Saints Row 4 prepara su estreno con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
6

El nuevo material publicado por Deep Silver sobre el título nos invita a personalizar nuestro protagonista desde estos momentos como forma de matar el tiempo antes de su lanzamiento definitivo. Echa un vistazo a cómo lucen los diferentes Presidentes en un Saints Row 4 que muy pronto estará ya en nuestras tiendas.


Apenas dos semanas más y la nueva entrega de esta peculiar franquicia de Volition será ya una realidad, dispuesta a mejorar los resultados de su predecesor para confirmar su buen estado de forma y reforzar así su imagen de uno de los nombres de referencia en el género sandbox puro.

Y a medida que nos acercamos a ese momento, sus responsables, como es lógico, van haciendo público nuevo material sobre el título. El último de ellos, un nuevo vídeo. En esta ocasión bajo el título de Inauguration Station para mostrarnos las grandes posibilidades de customización de personajes que nos permitirá el juego.

Gracias a ello podremos elegir todo tipo de indumentarias, rostros y aspecto externo de nuestro Presidente, el protagonista del título. El vídeo igualmente nos invita a personalizarlo desde ya, a dos semanas de su estreno, como forma a de prepararnos para dicho momento.

Para hacerlo, tendrás que descargarte la aplicación correspondiente disponible ya en Xbox Live, Steam y PlayStation Network. A través de ella podrás crear tu propio presidente y posteriormente subirlo a la web oficial del juego. Desde allí se trasladarán a la ciudad virtual de Steelport de SR IV, para posteriormente descargártelo y utilizarlo durante el juego.

En la mentada web ya hay disponibles varios ejemplos creados por otros aficionados, de ente los cuales Deep Silver ha seleccionado unos cuantos para protagonizar el mentado vídeo del título. Que lo disfrutéis:

La compañía también ha anunciado que es posible la importación de los personajes personalizados en Saints Row The Third para poder actualizarlos y seguir así con ellos. Buena manera, pues, de pasar el tiempo antes de ese 23 de agosto, fecha en que verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. El Mamilas 08 Ago, 13 15:53

    Posibilidad de crear al protagonista = ¡¡¡TETAS!!! xD

    0
    1. dslsdmsld 08 Ago, 13 15:59

      Oh SI :3

      0
  2. Ridin001 08 Ago, 13 16:45

    Ok… Es lo unico que rescato de este juego, pero… Vamos!! esto es un dlc? no hicieron ningun cambiooooo!! solo programaron el SR3 de nuevo y le cambiaron la Historia Oh!! espera es como un dlc!! Pq no llega Septiembre Prontooooo!!!

    0
    1. SeñorPepino 22 Ago, 13 13:31

      Haber,en todos los videojuegos cuando hacen una secuela cambian la historia,y creo que no te has informado lo suficiente,hace falta echarle huevos y decir que un videojuego que tiene 25 horas de juego es un DLC.

      0
  3. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Ago, 13 0:17

    cuando recien salio SR1 : que bien es un buen juego seguramente el 2 sera mejor que gta espero mejoren muchas cosas !!!! ,todavia espero un buen juego de SR en serio ya es hora de despertar van en el 4 y sigue siendo un juego entretenido pero no pasa de eso han perdido cuantos años haciendo estupideces con este juego porque no lo toman lo reestructuran desde cero se demoran unos 4 años y hacen un juego de verdad buenooo

    0
  4. Eduardo Márquez Valdepeña 09 Ago, 13 17:06

    Este juego es para todos aquellos que les gusta divertirse a lo grande haciendo mucha destrucción, en lo personal me quedo con GTA V, pero si tuviera el suficiente dinero sinceramente optaría por los dos.

    0