¿Qué nos traerá el creador de Gears of War con su nuevo proyecto?

Escrito por Redacción
Juegos
8

El famoso desarrollador Cliff Bleszinski presentó recientemente la que sería la primera imagen de su próximo proyecto en el mundo de los videojuegos. ¿Qué nos está preparando el responsable de una saga como Gears of War? A tenor de lo visto, parece que el género shooter seguirá estando presente.


Muchos afirmaron que la ausencia del creador y co-fundador de Epic Games tuvo mucho que ver con la caída de la que hasta ahora era su franquicia estrella, y una de las más reclamadas por los usuarios de Xbox 360 tras Halo. GoW Judgment fue recibido con frialdad y con unas críticas que no lo dejaban en muy buen lugar en comparación con la trilogía original.

Y es que Bleszinski tenía muy claro que la saga acababa con la tercera entrega, y pronto quiso desmarcarse de una expansión de la historia en la que muy pocos creían, y que, efectivamente, confirmó posteriormente en ventas su desatino.

Pero una mente creativa como la del norteamericano no podía estar en pausa durante mucho tiempo, y tras un año dedicado más a comentar las diferentes situaciones de la industria (famosas fueron sus declaraciones a favor de la conexión permanente en Xbox One), confirmó hace unos días el inicio de los trabajos en un nuevo proyecto.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde quiso compartir con sus seguidores la que se ha convertido ya en la primera imagen de su futuro juego. Una captura bastante misteriosa que ha llevado a algunos medios a preguntarse qué hay detrás de la mentada imagen.

Nuevo juego creador Gears of WarLo primero que a uno se le viene a la cabeza es que seguirá por los derroteros del shooter, a juzgar por las armas que se pueden ver en ella, y la especie de soldado o guardián que encontramos en primer plano.

Parece que igualmente seguirá apostando por la ciencia ficción, a partir de las construcciones humanas que se pueden apreciar, si bien en este caso sería una ficción más cercana a la realidad que en el caso de GoW: una especie de futuro cercano con una tecnología bastante menos ficticia que en sus anteriores productos.

El escenario, que es en realidad el principal protagonista de la imagen, parece llevarnos en esta ocasión a la Tierra, lo que confirmaría esa tendencia hacia un mayor realismo en la historia narrada, o bien en un planeta claramente inspirado en el nuestro.

Algunos apuntan a que se trataría de un título destinado exclusivamente al multijugador online, eliminando pues cualquier campaña individual, incluso aventurándose en el género MMO. Sin embargo, ello ya son conjeturas que no se basan en ninguna información aportada por el diseñador.

¿Qué creéis que hay detrás de la imagen? ¿Os interesa en qué está trabajando el famoso creativo? Su reputación como desarrollador, sin duda, merece que estemos pendientes de las novedades que el proyecto traiga consigo en los próximos meses.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. yankeesalvage21 03 Ago, 13 17:48

    OJALA SEA MULTIPLATAFORMA SE VE Y PINTA BIEN

    0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Ago, 13 23:55

    GOW era un buen juego pero les dan tanto que los agotan a los gamers deberian ser mas inteligentes las industrias del videojuego y cuando tienen juegos como este o halo que pasan a ser franquicias debieran hacerlos cada 4 años para extrañar un poco al juego

    0
    1. .i. 04 Ago, 13 1:29

      no tienes nada mas que hacer que responder a casi todas las noticias?

      0
    2. 834837 04 Ago, 13 17:21

      la verdad que si hoy el fps es lo mas explotado en los videojuegos

      0
    3. JaqueMate 05 Ago, 13 1:37

      Se extrañaría pero igual no avanzaría muy rápido la historia, lo que tienen que hacer es meter varias formas de jugabilidad durante el juego, y no solo eso. Hacer mas largas las historias.

      0
  3. xD 04 Ago, 13 20:58

    otro shooter xD shooter shooter everywere

    0
    1. JaqueMate 05 Ago, 13 1:42

      Los shooter no son tan malos, de hecho para mí son los que mas te adentran en la acción y al menos los hay en First Person Shooter y GOW usa Third Person Shooter que le da un aspecto distinto, a lo mejor y ya hay muchos, pero son de los que mas llaman la atención.

      0
  4. sebastian el GHOST recon 710 11 Ago, 13 2:03

    creo que desde la caída de epic games pues los fas de gow 1,2 y 3 pues tuvieron un golpe depasiado bajo tras lo que ocurre con el Judgment no son las mismas modalidades del jugador por ejemplo en gow en el 1 no se podía aser ningún movimiento rápido en gow 2 el muñeco se agiliso mas rápido y en gow 3 el muñleco tenia una modalidad de movimiento alterno los que jumas ese jueco conocemos el típico walbones por lo que permite que no te callera ningún disparo en ocaciones y en Judgment la modaidad walbones es lenta por lo que necesitan tener mas prectica en mejorar el juego no solo el judgment lo agilisaria si tuviera una gara estadística nueva epic games pero no fallo antes de tiempo mi cuarta opinión es que saquen un ultimo gears of war y pongan las mismas modalidades que enel 3 que escojas con la mariposa las armas no tipo halo que las tienes que escoger con y eso no agilisa las cosas . posdata : agan un mejor juego

    0