Watch Dogs nos desvela un nuevo vídeo y detalles sobre su jugabilidad

Escrito por Redacción
Juegos

Ubisoft ha distribuido un nuevo material en torno a su esperado título para seguir informándonos sobre alguno de los principales aspectos de su jugabilidad. Un vídeo concebido como la primera de una serie de entregas para ponernos en situación antes del estreno definitivo de Watch Dogs en ambas generaciones de consolas.


Al mismo tiempo, y de forma paralela, la compañía ha realizado una serie de declaraciones que nos han permitido conocer aún más algunos aspectos hasta ahora no tratados en ninguno de los vídeos. Entre ellos, por ejemplo, el de la presencia de vehículos, uno de los grandes atractivos de cualquier sandbox y cómo podremos desplazarnos por un mundo tan amplio.

A esta cuestión ha respondido Dominic Guay, productor senior del título, en una entrevista concedida a Polygon, donde ha señalado que los principales medios de transporte serán los terrestres y los acuáticos, mientras que no habrá posibilidad de explorar Chicago, centro de operaciones del juego, desde el aire.

No habrá, pues, aviones o helicópteros a nuestra disposición dado que, según Guay, no encaba bien con el concepto de juego que pretender transmitirnos. Eso sí, como contrapartida, sí contaremos con una gran variedad de coches y vehículos marítimos, con los que explorar los lagos y ríos presentes en el mapa, y a través de los cuales llegaremos a los límites mismos de la ciudad norteamericana.

Watch Dogs detalles

A esta información se une la aportada por el mentado nuevo vídeo del título, y que vuelve a centrarse en el poder que nos aportará nuestra capacidad de hackear los sistemas informativos. Una habilidad que nos permitirá obtener el control de prácticamente todo sistema informatizado de una ciudad como Chicago.

¿Cómo es posible? Gracias a nuestro acceso al ctOS, el sistema operativo único a través del cual se organiza la ciudad de Illinois y que fue introducido para reducir costes en la planificación de la urbe. Ello te permitirá que la ciudad actúe para ti.

No será lo único a lo que tengas acceso: a partir de su control podrás entrar en la base de datos personales de cada uno de los habitantes de la ciudad. Un poder con demasiada responsabilidad que deberás saber gestionar. Os dejamos con el extenso y potente vídeo:

¿Qué os parece? Está claro que esa gran posibilidad de interactuación con el paisaje urbano es uno de las principales bazas de un juego al que todavía quedan unos meses por delante para su estreno. Será el 21 de noviembre cuando vea la luz para PlayStation 3, PC, Xbox 360 y Wii U. ¿Lo hará también para PS4 y Xbox One ese mismo día? Sea como fuere, permaneced atentos porque éste es sólo el primero de una serie de vídeos sobre la jugabilidad de Watch Dogs.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. gamer 14 Ago, 13 15:16

    quiero comprarme el GTA 5 pero este juego no se queda atras. cada uno es diferente y tienen mucho que mostrar.

    0
  2. JaqueMate 14 Ago, 13 16:45

    SE VE MUY BUENO *-*

    0
  3. DutyRest 99 14 Ago, 13 20:16

    Mierda, nisi quiera con este espectacular juego logro olvidarme gta 5 , no saldra para pc

    0
  4. luk-s 14 Ago, 13 21:31

    Me compro los 2 Gta V y WD

    0
  5. carlos 15 Ago, 13 3:01

    Tendre 2 partidas una para jugar como el chico bueno (por que supuestamente tus acciones influyen en la historia y en como te veran los demas personajes) y otra para hacer lo que quiera sin importar las consecuencias (los posibilidades de crear caos en chicago son muhcas).

    0
  6. jhosep 15 Ago, 13 3:08

    Si o si este va en mi estante de Videojuegos, junto con la Edicion especial de GTA V

    0
  7. Oscar99 15 Ago, 13 18:30

    se ve muy bueno,a mi me gusto mucho lo de hackear practicamente todo, jaja esta ves ubisoft si se lucio con este juegaso, que buieno que lo van a sacar en wii u jeje.

    0
  8. Boris 17 Ago, 13 18:45

    Asi que esta basada en Chicago, Illinois, dime… que se siente ok no… digame alguien si la ciudad de Chicago será exactamente en la medida de la vida real, yo fui a Chicago hace años era niño pero me acuerdo, era enorme, por cierto me subí a una rueda de la fortuna gigante xD pero solo quiero saber si el mapa sera enorme, se nota que si, solo que al comprarlo espero que no me pase con los Gta qe tuve que termine aprendiendome la ciudad y a aburrirme xD pero bueno supongo que es normal de tanto jugarlo pero ojala este tenga muchisimo contenido y misiones, y ojala en esas persecusiones las patrullas puedan salir volando, y dar vueltas con toda la accion posible uff

    0
  9. david993 18 Ago, 13 22:09

    que chingon esta este juego me gusto mucho lo que es hackear la ciudad, si es una idea muy original, ubisoft es una de las mejores companias

    0