Nuevo vídeo de FIFA 14

Escrito por Redacción
Juegos

EA Sports ha distribuido un nuevo material en torno a su próxima entrega, para explicarnos algo más sobre las principales novedades que traerá en la jugabilidad. De nuevo, el sistema de disparo y las físicas del balón son los protagonistas de esta nueva demostración de FIFA 14 a poco más de un mes de su lanzamiento.


Está claro que ya queda poco, pues la campaña de promoción del título ha tomado un nuevo impulso y no pasa un par de días sin que sea centro de la noticia, bien a través de licencias, bien a través de las novedades en jugabilidad que la compañía canadiense nos ha preparado para esta nueva temporada.

Es habitual en este último caso que las novedades vengan con su correspondiente material visual, que nos deja ver cómo funciona cada una de esas novedades. En esta ocasión vuelven a mostrarse en vídeo para centrarse una vez más en el disparo, gran protagonista de parte de la promoción del título.

Un disparo “en estado puro” como han calificado desde la compañía y que pretenden recrear lo más realista posible a través de la mejora en la IA de los jugadores, que adaptarán sus zancadas para obtener la distancia precisa para ejecutar un chut a meta de manera impecable.

En cuanto a la “física real del balón”, se han centrado en recrear lo más fiel posible los diferentes efectos que puede tomar el esférico cuando se dirige a puerta, por lo que los movimientos de éste serán mucho más variados. A ello se unen determinados efectos que son propios de determinados jugadores como el ahora mediático Gareth Bale, protagonista del juego en Inglaterra y ahora en los medios españoles. El resultado, lo podéis ver a continuación con algunas imágenes inéditas hasta ahora:

Recordamos que el nuevo FIFA 14 se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre para las actuales consolas (PlayStation 3 y Xbxo 360) y PC, mientras que en la next gen lo hará durante finales de año, una vez que PS4 y Xbox One estén ya en el mercado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. Fan fifa 06 Ago, 13 20:03

    alguien sabe cuanto va a costar

    0
    1. Daniel. 10 Ago, 13 20:34

      49 euros me costo para pc por origin con la ultimate edition 39 sale solo me parece

      0
  2. moroko 06 Ago, 13 20:27

    Me gusta el FIFA y la evolución que ha ido teniendo cada año pero que me vengan con “Disparo en Estado Puro” y el segundo disparo del vídeo sea de Özil que la tiene perfilada para disparar con su pierna buena (la derecha no la usa nunca para pegarle al balón) y acabe disparando con la derecha…..no lo entiendo. Me parece una chapuza total, que no afecta a la jugabilidad pero sí al realismo del juego. El 100% de las ocasiones Özil dispararía con la izquierda en esa situación

    0
    1. manu 07 Ago, 13 10:45

      toda la razon y del tiro de agüero desde el borde del area con el esterior del pie, es un poco dificil de lograr ese golpeo, lo veo un poco falso los tiros de esterior en fifa

      0
  3. Efrain 06 Ago, 13 20:43

    Solo espero que si mejoran los disparos tambien mejores la inteligencia de los porteros que todos lo disparemos sea gol hay equilibrar las cosas . Y si les pasa por la mente poner el filtro manual en Ultimate Team hasta el momento no veo que lo hayan hecho eso seria de gran ayuda para los que jugamos a ese estilo de juego aun mas real.

    0
  4. crack 07 Ago, 13 4:38

    Desde el 24 de septiembre las cosas volveran a ser tal cual como era, PES SE VIOLARA A FIFA

    0
    1. nn 07 Ago, 13 15:22

      amigo no sabes lo que hablas pes es una mierda de juego

      0
    2. Pedro 07 Ago, 13 16:38

      Liga Postobon, Argentina y Chilena para FIFA 14.

      0
    3. jebus 20 Ago, 13 3:07

      Pes se viola a cualquier arcade, al fifa no le llegara a los talones nunca

      0
  5. Juan 08 Ago, 13 4:06

    Espero que corrijan la inteligencia de la IA cuando juegas en contra, ya que todos los equipos parecen el Barça a la hora de mover la pelota por la cancha

    0
  6. Mauro 11 Ago, 13 18:20

    Fifa cada año sólo hace una actualización de su ¨simulador¨, y la gente sigue gastando demasiado dinero en poca cosa.

    0
    1. ZIZOMAROC 25 Ago, 13 18:07

      ESO PARESE ALGUNOS TOQUES NADA MAS

      0
  7. ZIZOMAROC 25 Ago, 13 18:03

    LA VERDAD LOS CUERPOS DE LOS JUGADORES NO HAN MEJORADO DE NADA EL PES PARESE QUE HA TRABAJADO EN ESTO ES MAS REALISTA LAS GRADAS DE EL CAMPO LOS AFECIONADOS SON MAS REALES AL CONTRARIO DE EL FIFA LOS AFECIONADOS BUENO QUE LASTIMA DE ESTADIOS DE FIFA DE EL 2010 EL FIFA SOLO MEJORO UN 35 POR CIENTO EL TEMA DE LOS ESTADIOS Y EL PUBLICO EL BALON A UN ESTA FLOTANDO EN CIMA DE EL CAMPO DONDE ESTA EL REALISMO CADA ANO LA JENTE SE CANSA DE ESTO DE TODOS MODOS SOLO LOS DEMOS TIENEN LA ULTIMA PALABRA PES O FIFA

    0