El multijugador de Battlefield 4 se muestra en cuatro nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Juegos

La red se ha visto colapsada por la oleada de material procedente del nuevo título de DICE, y que han llegado gracias a la colaboración de varios usuarios, que han mostrado vídeos internos que les habían mandado EA. Todos ellos procedentes de la beta de este Battelfield 4, que muestra todo el poder de sus vehículos y armas.


Por tierra, mar y aire. Así veremos la nueva entrega de un shooter que apunta a volver a batir sus propios récords, con una entrega que, recordemos, será no sólo multiplataforma sino también multigeneracional. Y si bien la promoción del título arrancó fijándose en la campaña individual, no cabe duda de que el principal reclamo volverá a ser su apartado online.

Un multijugador que vuelve a ser noticia gracias a la masiva filtración de vídeos que han llevado a cabo una serie de usuarios que recibieron dicho material directamente por deseo de Electronic Arts como un agradecimiento por haber participado en una sesión cerrada en la ciudad de Los Ángeles.

Unos vídeos que no han dudado en subir a YouTube y que nos ha permitido descubrir varios de los puntos claves que tendrán las batallas multitudinarias. El primero de ellos, nos lleva directamente por los aires, a bordo de un helicóptero de ataque, recorriendo las calles desde arriba y cómo será posible lanzarnos desde lo alto de un rascacielos y caer a tierra gracias a los paracaídas:

El segundo de ellos, más corto que el anterior, nos traslada ya a la tierra, para mostrarnos algunas de las armas más potentes que tendremos a nuestro alcance para enfrentarnos a pie a los poderosos blindados:

En el tercero comenzamos, por el contrario, subimos a uno de esos tanques, para ver durante unos segundos una emocionante guerra de blindados, aunque el grueso del vídeo nos lleva de nuevo a los combates cuerpo a cuerpo. Eso sí, en él se puede apreciar algún que otro bug.

Para finalizar, el más corto de todos, nos lleva en esta ocasión al mar, para presenciar una intensa batalla naval entre dos tipos de embarcaciones diferentes.

¿Qué os parecen? ¿Estáis deseando ya echarle el guante al título? Después de estas pequeñas demostraciones, no es de extrañar que muchos estén ya deseando que llegue el momento de empaparse de este espectacular multijugador. Seguid muy atentos a todo el material que llegará de manera oficial sobre Battlefield 4 en las próximas semanas, con la Gamescom a la vuelta de la esquina.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. yankeesalvage21 07 Ago, 13 18:26

    ESTE JUEGO ES RICO EN SUS VARIANTES DE MULTIJUGADOR Y ADEMAS ES UNA BESTIALIDAD DE GRAFICOS ESPERO PERO NO PUEDO CONTENERME QUIERO JUGAR YA !!!!!

    0
    1. SKF 07 Ago, 13 19:10

      “PERO NO PUEDO CONTENERME QUIERO JUGAR YA !!!!!´´
      Si estas muy deseperado por jugarlo juegá al battlefield 3 que es lo mismo.. este battlefiel 4 seria un battlefield 3.1

      El battlefiel 4 comprado con el 3 tiene leves mejoras graficas, misma jugabilidad, nueva historia y nuevos mapas.

      0
      1. yankeesalvage21 07 Ago, 13 19:32

        battlefield 3 lo tengo premium y me gusta mucho pero no COMPARTO TU OPINION ESTE JUEGO SE VE GENIAL Y PUNTO

        0
      2. JaqueMate 07 Ago, 13 20:35

        Amigo, pues es lo mismo con todos los juegos no? Mejoras graficas, misma jugabilidad, nueva historia y mapas. Osea todas las secuelas son así no veo tu punto. Además no diría leves, un Juego en FullHD, a 60 fps y eso que en multijugador. Son mejoras excepcionales.

        0
      3. Infinity 07 Ago, 13 22:06

        Amigo no todos tienen mejoras graficas, COD es un ejemplo, ademas regresa el modo comandante, juego a 60 fps en consolas, 64 jugadores en consola.
        Lo siento, yo tengo battlefield 3 y no creo que este juego sea lo mismo

        0
      4. idgaf 08 Ago, 13 12:00

        Y el cod es el innovador (ya)

        0
  2. INFYNITY 07 Ago, 13 20:01

    jajajajajaj super FANBOYS!!!!!

    0
  3. Lekasper 07 Ago, 13 22:22

    jkajakjaka…pero que es esto???

    en el video del sniper los graficos nose de donde los sacaron, donde quedaron esos graficos del gameplay de 17 minutos que mostraron la primera vez.

    Cuando veo esto y recuerdo los comentarios sobre COD Ghost, creo que voy a esperar con muchas mas ganas el 15 de agosto y creo que no es de fanboyismo pero estos escenarios estan iguales que los del BF3.

    saludos!!

    0
    1. idgaf 08 Ago, 13 12:03

      Sabes lo q es una beta?? Y una alpha?creo que ya te he dicho todo, tu no jugaste a la beta de operacion metro? De lo mala que era era hasta gracioso

      0
  4. Daniel 08 Ago, 13 0:39

    Estoy hasta los cojones de tanta publicidad de un juego que la historia es más de lo mismo, y lo bueno es el on line, pero ya molesta oír todos los días lo mismo, y los vídeos similares, cansino total, ya hasta me da un punto en no querer comprarlo … Prefiero que me sorprenda …. Como otros que dicen pocos y lo vas descubriendo tu mismo

    0
  5. u l ! x 08 Ago, 13 4:15

    Pues yo les regalo a todos el Battlefield 4 yo me kedo con COD Ghost…

    0
  6. Didac 08 Ago, 13 11:06

    A este juego lo que le falta es sangre y amputaciones xD
    No, ahora en serio, espero que ofrezcan mas variantes tanto en los modos de juego como en armas y tacticas, sino sera un battlefield 3 con mejoras pero lejos de sorprender como lo hizo en su dia.

    0