PES 2014 nos presenta un nuevo vídeo tutorial

Escrito por Redacción
Juegos

Konami ha publicado una nueva entrega de la serie documental centrada en mostrar las novedades en la jugabilidad y, sobre todo, para que los usuarios comiencen a familiarizarse con ellas. En esta caso, PES 2014 nos muestra los profundos cambios introducidos en el sistema de ataque en equipo.


Un ataque que ahora comenzará, como veremos, desde el propio portero, primero de los nuevos movimientos que podremos ver a lo largo de los próximos dos minutos. Porque el guardameta será ahora esencial para lanzarse a la desesperada para arreglar un resultado en contra, pudiendo ordenar al equipo a subir todas las líneas para un lanzamiento largo.

Al mismo tiempo, el nuevo Pro Evolution Soccer introducirá la posibilidad de cambiar la estrategia de juego de manera inmediata, con un menú rápido con el que podremos cambiar los parámetros de comportamiento del equipo: nivel de presión, estrechamiento de líneas, marcaje al contrario, apoyo de jugadores, etc.

Centrándonos ya en jugadas, podrás establecer algunos movimientos específicos, con tal de sorprender al contrario, así como podrás ahora dirigir exactamente hacia dónde dirigir las recurrentes paredes, llevando al primer jugador al lugar deseado.

Cuatro grandes novedades que podemos ver ahora en esta segunda entrega de lo que parece ser un nuevo serial de documentales sobre las mejoras en el gameplay del juego y cómo aprovecharlas, después de que ayer nos ofreciera la primera de ellas, destinadas a mostrar cómo llevar a cabo el control total del balón.

Sin más, os dejamos con el vídeo para que podáis ir familiarizándoos con lo que nos traerá Konami para esta nueva temporada que está a la vuelta de la esquina:

¿Os está convenciendo el título? Está claro que la compañía japonesa se centra en ampliar las posibilidades del jugador a la hora de enfrentarse a un rival, como principal baza para recuperar la distancia con EA Sports y su FIFA. ¿Lo conseguirá este año? Sea como fuere, esperamos que muy pronto veamos un nuevo material sobre Pro Evolution Soccer 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. DutyRest 99 14 Ago, 13 20:21

    aaaaaa , pes 2013

    0
    1. darkmesis 14 Ago, 13 22:16

      esas ligas q piden nadie las ve ¬¬ solo en su pais y pues la bundes seria la cereza del pastel habra que esperar algunos años mas ni modo mas no se puede hacer ustedes exigen y no saben el esfuerzo q s hace y todo para comprar discos piratas trolls! .|.

      0
  2. cristobal vernazza luraghi 14 Ago, 13 20:34

    deven hacer la liga paraguaya de futbol la de colombia

    0
    1. cristobal vernazza luraghi 14 Ago, 13 20:35

      deben hacer la liga paraguaya de futbol y la liga colombiana tambien que opinan

      0
    2. luk-s 16 Ago, 13 2:47

      y tambien la liga de Mongolia XD

      0
  3. kabrix 14 Ago, 13 20:53

    todas esas ligas son unas mierdas, mejor la alemana y la japonesa.

    0
    1. luk-s 16 Ago, 13 2:51

      La premier league es la mejor del mundo

      0
  4. darkmesis 14 Ago, 13 22:22

    esas ligas q piden nadie las ve ¬¬ solo en su pais y pues la bundes seria la cereza del pastel habra que esperar algunos años mas ni modo mas no se puede hacer ustedes exigen y no saben el esfuerzo q s hace y todo para comprar discos piratas trolls! .|.

    0
  5. Anónimo 15 Ago, 13 2:30

    Si, esta todo bien. Pero eso de cambiar de estrategia y cambiar los puntos no me lo imagino en un juego Online por que seria arto tener que esperar al oponente hacer eso cada ves que quiera -.-

    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 15 Ago, 13 5:34

      Es exactamente lo que yo pensé jajaja, yo pino que será como Fifa, osea que cambiarás de tactica pero todo in-game y rápido, la verdad se me hace mejor sin tantas chuches, pero bueno falta probar a ver como es

      0
  6. toroto 14 15 Ago, 13 15:44

    no se tiene que parar el partido ni sale la pantallita con los tres monigotes moviendo, si te fijas en el mando de abajo le da al L2 para activar la jugada que supuestamente havia echo anteriormente antes del partido o la tendría guardada.
    eso lo ponen para que sepas porke le da al boton ese.

    0
  7. Sergio Parra Gómez 16 Ago, 13 0:07
    0
  8. PES2014(L.A) 16 Ago, 13 0:08

    Al parecer la liga Colombiana no era la excepción para este PES :D.
    La nueva sorpresa es que estará la Copa y la Re-Copa Sudamericana.
    Saludos.

    0
  9. luk-s 16 Ago, 13 2:47

    Debe estar la liga Uruguaya okno XD

    0
  10. javi 18 Ago, 13 6:43

    Mucho mejor este motor en el armado de jugadas, mas realista, como es posible que he leído que algunas sitios y revistas sigan opinando que PES es un arcade y no un simulador, vendidos a EA que no solo tiene lana para comprar las licencias sino también opiniones para influir en los chavos que no tienen un criterio, 2 o 3 veces jugué en Fifa y nunca me pareció superior a PES eran hasta parecidos en ideas o sea que uno y otro utilizaron ideas de ambos para sus juegos, no faltaba quien decía PES se esta convirtiendo en Fifa o viceversa.

    0