Killzone Mercenary prepara su estreno en PS Vita con un emocionante anuncio TV

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sony ha estrenado el primer anuncio televisivo del próximo gran título para su portátil, llamado a ser un revulsivo para su catálogo. Un spot donde nos enseña parte de su jugabilidad bajo un aura de solemnidad propio de la franquicia. Queda un mes para poder disfrutar de este Killzone Mercenary en la pequeña gran pantalla.


Si bien los aficionados podrán probarlo un poco antes: durante este mismo mes. Porque la compañía lanzará una primera beta abierta unas semanas antes de su estreno oficial, e incluso los más afortunados ya podrán probarla a través de la beta cerrada que ya se ha puesto en marcha entre quienes la solicitaron la semana pasada.

Si no eres uno de los elegidos para probarla desde ya, tendrás que esperar unas semanas, si bien la compañía aún no ha concretado la fecha en que se podrá acceder a la primera prueba gratuita de un título llamado a ser el principal shooter en primera persona del catálogo de la portátil.

Para celebrar esta última fase de promoción, la fabricante japonesa ha decidido llevar el título a la televisión, a través de su primer anuncio que podremos ver a continuación doblado completamente al castellano, y que nos muestra parte de su contenido in game.

En esta ocasión para promocionarlo han querido destacar no su acción vertiginosa, sino el lado dramático de una guerra infinita que muy pronto tendrá su nuevo episodio en la pequeña gran pantalla de PlayStation Vita. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo:

Recordamos que queda ya solo un mes para que la versión completa se estrene: será el próximo 5 de septiembre cuando este nuevo Killzone llegue a nuestras tiendas, dispuesto a convertirse en el mejor estreno en el dispositivo y, sobre todo, hacer crecer las ventas de ésta en el mercado; algo que se antoja esencial tras las últimas noticias sobre PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. yankeesalvage21 05 Ago, 13 20:32

    estupido y sensual play station

    0
    1. ZZZ 14 Ago, 13 4:58

      wiiu tiene el mismo fracaso, que ps vita si que no hables mucho

      0
  2. Jajajaja 06 Ago, 13 18:16

    Que manía de querer meterte algo que no quieres con calzador, sólo los Japos juegan con la maldita maquinista, no se dan cuenta de que nadie la quiere, lo reflejan las ventas …. Métansela la dichosa máquina por el c … Y no cobren por jugar on line cabrones …

    0