Primer vídeo tutorial de PES 2014

Escrito por Redacción
Juegos
8

Konami ha distribuido un nuevo material de la nueva entrega de su franquicia estrella. Lo hace para enseñarnos cómo realizar uno de los movimientos mejorados en la nueva entrega y que resultará esencial: el control del balón. Así “se pincha” el balón en el nuevo PES 2014.


Ha sido una de las principales novedades que la compañía más nos ha detallado sobre la entrega que está ultimando para esta nueva temporada. Algo que, además, coincide con su principal rival, una vez que FIFA 14 también se ha centrado en mostrarnos cómo ha mejorado ese control del esférico.

Ahora es turno para que comencemos a practicar en nuestra casa con los mandos de Xbox 360 o PlayStation 3. Para ello, la compañía japonesa ha publicado el correspondiente vídeo tutorial donde nos explica paso a paso cómo llevar a cabo los diferentes controles que nos propone, incluidos los orientados al primer toque para poder superar a nuestra marca.

Porque una vez más, Konami nos propone varias opciones para sorprender a las defensas contrarias, desde las más sencillas hasta verdaderas frivolités con el balón.

Pero también hay espacio para ver otros regates ya con el balón parado, como el cambio de dirección, bicicletas, etc., así como los pases mucho más precisos, tanto al pie como al hueco, y evitar así los fastidioso pases arbitrarios que se siguió registrando en la entrega anterior. Y, por último, los diferentes disparos y la mayor precisión a la hora de elegir dónde colocar la pelota para que los porteros no sean capaces de pararlo.

Sin más os dejamos con el correspondiente vídeo para que podáis ir practicando. Ciertamente, lo que veréis a continuación parece más que prometedor para quienes aspiran a un control total:

¿Qué os ha parecido? ¿Resultará tan sencillo como parece a primera vista? Sea como fuere, no será el último, ya que la desarrolladora nos tiene preparado nuevos vídeos tutoriales que recogeremos en nuestro espacio dedicado a este Pro Evolution Soccer 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. alex 13 Ago, 13 14:36

    Poner el que sale en español en vez de este

    0
  2. carlosfx 13 Ago, 13 16:13

    el video esta en español desde hace horas, no se por que poneis este. un poco de profesionalidad, por favor

    0
  3. kabrix 13 Ago, 13 17:11

    pero ya salio la demo ?

    0
  4. P@blo 13 Ago, 13 18:50

    En espera de la Demo soy hincha del Pes, favor corregir y notar que las redes del arco parecen de cemento ya que ni se mueven en los goles.

    0
    1. CJ E3 13 Ago, 13 19:35

      me compraria fifa si fuera mas real eso de recorrerte la cancha en 3 segundos es muy pendejo y malo , por lo demas bueno y las licencias que tiene es muy bueno aunque le falta la champions league

      0