Xbox One muestra al detalle sus periféricos en tres nuevos vídeos

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft ha lanzado una nueva promo de su nueva consola. En esta ocasión, para mostrarnos como sumo detalle, tres de los principales accesorios con que contará en el momento de su estreno: auriculares oficiales, cargador y, sobre todo, el nuevo mando de Xbox One, que lo vemos más cerca que nunca.


Lo secundario también cuenta, sobre todo si se tiene en cuenta que entre ellos se encuentra el control principal de una nueva consola, cuya presentación está a un nivel mediático muy parecido a la del propio hardware. E incluso hemos sido testigos hace poco de que puede llevarse el protagonismo total de una conferencia. Efectivamente, estamos hablando de la primera presentación de PlayStation 4.

Pero ahora toca hablar otra vez de su rival, la nueva Xbox. Y es que desde Redmond siguen promocionando su futuro producto, en esta ocasión centrada, como ya hemos comentado, en los periféricos más importantes junto a Kinect, que no estará presente.

Empecemos con los headset oficiales para el chat, protagonistas recientemente de un verdadero culebrón sobre la compatibilidad o no entre los actuales auriculares y la futura consola y las funciones de este nuevo dispositivo. Recordamos que se podrá usar en Xbox Live de manera gratuita pero para acceder al chat ingame se deberá estar adscrito a la cuenta Gold, que, lógicamente, es de pago.

El segundo de los complementos que se venderán a parte es el cargador alternativo, el cual te permitirá recargar la batería del mando (sin necesidad de utilizar pilas) durante y después de las partidas, a través de un cable USB que te indicará por luz cuando está cargando y cuando se ha acabado el proceso (que promete durar menos de cuatro horas)

En tercer lugar, quizá el más importante: el mando. Gracias al siguiente vídeo nos podremos acercar a él como nunca lo han hecho quienes aún no lo han tenido entre las manos, echando un vistazo a los nuevos gatillos, cruceta y sticks analógicos. Todo ello le ha valido para ser calificado como el mejor mando jamás creado por el equipo de Xbox:

¿Qué os han parecido? Está claro que vistos así resultan bastante atractivos. Todos destinados a una mejor experiencia con la nueva Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. posi 08 Ago, 13 14:22

    el mejor contro siempre sera el de gamecube 😀

    0
    1. alex 08 Ago, 13 14:30

      jajajaja

      0
      1. NECROSIS 09 Ago, 13 2:29

        amen

        0
    2. Anti-Fanboys 09 Ago, 13 6:16

      Y que tiene que ver?

      0
  2. Thormas 08 Ago, 13 15:46

    y el volante????. Para que chucha sacan una versión day one de Forza si ni siquiera tienen un volante?

    0
    1. JaqueMate 08 Ago, 13 17:00

      Jajajajajaj me dio mucha risa tu comentario, pero hasta cierto punto es inteligente, aunque si trae conexión USB 3.0 debe ser compactible volantes de la consola anterior.

      0
      1. Thormas 08 Ago, 13 20:05

        Hasta ahora no han dicho nada.

        0
        1. JaqueMate 08 Ago, 13 21:28

          Dije puede que sea. No que era.

          0
          1. Thormas 09 Ago, 13 17:22

            Lo sé, pero hasta ahora no han dicho nada… maldita sea.

            0
  3. José Juan 08 Ago, 13 16:21

    Acabo de ver un unboxing de XboxOne en meristation y la consola trae de serie el nuevo auricular en la caja.
    Punto a su favor XboxOne.
    Esto cada vez pinta mejor.

    0
    1. EL GRAN NAZI 09 Ago, 13 4:50

      SIGUE SOÑANDO FANBOY, SIGUE SOÑANDO. JA JA JA JA.

      0
      1. Mario 09 Ago, 13 5:00

        El Fanboy eres tú. Y no es necesario soñar, es oficial.

        0
      2. Francisco Neuta 09 Ago, 13 20:53

        ellos son tan felices que por que le quitaron la conexión permanente pero no se dan cuenta que se la estan metiendo por el orto con todo eso de la potencia extra de la nube

        0
  4. Francisco Neuta 08 Ago, 13 17:01

    lo que si me choca es que sea a pilas que fastidio y a un mas comprar ese kit

    0
  5. Iván is: X Pain Master 0 08 Ago, 13 18:31

    No se… a la larga se gasta uno más en baterias que en otra cosa, en lo personal me considero un gamer de buen nivel… en fin… el punto… el hecho de que use baterias desechables…. y si todos los XboxOne trajeran un set de carga y juega… almenos los dia uno… a mi me encabrona ver que no hay pilas y tener que sacar las pilas del control del TV y ponérselas al mando, no mientas ustedes igual lo han hecho.
    pero cuando uno se compre los kits de baterias recargables para los mandos, se da cuenta de lo realmente utiles que son…

    0
  6. Sr y Sra Xbox 09 Ago, 13 6:33

    Cagaron el mejor mando de la historia (xbox 360) con ese gatillo, parecen el de ps3

    0