Microsoft aumenta de nuevo la potencia de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft ha aumentado la potencia de Xbox One. Los de Redmond confirman los últimos rumores y aseguran haber mejorado la GPU del sistema en la recta final hacia su lanzamiento. Una información que corona una semana repleta de buenas noticias sobre la anhelada consola.


Conforme nos aproximamos a su lanzamiento, la expectación por el nuevo sistema de Microsoft va en aumento, y no es para menos. Repasando la actualidad, observamos interesantes noticias sobre su potente catálogo de juegos, la posibilidad de implementar mods, su sistema anti-tramposos, o las ventajas del nuevo Xbox Live.

Ahora, los de Redmond confirman haber aumentado las prestaciones técnicas de la consola, que será más potente que el sistema presentado en pasado E3 2013. La mejora aumenta la velocidad del reloj de su GPU, que pasa de 800 Mhz a 853 Mhz, y, aunque parezca un cambio anecdótico, se trata un importante paso hacia adelante, pues ajusta sus características a las necesidades de las desarrolladoras, lo cual se traducirá en mejores juegos.

Más potente. Más eficiente

Hace tan solo unos días, investigaciones realizadas por el equipo de Digital Foundry desvelaban que el sistema está diseñado para permanecer 10 años encendido y, con todo, mantendría intacta su calidad. La arquitectura del sistema, muy eficiente, en conjunto con su sistema de ventilación, garantizan que no vayamos a tener problemas de sobrecalentamiento, un fantasma que, definitivamente, no estará presente en la Next Gen.

Xbox One 1Además, deducimos que se trata de un sistema muy flexible, pues las compañías ya han confirmado que el hecho de apoyarse en la nube permitirá liberar algunos recursos de la consola y concentrarlos en tareas de máxima prioridad, como puedan ser el audio o los gráficos. Si a ello añadimos la nueva filosofía de juegos independientes, mucho más abierta que la que albergaba Xbox 360, los motivos para sentirse entusiasmado con la consola están más que justificados.

Un cambio que entusiasma

Como veis, las críticas hacia su política de juegos usados o la necesidad de conexión permanente, han propiciado un auténtico despegue, respaldado además por un impulso tecnológico que ha sorprendido a todos. En estos momentos, Xbox One se sitúa en muy buena posición y aún quedan por conocer las novedades de la Gamescom 2013, así que no os despistéis ¿Con qué nos sorprenderá Microsoft?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

85 comentarios
  1. Carlos Jimenez Blanco 02 Ago, 13 17:20

    ps4 preparate ajaj

    0
    1. GamaGam3r 02 Ago, 13 17:57

      Si xd…. Vamos a ver los que dicen los sonyers depues de esta gran noticia,,, capaz que dicen; “lo que importan son los juegos”

      0
      1. Francisco Neuta 04 Ago, 13 5:39

        si los juegos no son importantes para que usted compra una consola ?

        0
  2. yankeesalvage21 02 Ago, 13 17:22

    BIEN POR ELLOS YA SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 02 Ago, 13 17:53

      esa gente no es tonta esa gente de redmon tienen sus haces en la manga solo estan dejando que sony agarre cancha para despues salir microsoft con todo y que no nos sorprenda cuando en la gamescon diga microsoft que la verdadera ram de xbox es de 12gb se imaginan

      0
      1. Carl Levine 02 Ago, 13 18:12

        jajaja sigue soñando jajaja, cambios a medio camino solo traen pesimas realidades, acaso la gente es tan idiota que ya olvido lo que paso cuando los creadores de la xbox 360 la lanzaron por estar haciendo cambios a medio camino. solo lean este parrafo “aseguran haber mejorado la GPU del sistema en la recta final hacia su lanzamiento” y de ahi deduzcan que probabilidades traen de estas consola de joderse a medio camino…..

        0
      2. Francisco Neuta 02 Ago, 13 18:56

        asi tenga 12gb las 8 del ps4 continuan siendo mejores ( busque la diferencia y usos de DDR3 Y GDDR5

        0
        1. Deux 03 Ago, 13 0:06

          sigues con lo mismo ya resignate porque si llega a tener 12 gb de ram pues hara lo que no hizo sony osea 9 gb para juegos y los 3 restantes para los so

          0
          1. Francisco Neuta 03 Ago, 13 7:51

            viejo que ambas tengan 8 GB no quiere decir que sea del mismo tipo averigüe y vera una cosa es DDR3 Y otra muy diferente GDDR5

            0
          2. Playstation Nation! 03 Ago, 13 15:54

            “hara lo que no hizo sony osea 9 gb para juegos y los 3 restantes para los so” primero que si se cambian cosas a mitad de camino cualquiera obtiene algo que el otro no, pensalo un poco… despues a ver los resultados cuando salga la consola… a 3 meses de que salga no me sorprenderian muchos errores en la xbox one…. y ademas seguis con lo mismo de la memoria? 12 de ram implicaria aumento de precio y ademas te vuelvo a decir… le perdieron la fe a la nube? porque luego de la presentacion de sony cuando quedaron mal parados en frente de la ram de ps4 los de redmond decian que con su nube, la ram de las consolas no importarian… como diciendo que tendrian ram ilimitada… que le paso a eso?…

            ademas antes tambien decian que las especificaciones entre ps4 y xbox one eran muy parecidas y no tenian importancia, que lo importante eran los juegos… entonces…. porque los cambios? huelo a q vendieron humo

            0
          3. ken 04 Ago, 13 18:07

            xbox one the best….. la mejor consola ….PR

            0
        2. JOHNDRY GONZALEZ 03 Ago, 13 2:52

          jajajajaajajajaajaja me da risa tu comentario. ridiculo jajajajaajajaajajajaajajajaajajaaj te apuesto que xbox one le pateara ese culo a ps4 en la gamescom creo que se voltearon los papeles y ahora la que esta surgiendo es microsoft. que les pasa a los sonyers los noto nerviosos no hay nada de que temer no aceptan que las consolas estan parejas todavia se los dicen y no aceptan la cosa no teman que ps4 tiene una ram power gddr5 superpoderoza cual es el nervio no teman niños rata

          0
          1. Francisco Neuta 03 Ago, 13 8:14

            y que los juegos que y sin hablar que la mayoria de xbox son fps como si no tuvieran imaginación para hacer algo diferente y sony lo demostró con ps3 que aun salen juegos buenos no como 360 que desde halo 4 no salio nada bueno o si?

            0
        3. JeSa de Agudelo 03 Ago, 13 9:33

          pregúntate que bus tiene el jaguar .. 1600 MHz de que te sirve una ddr5 que el jaguar CPU es un extreme i7 que te soporte ddr5

          0
          1. Ion 03 Ago, 13 11:54

            Ojo, no confundas la frecuencia de BUS con la frecuencia del microprocesador.

            Además, salió unos datos del kit de desarrollo de PS4 en el que el procesador va hasta los 2,7 Ghz, vete a saber si no lo dejan en la consola a 2 o 2,5.

            Si han puesto una GDDR5 es porque sabrán aprovecharla a tope, ten en cuenta en que Sony es pionera en consolas al igual que Nintendo.

            Microsoft en este aspecto es más joven.

            0
      3. moroko 02 Ago, 13 19:53

        Sus haces?……XDDD

        0
  3. Onigtheline 02 Ago, 13 18:05

    aunque dicen los rumores que en realidad el aumento de la gpu llegaria a los 2 teraflops que tan solo este anuncio que harian es solo para levantar un poco el hype hasta la gamescom pero bueno y aun asi la xbox one sea menos potente que la ps4 al final es la que ofrecera nuevas en esta nueva generacion

    0
    1. Ion 02 Ago, 13 22:18

      ¿A 2 teraflops? Dónde pone eso.
      Ni poniéndolo a 1300 llegas a tal cosa…

      0
  4. david 02 Ago, 13 18:54

    ya esta confirmado que solo lo han mejorado hasta los 1.3 teraflots frente a los 1.7 de ps4 .

    que tiene la xbox mejor que la ps4 ?

    0
    1. Francisco Neuta 02 Ago, 13 18:57

      los fanboys

      0
      1. enfermo mental 04 Ago, 13 15:44

        de play 4 si son bastante desagradables

        0
        1. ppepedro 05 Ago, 13 16:29

          Todos los fanboys son desagradables, TODOS.

          0
    2. Antonio 02 Ago, 13 20:19

      Me podrías decir de donde es esa confirmación, por que hay hasta tios diciendo que la PS4 tiene un 50% mas de GPU, y ademas tu miras los juegos exclusivos de cada una y no son graficamente tan diferentes como debería ser con tantos teraflots, los 1,84 de PS4 confirmados por Sony, pero los 1,3 no lo han confirmado microsoft, te digo que al final la cosa estará mas igualada de lo que parece 😉

      0
      1. Ion 02 Ago, 13 22:47

        A ver, que son los primeros juegos…
        No les van a sacar todo el jugo hasta el final de vida de la consola, esto lo sabe tood el mundo.

        Y podría no ser cuestión de gráficos, sino de mejor tasa de fotogramas por segundo.

        0
        1. JaqueMate 03 Ago, 13 2:39

          A menos que tengas un Super Ojo no diferenciaras la diferencia de 50 a 60 fotogramas por segundo, además que yo sepa al menos en los juegos multiplataforma en las dos consolas correran al mismo nivel de fotogramas por segundo.

          0
          1. Ion 03 Ago, 13 2:46

            Sigues sin pillarlo…
            Hablo de que en un futuro se optará por reducir a 720p los juegos peara mejorarlos gráficamente, por lo que la PS4 posiblemente seguira en 1080p y Xbox One sufra una bajada considerable y tengan que ponerlo a 720.

            0
          2. Antonio 03 Ago, 13 3:02

            Lo de 720p lo veo bastante improbable, es mas logico lo de la tasa de imagenes por segundo y ademas no se notará.

            0
          3. Ion 03 Ago, 13 12:00

            ¿Improbable? ¿Cómo han ido haciendo los COD con el paso del tiempo? Mejorándolos gráficamente pero optando por resoluciones cutres micro HDs y reescalados que hay que decir que están bastante currados.

            Pero lo que digo, que al final de 720p a 1080p no hay una diferencia abismal, yo en particular prefiero más detalles a esa resolución a tener un juego pobre en diseño para poder correrlo a 1080, es una tontería…

            0
          4. Deux 03 Ago, 13 5:05

            puede ser como tampoco no pero para eso falta ufffffff todo se definira en la gamescom cuando las compañias digan las especificaciones finales si es que las dicen aunque si no es en la gamescom cuando? lo unico que digo es que microsoft se querra vengar de lo que le hizo sony en el e3 deben tener un as bien grande bajo la manga imaginense que salgan y digan que no cobraran por el online……o que la xbox one al final sea igual o mas potente que la ps4 o segun los rumores bajar de precio la consola hasta 400 o 450 con el kinect incluido aunque venderian una consola con perdidas quien sabe y lo mismo con ps4.

            0
          5. JaqueMate 03 Ago, 13 18:45

            En todo caso no lo harían solo en la Xbox One lo harían sin duda en la PS4, puesto que las desarrolladoras multiplataforma no se van a preocupar en bajar la resolución y agregar mas detalle al juego de una sola consola, mientras dejan el otro a FullHD y mejorar la tasa de frames o cualquier otra cosa. Si lo dices por las mismas desarrolladoras de Microsoft. Yo no me preocuparía, hasta ahorita varias de ellas me han mostrado juegos de calidad, y por lo visto si en el estreno sacarán Forza MotorSport 5 en FullHD a 60 fotogramas por segundo con unos megadetalles en todo el diseño del juego, no dudo que en el futuro saquen muchos mejores, digo por que ir para atrás si pueden mejorar, de cualquier forma no estoy diciendo que todos los juegos vayan a ser a si, sería demasiado pedir, incluso para desarolladoras exclusivas de sony, pero estoy seguro que mas adelante sacarán juegos que serán super exitosos y a una increíble calidad, resolucion, detalle, y esperemos unos cuantos años (no dije a corto plazo, a lo mejor y tarda bastante en que suceda esto), hasta a lo mejor sacan juegos en resoluciones 4K (siendo lógico si las tv’s 4K bajan su precio)

            0
    3. KTDO 02 Ago, 13 20:36

      Los juegos y el on line

      0
    4. Sancasteabro 02 Ago, 13 20:52

      Que no pertenece a Sony…

      0
    5. Ion 02 Ago, 13 22:25

      1.83

      0
    6. JOHNDRY GONZALEZ 03 Ago, 13 2:56

      con la nube xbox one se coge a ps4 tambien

      0
      1. Playstation Nation! 03 Ago, 13 15:36

        ya ese comentario es de no saber nada… perdon que te lo diga, pero si pensas que por la nube una consola le gana a la otra… no tenes entendes una mierda

        0
        1. JaqueMate 03 Ago, 13 18:36

          Expliqueme usted sabio maestro que sabe el complejo funcionamiento de la nube por cada minusculo detalle, como funciona la nube, que pruebas me darías con que no funciona, si la “red” de Microsoft de por si es una bomba aun tengas un internet lento, yo jamás dudaría que la nube me diera un cierto aumento de rendimiento en la consola. No se como funciona, a lo mejor es una mentira, pero si no lo llegara a ser, sería interesante ver la forma en como funciona, y si lo llegase a ser, no me preocupo, de cualquier forma tendría la consola que yo quería con la potencia necesaria para “explotar” juegos en una alta calidad.

          0
          1. Playstation Nation! 03 Ago, 13 21:25

            no me malinterprete usted pupilo jaja :)…a lo que me referi es que en esta generacion que se aproxima, la nube no es quien decide quien gana… yo no dudo que la xbox one pueda “explotar” juegos en alta calidad , yo en lo que dudo es en esa nube… pero no estaba discutiendo acerca de eso… yo lo que dije fue… si pensas que por la nube una consola LE GANA a la otra no entendes una mierda, jamas saque el tema de que el internet de microsoft sea lento cosa q es todo lo contrario (es uno de los pocos puntos q le veo a microsoft a favor en mi opinion) o que su nube sea una mentira por mas de que asi lo piense o no

            0
          2. JaqueMate 04 Ago, 13 6:44

            Es posible compadre

            0
      2. orlando 04 Ago, 13 21:17

        ambas tendra nube pero ojo NO ES COMO LA VENDEN solo aumenta la illuminacion

        0
  5. Daniel 02 Ago, 13 19:10

    El hardware de la consola esta en fase beta interna y aún se esta puliendo el sistema operativo, así que dejen de hablar chorradas, creo que muchos están esperando el fracaso de la Xbox one y la sorpresa es que Sony es la que esta en números rojos y que la venta de la PS Vita es calamitosa, así que dejen de ser tan fantasmas, juegos eso es lo que nos interesa, por ese motivo quiero la Xbox one, por sus juegos y su on line, lo demás me importa tres pimientos

    0
    1. Ion 02 Ago, 13 19:47

      Pues a 3 meses del lanzamiento deberían de estar ya aprobadas pendiente del proceso de fabricación masivo, majete.

      0
      1. Pupa 03 Ago, 13 0:27

        Tu estas en la cadena de producción? Programas ? Eres director ejecutivo de Microsoft? Claro qué no, tu te comprarás la PS4, entonces deja de tocar los huevos a los demás…que no hay noticias de Sony? Pues te las inventas y vas contento por ahí … Que pesadez leerte , lo peor es que te eres que sabes de que va esto …..

        0
        1. Ion 03 Ago, 13 1:44

          No, pero no hace falta ser un genio para contestar al individuo de arriba que si la consola estuviera en fase BETA y puliendo aún el SO la videoconsola no saldría hasta el año que viene, ¿o ahora me vas a decir que no?

          ¿Te crees que fabricar una consola es como hacer una lata de Coca Cola o qué? Cómo coño va a estar en fase BETA la consola, anda no jodas…

          Por cierto me compraré la consola que mejor me convenga, como cada uno de los que estamos aquí, tú incluído.

          No toco nada, simplemente he dicho algo bien real, si te pica te jodes, ya ves tú, puedes leer las noticias en otra parte. 😉

          Por cierto el nombre te viene al pelo, eres un pupas, te molesta todo…

          0
          1. Pupa 03 Ago, 13 16:56

            Que no te enteras majo, que el traduce al pie de la letra lo que publica en su blog MayorNelson ….. Que es directivo número 2 de Microsoft … Tu sabes más que el? Entonces, aparte de enterado eres un payaso que le gusta quedar en ridículo , sin acritud ….. Vamos campeón que tu puedes dar más ….

            0
          2. Ion 03 Ago, 13 17:17

            Vale pupas, lo que tú digas. xD

            0
          3. GamaGam3r 03 Ago, 13 19:37

            lol

            0
          4. Carl Levine 03 Ago, 13 20:27

            El hecho de que sea director no significa que no sea pendejo. asi de simple.

            0
          5. ppepedro 05 Ago, 13 6:19

            Tienes mucha razón. No puedo creer que 17 personas le den la razón. ¿Acaso nadie piensa las cosas al menos 2 veces?.

            0
        2. Daniel 03 Ago, 13 17:38

          Mira, ni te molestes en contestar a un individuo que ni lee las noticias, ni su raíz, es más, ni sabe de donde la han sacado, ni quien se ha pronunciado desde Microsoft …. No me gusta contestar a esta clase de troll porque , “no voy a otorgarle el oxígeno de la respetabilidad” un saludo ….

          0
          1. Josh 21 Ago, 13 18:59

            Bienvenido a GamerZona.

            0
        3. B’ 05 Ago, 13 2:59

          ole y ole! si señor

          0
  6. Ion 02 Ago, 13 19:10

    Muy bueno, aseguran haber mejorado la GPU…
    Eso se le llama overclock de toda la vida, que no lo cuenten como si le hubieran incorporado mas unidades de procesamiento. Lo que han hecho se hace en 1 minuto y no es que sea un gran overlock, pero algo es algo.

    50 Mhz te ofreceran un rendimiento “algo” mejor, igual un beneficio del 5% o así.

    Empieza la guerra por la cima de la montaña señores, y sólo puede haber uno. 😛
    Espérate que ahora a Sony no le de por hacer lo mismo y en vez de 800 lo pone a 900 Mhz.

    0
    1. JaqueMate 03 Ago, 13 2:35

      Amigo no tiene sentido overlockear a una consola, una PC tal ves por que aumenta demasiado su rendimiento, pero las consolas no tiene caso puesto que los juegos ya estan hechos para la maxima potencia que te puede dar la consola, que pasa si la overlockeas, si alcazo aumentara uno o 2 fps? Ya los juegos vienen depurados para no tardar entre si, y sacarle un maximo rendimiento a esa consola.

      0
      1. Ion 03 Ago, 13 2:44

        Tenga sentido o no, es lo que han hecho, a eso se le llama overclock.

        0
        1. JaqueMate 03 Ago, 13 18:26

          Fuentes ¿?

          0
    2. JeSa de Agudelo 03 Ago, 13 9:31

      o igual sony tenia 600 y le puso 800

      0
      1. Ion 03 Ago, 13 11:48

        No creo, hoy en dia la mayoría de las GPUs de ATI vienen de serie a 750 – 800 MHz

        0
        1. Marcos Vidal 05 Ago, 13 17:49

          Ahora se llama AMD y vienen de 860 MHZ a 1GHZ de serie (dependiendo del modelo), luego algunas tienen overclock ya sea automático o realizado manualmente por la ensambladora.

          0
          1. Ion 05 Ago, 13 18:41

            Estamos hablando de APUs, eh, no de tarjetar independientes.
            Dudo mucho que le pongan a la APU la velocidad de la gráfica a 1 Ghz, sería cocer la consola.

            0
          2. Marcos Vidal 05 Ago, 13 20:00

            Pensé que lo comparabas con una GPU dedicada ya que dijiste ATI y GPUs. Lo máximo que tiene AMD en las APUs son 844MHZ, aun asi creo que es una versión mas potente que las de la serie A10.

            0
          3. Ion 05 Ago, 13 22:31

            Cierto, fallo mío en la GPU, pero bueno, sigue siendo una GPU junto al Micro que se llama APU, pero tienes razón.

            0
  7. moroko 02 Ago, 13 19:54

    En breve podremos sustituir la Thermomix por la XBO. Hasta que no estén ambas en el mercado y lleven unos meses en la calle, no sacaré mis conclusiones, aunque me tendré que pillar la PS4 por temas de amigos y competiciones online en las que estoy metido. Mientras me he pillado una GPU nueva para el PC….una GTX 760 para ver qué tal eso de jugar con PC, que nunca me ha dado por ahí

    0
  8. moroko 02 Ago, 13 19:57

    La competencia es muy sana. Sin Sony, Microsoft os cobrarìa hasta por respirar y viceversa y se conformarían con ofrecernos cualquier basura de consola a precio de oro. Me alegro por esta noticia y por todo lo que sea mejorar ambas consolas y ambos servicios.

    0
    1. ppepedro 05 Ago, 13 6:26

      Le digo gracias a dios, por darnos este comentario.

      0
  9. Motorola 02 Ago, 13 20:22

    ¿Que hacen sonyers comentando en una noticia de Xbox?:o

    0
  10. ken 02 Ago, 13 22:07

    xbox one the best

    0
    1. JeSa de Agudelo 03 Ago, 13 9:30

      solo hay una One

      0
    2. barbie 27 Nov, 13 22:08

      que como va su vsh desde puerto pobre?

      0
  11. mauricio 02 Ago, 13 22:09

    me parece bien yo creo que como va ya esta ganando terreno que habia perdido por las cosas que no supo explicar bien por xbox y por los gamer de la plataforma espero que sigan asi

    0
  12. Juan 02 Ago, 13 22:52

    Que bueno si Microsoft sigue así me la comprare apenes llegue al mercado

    0
  13. Orlando 03 Ago, 13 5:13

    No es por molestar nadien sino el incremento de potencia es muy poco aun asi es mas potente PS4 Ahh asi que noo hay mucho de que presumir :/ por lo pronto si buscan potencia vayan a ps4 y si buscan mas funciones aganlo en Xone

    0
    1. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 03 Ago, 13 9:41

      Si tuviste una buena experiencia con KINECT ahora si este dará el 100% en la generación lo que lo ara una buena opción, por mi parte Move se me hizo perfecto si fue demasiado exacto a tal grado que lo crei perfecto.

      A jugar un juego de boxeo con KINECT y luego Move, me sentí un poco raro pues aun que fue muy preciso Move, tener dos controles en mi mano me hizo ver un poco estúpido, en caso contrario eh probado otros juegos como Sport y me agrado tener un escudo y una espada.

      Estoy seguro KINECT ya es preciso, no se cuando pero lo es.

      Play Move es demasiado perfecto 60 ejes es una exageración optare por eso, se que me sera grato disfrutarlo.

      Pero… potencia, no creo que PS4 sea solo potencia, tendra funciones dobles lo que lo hace mas increible es que casa funcion doble crea una funcion triple, la cual es.

      El control con pantalla multitactil, el sensor de cambio de luz eh iluminación de cuarto que da el control que combinando la cámara de 60 ejes, nos da el sensor de movimiento mas poderoso de esta generación y crea la función interacción ambiente, interacción control, interacción usuario, que viene siendo a mi vista un gran complemento.

      claro Xbox one te dará otras como son interacción entre consola, interacción entre usuario, interacción entre ambiente.

      Ubo un cambio de papeles tremendo por mi parte PS4 se fue mas a juegos y Xbox one a multimedia.

      0
  14. David Mendoza 03 Ago, 13 6:18

    de nuevo?? pues cuando la habia aumentado anterior mente????? me perdi esa notisia, por que jamas supe de eso

    0
  15. Mentéasesina 03 Ago, 13 7:06

    Wii u
    AMD HD GPGPU
    550MHz clock
    352GFLOPs
    Xbox one
    AMD HD GPGPU
    853MHz clock
    1.3TFLOPs
    Ps4
    AMD HD GPGPU
    800MHz clock
    1.84TFLOPs

    Acá les dejo los datos, rendimiento o potencia respecto a la cantidad de flops, si existe un experto que nos explique?
    Se usa como potencia los flops, pero tengo entendido que no necesariamente se puedan usar, en la práctica incluso Xbox one podría ser más potente que ps4.
    En algunos sitios indican que Wii u podría alcanzar los 600 gflops pero faltan detalles de su gpu.
    Los dejo con su batalla cual es más potente, yo soy fanatico de Nintendo así que comprare Wii u, pero como soy gamer de corazón si tengo el dinero me compro las otras.

    0
    1. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 03 Ago, 13 9:30

      Arigato

      0
  16. JeSa de Agudelo 03 Ago, 13 9:28

    si es amd se calienta, esta bien que le hayan puesto un mega ventilador, no se como sony se animo hacer tan pequeña la consola se le va a calentar un buen, ya quiero ver a los sonyers con su consola asimétrica quemada

    0
    1. Ion 03 Ago, 13 11:57

      Mi portátil es más fino, igual de potente y tiene aparte pantalla, teclado y touchpad.
      No van a tener problemas estas consolas de calentamiento.

      0
  17. gamer 03 Ago, 13 12:03

    me alegro, me comprare la PS4, pero esta noticia es buena. A mayor competencia mayor calidad de ambas consolas

    0
  18. $American$Gangster$ 03 Ago, 13 18:34

    Tranquilos chavales es mejor que las dos empresas se la discutan dando lo mejor, así los unicos ganadores seremos nosotros…$$$$

    0
  19. Angel Ma 03 Ago, 13 21:00

    bla,bla,bla me quedo conla ps4

    0
  20. MITO 05 Ago, 13 0:43

    ufffffffffff matece eso es lo que se quiere

    0
  21. ppepedro 05 Ago, 13 6:37

    Me importa una mierda lo que le hagan a xbox one o a ps4, lo único que quiero es que los juegos me anden a 60fps, fullhd y que pueda jugar 12 horas al día sin que se caliente y sin estar conectado a internet, y que tenga un buen software. Lo demás como el hardware y todas esas mierdas me da lo mismo, solo tomen como ejemplo a iphone 5 vs galaxy s3(por ejemplo), el smartphone de apple tiene 2 núcleos de 1,3 ghz, y el de samsung tiene 4 núcleos de 1,5 ghz, y utilizándolo los dos tienen el mismo rendimiento (aunque algunos dicen que el de apple tiene mayor rendimiento, otros lo contrario).
    Cual consola es mejor, lo veremos cuando salgan…

    0
    1. mandruel 06 Ago, 13 2:47

      12 horas al dia? estas enfermo, haztelo mirar

      0
      1. ppepedro 07 Ago, 13 14:51

        Sí, muy enfermo 🙂

        0
  22. yankeesalvage21 05 Ago, 13 17:59

    ESTUPIDO Y SENSUAL XBOX

    0