Se filtra el primer vídeo gameplay de Whore of the Orient

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

El primer vídeo gameplay de Whore of the Orient ha sido filtrado en la Red. Se trata del nuevo título de los creadores de L.A. Noire, un proyecto que verá la luz en la nueva generación de consolas y que, a pesar de su accidentado desarrollo, luce de forma notable en sus primeras secuencias de juego.


Desde que el título fuera anunciado, hace ya más de dos años, apenas hemos recibido noticias sobre el juego. La única información relativa al título llegaba para confirmar que el proyecto seguía en pie, a pesar de los problemas financieros que atravesaba.

Ahora, el portal Videogamer ha recibido el primer gameplay del título, una filtración que está dando la vuelta a la Red y que muestra interesantes mecánicas, acordes con un título de aventura de primer nivel. Antes de comentar ningún detalle, os recomendamos que le echéis un vistazo al vídeo, así podremos analizar entre todos su calidad. Ya nos diréis qué os ha parecido.

Como habréis podido observar, la calidad visual es innegable, si bien se aprecian diferentes fallos que nos invitan a pensar que se trata de una versión Alpha del título. En cualquier caso, el nivel de detalle se encuentra a la altura de las mejores producciones de la Next Gen, y la iluminación no está nada mal.

Eso sí, patinan algunas animaciones y la reacción de los NPC, en algunos casos es inexistente. Asimismo, quedan detalles por pulir relacionados con la IA enemiga pero entendemos que serán elementos que aún no han sido depurados, máxime si hablamos de una filtración y no de un vídeo oficial.

Con todo, nos quedamos con un gran sabor de boca, pues el juego muestra elementos muy interesantes, propios de los grandes títulos de aventura. Momentos de persecución, combates cuerpo a cuerpo, disparos… si se confirma que será un juego sobre mundo abierto, KKM cuenta con muchas papeletas para anotarse un gran tanto.

Whore of the Orient es un título en desarrollo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Ion 02 Ago, 13 16:55

    ¿Soy yo o a alguien más le ha parecido una “basura”? Las caras parecen de muñecos de porcelana, sin expresión tio, y esto viniendo de LA Noire que tenía un sistema de rostros y expresiones muy currado…

    Espero que esto sea un beta muy pero que muy verde…

    0
    1. JAANEO 02 Ago, 13 19:23

      Te cito una estrofa amigo:
      “Como habréis podido observar, la calidad visual es innegable, si bien se aprecian diferentes fallos que nos invitan a pensar que se trata de una versión Alpha del título. En cualquier caso, el nivel de detalle se encuentra a la altura de las mejores producciones de la Next Gen, y la iluminación no está nada mal.”

      Y concuerdo muy mal gameplay .. Esto es como una versión Alpha, Beta & Gama a la vez jajaja

      0
  2. militi 02 Ago, 13 21:00

    Esto es de nueva generación jajaja pero si parece un titulo de los juegos de ps3 de la primera hornada..
    A mi es que todavía ningún juego de la nueva generación me a sorprendido nada y este ya se lleva la palma..

    0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Ago, 13 0:04

    no opinare hasta saber mas y ver mas del juego

    0
  4. José Candelario Tres Patines 03 Ago, 13 12:30

    No se quejen de los gráficos, es obvio que los programaron con una papa.

    0
  5. alqaeda 03 Ago, 13 16:45

    es un Juego Indie, hasta no ver la version Final esto es una basura, jugare L.A Noire Ahora

    0
  6. turururu 03 Ago, 13 18:52

    la jugabilidad es como de ps2 con graficas de los primeros juegos de ps3 o xbox 360 menos mal que es una beta, supongo que es una beta porque no gastaria nada en comprarlo en ps4 si fuera asi como se ve.

    0