Sigue en directo una nueva oportunidad para Wii U con Nintendo Direct

Escrito por Redacción
Juegos
6

Tal y como prometió hace unos días, la compañía japonesa nos trae una nueva edición de sus particulares conferencias vía streaming; una edición centrada, una vez más en su consola doméstica, para mostrarnos las principales novedades que están por llegar. ¿Conseguirá esta vez convencernos sobre la necesidad de hacernos con una Wii U?


¿Es uno de sus últimos cartuchos? Todavía es pronto decirlo pero tal y como está evolucionando en el mercado, este nuevo capítulo de Nintendo Direct, como cualquier otro anuncio al respecto, se antoja como algo esencial para la carrera de la nueva plataforma en el mercado, y poder así paliar un ritmo que por ahora la evoca al fracaso. Pero, tratándose de la Gran N, todo es posible, siendo experta como es en resucitar dispositivos que los medios han dado por muertos.

Lógicamente, ello se puede recuperar a partir de los juegos. Por eso, lo que veremos a continuación serán los principales estrenos que se producirán en la consola domésticas en los próximos meses o años, algunos ya conocidos y vistos con anterioridad, y otros, esperamos, hasta ahora desconocidos.

¿Qué títulos veremos a continuación? ¿Se volverá a ver en acción el esperado Super Smash Bros? ¿Tendrá de nuevo un hueco importante Bayonetta 2? ¿Qué nuevos títulos nos descubrirán? ¿Sabremos la fecha de algunos de ellos?

Todo ello se resolverá a las 16 horas en la España peninsular. Sabremos entonces si la conferencia nos ha vuelto a convencer (la del pasado E3 fue bastante aplaudida por los espectadores) o nos cae un nuevo jarro de agua fría. Eso sí, también habrá espacio para la portátil, para la cual veremos igualmente los próximos estrenos y, posiblemente, alguna que otra novedad.

Sin más, os dejamos con la retransmisión en directo a través de streaming, anunciándoos que podéis seguir el evento también a través de nuestra cuenta de Twitter, donde os iremos contando los aspectos principales del evento, y donde podréis contarnos vuestras impresiones. Que disfrutéis:

Video streaming by Ustream

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Marcos 07 Ago, 13 14:58

    Neta no espero nada que me sorprenda, ya muchas veces me han embaucado con los Nintendo Direct donde solo mierda habla el japo de Iwata, me conformaría con que hablen del próximo gran parche de actualización, eso es más divertido que los mismos juegos mierda de los que vienen hablando en todos los putos Nintendo Direct, ya me tienen a pija con los mismos juegos una y otra vez.

    0
  2. frewate 07 Ago, 13 16:18

    Tanto juego pasteloso me dan ganas de vomitar

    0
  3. Desmond 07 Ago, 13 16:30

    Me han gustado los juegos. Mucha vieja escuela. Creo que los juegos Indie van a salvar a Nintendo.

    0
    1. risitas 07 Ago, 13 16:50

      Jajajaja y ja

      0
  4. SDFADSFAS 07 Ago, 13 17:39

    Que decepcionvendo wii u, a mitad de precio en mexico

    0
  5. Captain-Olimar 07 Ago, 13 21:33

    Ni de broma Nintendo iba a soltar los grandes anuncios ahora, es demasiado pronto…

    Aun así, el Direct fue bastante malo, no había nada realmente nuevo que valiese la pena ver.

    0