Microsoft desvela por descuido la posible fecha de lanzamiento de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas

La filial alemana de la compañía de Redmon habría filtrado la fecha de lanzamiento de la nueva consola a partir de la promoción en su web oficial del nuevo Call of Duty: Ghosts; Un título de estreno tanto para PS4 como para Xbox One y que llegaría, según la propia compañía, ese mismo día.


Ello, por una parte, confirmaría lo que desde Redmond ya anunciaron durante la presentación de la plataforma; pero, por otra, supondría un importante adelanto con respecto a lo que se había barajado hasta ahora por las diferentes cadenas de tiendas y analistas.

Como decíamos, en la pasada Xbox Reveal de mayo, la compañía ya señalo que el estreno de su nuevo producto se realizaría durante ese mes de noviembre, aunque sin llegar a concretar el día; algo que se esperaba hiciera durante la celebración de la inminente nueva edición de la Gamescom de Alemania.

Precisamente del país germano llegaría la confirmación de esa fecha, aunque no por los procedimientos habituales: sin ninguna conferencia de por medio y a través de una filtración por descuido.

Y es que la filial alemana de la fabricante ha colgado en la web oficial de XboxOne un cartel promocional del que será uno de los primeros grandes estrenos en la consola: el nuevo producto de Infinity Ward y Activision, en su versión para la nueva consola. Algo habitual si no fuera porque junto a su nombre se aprecia la fecha de estreno del título: 5 de noviembre. Os dejamos con la captura que hemos realizado:

Xbox One Call of DutyExisten dos posibles explicaciones para ello. La primera de ellas, nos hace pensar que, efectivamente, hayan desvelado involuntariamente la fecha de lanzamiento de la nueva Xbox (ya que Ghosts estará disponible desde el primer día para aquélla), que vería la luz, pues a comienzos de dicho mes.

La segunda es que sea, simplemente, un error, ya que esa fecha es la que se había anunciado para las versiones destinadas a las consolas de actual generación y PC, y hayan traspapelado los datos.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es el día definitivo? ¿O simplemente un fallo? Lógicamente, por ahora, Microsoft no ha querido aclarar ni desmentir la información, pues a pesar de ello sigue pensando en llevar a cabo el anuncio en algún evento especial ¿El próximo 20 de agosto, fecha de inauguración de la Gamescom? Estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre esta nueva Xbox One.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Ion 07 Ago, 13 11:27

    Paciencia, que todo llegará.

    0
  2. Jose Juan 07 Ago, 13 12:15

    Esa fecha tambien esta en la pagina de xbox españa.

    0
    1. el chavo del 8 07 Ago, 13 17:47

      pero que tal si el juego para xbox one (call of duty) sale ese dia pero la consola no

      es como decir: compra el juego y espera a que saquemos la consola osea unas semanas despues o un mes despues

      o tal vez si salga a la venta por que todo sobre la consola xbox one aputaba para el mes de noviembre

      0
  3. ken 07 Ago, 13 16:50

    yo ya lo reserve en puerto rico ..ya quiero mi xbox one en mi casita…desde PR

    0
  4. JaqueMate 07 Ago, 13 17:39

    Paciencia, Paciencia, Jaja, por mi parte la reservé en Liverpool, lo que me gusta de ellos es que como siempre hacen los envíos de sus reservas directamente, osea ya ni pasan por la tienda para quedarse en el stock de ahí, te llega un día antes la consola del estreno, y sí es verdad! Una compañera compró el Pack de Halo 4 con la consola, y efectivamente le llegó un día antes del estreno, un compañero apartó la Xbox Slim cuando salió y también le llegó un día antes. y Así he visto en varios casos. Esperemos así pase con mi Xbox One.

    0
  5. Francisco Neuta 07 Ago, 13 17:53

    Battlefield 4 la saco del estadio y mientras Call of duty continua con lo mismo de siempre lo unico nuevo fue el perro a control remoto o.O

    0
    1. Dacee 07 Ago, 13 18:18

      un Fanboy, nadien esta hablando de battlefield 4 xD

      0
      1. Francisco Neuta 08 Ago, 13 4:25

        fanboy de call of duty hasta que conocí battlefield 3

        0
    2. luk-s 08 Ago, 13 1:57

      noob

      0
  6. luk-s 08 Ago, 13 1:58

    Q_Q

    0