Saints Row IV repasa la evolución de la saga en su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
2

Deep Silver ha lanzado el primer diario de desarrollo de Saints Row IV. El equipo de Volition repasa las claves de su nueva obra, desde los orígenes de la serie, pasando por los elementos más innovadores del nuevo título. Un vídeo que no puedes perderte.


Siempre lo hemos dicho. Tras el humor, las gamberradas y la acción desenfrenada de Saints Row, se esconde una evolución muy lograda y una serie de aciertos que no son fruto del azar, sino del trabajo constante. Una saga que, entrega tras entrega, ha conseguido aumentar su base de fans, hasta convertirse en uno de los juegos favoritos de los aficionados a la temática sandbox.

El siguiente vídeo constituye un ilustrativo repaso por los aspectos más atractivos de la serie, y analiza la filosofía de trabajo de Volition, desarrolladora que se sitúa entre las más valoradas por los jugadores.

Un vídeo que, además de mostrar momentos realmente épicos, nos abre las puertas del estudio de Illionois, que a partir de ahora compartirá con los gamers diferentes anécdotas sobre el desarrollo de Saints Row IV.

Este diario de desarrollo es el primero de una serie de episodios que Deeps Silver emitirá de forma gradual, hasta el estreno del título, previsto para el próximo 23 de agosto en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En este capítulo, escucharemos las impresiones de Jim Boone, productor senior; Steve Jaros, director creativo; y Chris Claflin, líder de iluminación.

Uno de los comentarios más repetidos en el vídeo guarda relación con el respeto que siente la compañía hacia los fans. Al desarrollar cada nuevo título, Volition desea que ningún veterano se quede fuera de juego, pues sin ellos la serie no ocuparía el lugar que ahora disfruta.

Y tú, ¿crees que la serie se ha mantenido fiel a sus raíces? ¿Está el nuevo Saints Row entre tus favoritos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ivan Piñeiro 02 Ago, 13 21:06

    Donde esté el 2…

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Ago, 13 0:01

    un juego que si dejara de hacer estupideces e hicieran una put…vez un buen juego de verdad estariamos hablando de una obra maestra pero perdio el rumbo

    0