Unboxing del contenido exclusivo de Assassin’s Creed 4 y nuevo vídeo gameplay

Escrito por Redacción
Juegos
6

Ubisoft nos ha mostrado con sumo detalle cada uno de los objetos que incluirá una de las ediciones especiales con que la nueva entrega llegará al mercado. ¿Aún no has reservado Assassin’s Creed 4? Quizá el siguiente vídeo te convenza para que te zambullas completamente en la vida de un bucanero. A ello se suma una nueva demostración gameplay.


Y poder así vivir la experiencia de una vida tan misteriosa como amenazante y fascinante. La vida de los piratas siempre ha sido uno de los temas más recurrentes de la literatura universal y la producción cinematográfica, atrayendo a generaciones y generaciones gracias a, como decíamos, ese temor y fascinación que siempre han provocado. Todo quizá por la decisión que tomaron en su momento: vivir en completa libertad. Porque, como dice la canción, “la vida pirata, la vida mejor”.

Ahora, la compañía francesa nos invita a que recreemos con nuestras propia manos parte de la experiencia de aquellos individuos que hicieron del pillaje contra los imperios del momento, especialmente el español (aunque sin olvidarse del inglés, francés u holandés), su manera de sobrevivir e incluso, en ocasiones, llegar a amasar una buena fortuna.

Nos lo propone con esta nueva aventura de los Asesinos, y para que esa experiencia sea lo más completa posible, nos invita a que nos hagamos con alguna de las ediciones especiales que pondrá a la venta el mismo día que el título original.

En este caso, centrándose en la Edición Bucanero, de la cual nos ofrece un vídeo unboxing para mostrarnos con sumo detalle cada uno de sus contenidos exclusivos, como su caja especial, la figura del Capitán Kenway, un libro de ilustraciones del juego, con más de 80 páginas, la banda sonora del título (que promete ser de lo más atractivo), dos litografías y contenidos para descarga, incluidas tres nuevas misiones para la campaña individual: Isla Negra, Misterio Oculto y Secretos de Sacrificio, así como objetos extra tanto para offline como para online.

Pero no ha sido el único contenido que nos ha dejado ver. Recientemente, Ubisoft nos ha mostrado un nuevo material gameplay en forma de vídeo. En esta ocasión, para dejarnos ver durante más de siete minutos una de las principales armas de Kenway: la infiltración, comentada y subtitulada en castellano. Lógicamente, todo ello acompañado del maravilloso paisaje terrestre y marino que nos envolverá en el nuevo juego.

¿Qué os parece el contenido? ¿Os haréis con ella? ¿O preferís la edición estándar? Recordamos que esta edición estará en todas las versiones del juego: PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, Xbox One y PlayStation 4. Éstas dos últimas siguen sin fecha de lanzamiento, mientras que las cuatro primeras lo harán el próximo 31 de octubre. Sigue toda la información en torno a este Assassin’s Creed IV.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Agustin 15 Ago, 13 12:22

    No se porque a tenido tanto “éxito” este juego si se parece al príncipe de persia…

    0
    1. ??? 15 Ago, 13 19:08

      nel juegalo y lo sabras

      0
    2. Bujh 15 Ago, 13 21:02

      Es por los periodos historicos y la forma exacta de recrear los momentos y ciudades de diferentes siglos. Ademas claro de la historia, misiones princilaples y secundarias y misterios.

      0
    3. grandmastergame 15 Ago, 13 21:48

      tio tu juegas con los pies? o es que naciste de culo pq no ay punto de comparacion entre la libertad de los AC con las repetitivas plataformas del prince of persia aparte de que el segundo es ficcion completamente, a esto se le llama comentar x comentar pq vaya tonto estas hecho

      0
    4. LuisBravoC 16 Ago, 13 0:04

      Porque aparte de que te dan una gran libertad su historia/campaña es bastante interesante, al igual que los hechos históricos que ocurren simultáneamente con la historia del juego… Juégalo y sabrás.

      0
  2. rpd 15 Ago, 13 19:34

    quisiera que el multijugador no fuera el mismo que han venido entregando desde hace 3 años

    0