Nuevas imágenes de FIFA 14 con la Liga española como protagonista

Escrito por Redacción
Juegos
8

EA Sports ha distribuido una nueva galería de su nueva entrega, en esta ocasión para centrarse en la principal competición española. En esta ocasión, se centra en el Real Madrid, Atlético de Madrid y otros de los principales clubs nacionales, que colaborarán también con este FIFA 14.


Porque la compañía quiere dejar claro que a pesar de los acuerdos de estrecha colaboración alcanzados con determinados equipos de fútbol, como el FC Barcelona o el Liverpool FC, no se olvidan del resto de clubs presentes en las respectivas ligas naciones, sobre todo teniendo en cuenta la gran rivalidad que algunos de ellos poseen con otros grandes equipos.

Es quizá por ello que en la nueva galería de imágenes publicadas por la desarrolladora, el principal protagonismo se lo lleva el rival del equipo barcelonista, el Real Madrid. La escuadra merengue se muestra ahora con su nueva indumentaria en esta serie de secuencias donde aparecerán también otros equipos, como el Real Betis Balompié. Ambos en un Santiago Bernabeu que, aseguran, ha sido rediseñado.

FIFA 14 BetisPero siguiendo con la rivalidad, el equipo madrileño también la tiene con su vecino, más aún después de la última edición de la Copa del Rey: el Atlético de Madrid, que aparecerá, por un lado, luciendo su nueva indumentaria (la segunda en este caso) junto a otro de los clubs que hacen su aparición: el Sevilla.

FIFA 14 SevillaLos colchoneros repiten en una segunda imagen, en esta ocasión para mostrar cómo lucen algunos de sus jugadores estrellas, una vez finalizado el proceso de captación facial a 360 grados en tres dimensiones. Así lucen Diego Costa, Villa, Juanfran y compañía:

FIFA 14 AtletiUn quinto equipo que muestra ahora su nueva indumentaria es el que hasta hace poco era considerado como el tercer equipo de España en los últimos años: el Valencia, quien esta temporada volverá a hacer frente a un año sin la gran estrella del año pasado.

FIFA 14¿Qué os parecen estas últimas imágenes? ¿Os han convencido? Recordamos que FIFA 14 se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre en las plataformas de actual generación y PC, mientras que su estreno en PlayStation 4 y Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Darkvictorius 05 Ago, 13 16:51

    Sigo pensando que parecen muñecos de arcilla o de plástico lo que se mueve en el terreno de juego…

    0
    1. sba6248 05 Ago, 13 22:28

      y que quieres? ver a personas 100% realistas?

      0
      1. Darkvictorius 06 Ago, 13 10:36

        Pues la verdad, ojalá se pudiera, pero no será hasta dentro de muchos. Aun así, los de Konami les dan mil vueltas en cuanto a los gráficos de jugadores y al ambiente de los estadios.

        0
    2. luk-s 06 Ago, 13 5:36

      Personas de cera everywhere

      0
  2. Jorge Weindyckpixseckimathen 05 Ago, 13 20:16

    Parecen viscos los jugadores :S

    0
  3. MAGOTEE85 06 Ago, 13 6:03

    PUES REALMENTE SON LOS MISMOS GRAFICOS PRA XBOX ONE Y XBOX 360 HAY COMO LA VEN

    0
  4. MAGOTEE85 06 Ago, 13 6:06

    LA VERDAD QUE SE MUEVEN MUY BIEN LOS JUGADORES QUE EL PRO EVOLUTION PERO FIFA LA VERDAD QUE HUBIERA DEJADO LOS GRAFICO QUE VAN A SACAR EN LA XBOX ONE PARA EL 360 Y LA VERDAD QUE LA CONSOLA XBOX ONE ESTA MUY CARA $8,600 Y APARTE EL JUEGO QUE CUESTA $1,000 SON UN BILLETE LA GENTE DEVERIA HACER UNA HUELGA POR ESTOS PRECIOS NO CREEN

    0
    1. jared 06 Ago, 13 8:06

      jajaja no se puede porque tiene diferente motor y mas potente el one que el 360 asi que no pueden poner los graficos del xone para el x360

      0