Primeras imágenes de Luigi como nuevo personaje de Super Smash Bros

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo ha presentado durante la última edición de sus conferencias vía streaming una nueva galería de imágenes de su esperado título para la plataforma doméstica. Lo ha hecho para presentarnos a un viejo conocido de los aficionados a la Gran N: El hermano de Mario también estará presente en Super Smash Bros.


No nos engañaban los de Kioto al anunciar que éste iba a ser el año del fontanero vestido de verde: varios títulos que han tenido a éste como protagonista han ido viendo la luz a lo largo de este 2013, empezando por Luigi’s Mansion 2 y pasando por New Super Luigi U, o el inminente Mario & Luigi: Dream Team.

Ahora se une con otro nombre que ya se preveía iba a ser protagonista de la nueva Nintendo Direct, desde que fuera presentado durante el pasado E3: el nuevo Smash Bros de Masahiro Sakurai. Y como no podía ser de otra manera, lo hacen para presentarnos al hermanísimo como nuevo luchador del título.

Una presentación que ha venido en forma de no de vídeo (como se anunció la llegada de Mega Man), sino a través de una nueva galería de imágenes donde podemos ver al personaje luchando tanto en la versión para la consola doméstica como en la versión para la portátil.

Luigi Super Smash BrosY este Luigi combatirá sobre la arena sin ningún tipo de miramiento, sin importarle quién esté delante, ya sea un desconocido o un compañero de toda la vida.

Super Smash Bros Luigi vs MarioTambién se batirá con personajes que, a diferencia de aquel, harán su primera aparición en este tipo de juegos, ya sean procedentes de la propia Nintendo, ya sean de terceras compañías.

Super Smash Bros Luigi Mega ManPorque no cabe duda de que Luigi ya es todo un experto en estas lides, pues no obstante ha estado presente en todas las entregas de la franquicia.

Super Smash Bros Luigi PitComo decíamos, también ha habido espacio para mostrarse cómo lucirá en la pequeña gran pantalla de la 3DS.

Super Smash Bros Luigi 3DSLas otras dos que se han podido ver, las podéis ver en la galería completa del título. ¿Qué os parece esta inclusión? ¿Era algo lógico? ¿Cuál es tu personaje favorito de los que han salido hasta ahora? Seguiremos muy de cerca la evolución del que se antoja será el principal juego para Wii U una vez salga al mercado, ya en 2014.

Actualización: la web oficial del juego ha incluido una nueva serie de imágenes que hemos añadido igualmente a la galería.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

24 comentarios
  1. Marcos 08 Ago, 13 4:29

    ¡Qué mierda!, ¿Habrá alguien que realmente use al amanerado (posiblemente maricón) de Luigi?.

    ¡Qué decepción!.

    0
      1. El Mamilas 08 Ago, 13 15:22

        ¡Qué IMBÉCIL!, esa noticia es fake y ya ha quedado desmentida.

        0
        1. Desmond 08 Ago, 13 20:29

          Asúmelo. Son gays

          0
          1. Leon 09 Ago, 13 7:09

            ¿Así como tu papá y tu novio verdad?.

            0
          2. Desmond 09 Ago, 13 7:28

            Si. ¿Estás celoso? ¿Quieres participar? Ser gay no es malo. No afecta a tu inteligencia. Estamos ya en el siglo XXI ASÚMELO. Mira las caras de los personajes, mira los golpes de Luigi

            0
          3. El Negro 09 Ago, 13 15:40

            ¡Qué culero!.

            0
          4. Oscar99 09 Ago, 13 18:49

            ser gay no es malo?si como no.
            PAra eso dios creo al hombre y a la mujer, para que se unan. Y si uno es gaym debe tener un transtorno.

            0
          5. desmond 10 Ago, 13 7:31

            El único dueño de una vida es la de uno mismo. Tenemos una vida. En esta vida podemos decidir lo que queremos ser, lo que queremos creer o lo que queremos aportar. Nadie toma decisiones por nosotros. Nosotros las tomamos. Si eres gay, lesbiana, transexual o lo que quieras ser, es una opción única y personal. A nadie le importa porque no es su problema. El problema es que a ti te preocupa, por los dichosos complejos. La homosexualidad existe incluso antes de Cristo en la época griega y romana. Abre un libro. Una cosa. Dios creó a Adán y Eva, los expulsó del paraíso. Tuvieron sólo dos hijos. Uno mató al otro, Caín mató a Abel ¿Cómo siguió reproduciéndose la especie humana?¿Cómo se crearon las etnias? No había más mujeres ¿Arte de magia, cómo lo de convertir el agua en vino?¿CRES QUÉ LO QUE ESTÁ PASANDO EN RUSIA ES CORRECTO? Si es así, tienes un problema grave: LA HOMOFOBIA.

            0
          6. El Macho Más Macho 11 Ago, 13 8:21

            Es que lo que el IGNORANTE de desmond no sabe, es que en realidad Adán y Eva sí tuvieron más hijos, pero es un gay que sufre porque a nadie le interesa luchar or sus aberraciones, ¡mierda!, ok sean culeros, pero esa mierda de adoptar niños para inculcarles las mariconadas, pervesiones ni de pedo hijos de puta, jódanse ustedes, pero no nos vendan sus perversiones como algo normal.

            0
          7. Leon 10 Ago, 13 3:10

            Eso no prueba nada. Nintendo ha confirmado que usan eso como una broma al personaje (los japoneses son asi).

            0
      2. Oscar99 09 Ago, 13 0:54

        jajaja es la noticia mas pendeja que e oido, es una idiotes, busca en super mario wiki hay claramente dice que son hermanos, jajaja entonces porque mario se caso con peach y luigi con daysi.

        0
        1. Leon 10 Ago, 13 3:12

          Ellos nunca se casaron .-.

          0
          1. Oscar99 10 Ago, 13 5:55

            ok no he dicho nada

            0
      3. Leon 10 Ago, 13 3:11

        TARADO!!! Esa noticia es falsa .-.

        0
        1. Desmond 10 Ago, 13 7:48

          Nintendo ni la ha desmentido ni confirmado. Además, en ningún momento he insultado a nadie, cosa que tú si. Simplemente que querido ser algo Troll con el primer comentario que pusieron. He seguido el juego cuando me insultaron una primera vez y sigo haciéndolo cuando veo comentarios HOMÓFOBOS.
          A nadie se le escapa que Mario y Luigi son hermanos. Además que las noticias sobre su sexualidad es una estupidez y fueron sacadas en medios de comunicación de una manera poco convincente desde el principio. Sin contrastar la noticia.
          NO AGUANTO LOS INSULTOS RACISTAS, HOMÓFOBOS NI GRAUTITOS.
          En esta vida hay que respetar a las personas y no insultar.

          0
          1. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 10 Ago, 13 9:20

            Ya la desmintió, joder estamos en el siglo 21 no puedo creer que exista gente que crea estas chorradas, ya fue confirmado que fue un engaño joder, pero que piensas.

            0
          2. Leon 11 Ago, 13 3:14

            Eh SI!! DE HECHO SI LA DESMINTIO!!

            Yo no soy homofobo PARA NADA… Solo me molesta la gente que publica noticias falsas -.-

            0
    1. Francisco Hernandez 08 Ago, 13 17:35

      Yo lo uso y me parece un buen personaje.
      Era algo obvio que saldría en el nuevo Smash, desde el primer titulo aparece.

      0
      1. tkozprimo(N-P-X) 09 Ago, 13 6:58

        si es de los más equilibrados

        0
    2. Oscar99 09 Ago, 13 18:47

      pues para mi es uno de los personajes mas cabrones de smash bros.

      0
    3. Leon 10 Ago, 13 3:12

      Yo lo utilizo .-. (Ha aparecido desde el primer juego)

      0
  2. Leon 10 Ago, 13 3:12

    SEH!!! Luigi es de mis favoritos en Smash!!

    0