PES 2014 muestra en un tercer vídeo tutorial la importancia de la afición

Escrito por Redacción
Juegos

Konami publica la tercera entrega de su serie de tutoriales sobre la nueva entrega de su franquicia. Un tercer capítulo que se centra en explicarnos las motivaciones de los jugadores y cómo éstas van evolucionando a lo largo de un partido y de una temporada. PES 2014 da ahora mayor protagonismo a la grada.


Porque de una manera u otra, serán los espectadores los que lleven en volandas o empeoren la situación de un equipo. Así nos lo ha hecho saber la compañía japonesa en este nuevo material gráfico, que viene a continuar lo mostrado por los dos anteriores tráilers en forma de tutorial, y que nos están enseñando algunas de las principales novedades que traerá consigo el juego.

En esta ocasión, como decíamos, nos habla de la motivación y ánimo de los jugadores, que a partir de ahora no sólo se verán reflejados al comienzo de los partidos (con las famosas flechas hacia diferentes direcciones), influyendo así durante todo el partido; sino que, precisamente será al revés: el partido será el que influya en el ánimo del jugador.

¿Cómo? Dependiendo cómo le este yendo a lo largo de los minutos: si un delantero consigue marcar, su motivación irá creciendo, lo que repercutirá a su vez en su rendimiento. Pero también puede ir a peor, si llega a fallar ocasiones claras o en el caso de los porteros si éstos reciben algún gol durante el mismo (unas buenas paradas le harán recobrar su ánimo).

Pero no sólo las buenas actuaciones interferirán en la motivación (y viceversa). También entrará en juego el público, quien irá cambiando según se vaya su equipo comportando durante la temporada. Un ambiente hostil podrá repercutir negativamente en el rendimiento de los jugadores, pero cuando el estadio se vuelca, hará de su equipo algo casi invencible.

Sin más os dejamos con el que ya es el tercer vídeo tutorial del nuevo Pro Evolution Soccer 2014. Que lo disfrutéis y observad cómo funciona este ánimo dinámico en los jugadores:

¿Qué os parece esta nueva mejora? ¿Está convenciendo Konami y su producto con esta serie de materiales? Sea como fuere, seguiremos atentos a cualquier novedad en torno a este PES 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. 卐Yo卐 16 Ago, 13 17:56
    0
    1. Oscar99 16 Ago, 13 20:50

      WTF

      0
      1. Abad Silva 24 Ago, 13 22:39

        OMGWTF

        0
  2. spidik 16 Ago, 13 18:59

    jeje pues la verdad no me gusto mucho pes 2014, no se me ha desepcionado mucho este juego con muchas cosas, esperaba algo muchisimo mejor, en los videos anteriores el campo se ve muy plastico y las porterias muy duras, pero bueno, en cuanto a esto se ve genial jeje es buena propuesta esta y tiene mas realismo, es como sacar una racha en call of duty por ejemplo el juego mas conocido ya que asi quien se merezca eso pues tendra en mejor nivel a sus jugadores, me parecio buena esta idea, tal ves primero deba jugarlo o esperar una demo y sacar mis concluciones.

    0
  3. ??? 16 Ago, 13 19:34

    la verdad la verdad no me gusto la pes 14 . ES OVIO FIFA TRAE NUEVAS MEJORAS DE GRÁFICA , MOVIMIENTO, DISPAROS, ALINEACIÓN,HABILIDADES ,DESTREZA, MAS LIGAS ETC, FIFA VOLVERAS A APLASTAR A PES 14 (SOLO EN PS3 Y XBOX 360) POR QUE LA FIFA EN PSP ES UNA PORQUERIA

    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 17 Ago, 13 0:06

      PSP Quedó en el pasado desde hace muchos años ._____.

      0
      1. ??? 18 Ago, 13 6:52

        NEL PARA AMIGO HAY MUCHOS QUE TODAVIA LO JUEGAN COMO YO TALVES A TI YA NO TE ENTRETIENES DEBERIAS JUGARLO AMIGO SALUDOS

        0
        1. Eduardo Márquez Valdepeña 18 Ago, 13 16:29

          Aún lo tengo está guardado en mi colección pero sinceramente ya no me atrae… Quizás cuando se me pase el hype de todo esto de las nuevas consolas y así…

          0
          1. ??? 20 Ago, 13 3:40

            jajajaja ok chipealo o si ya lo tienes ni modo XD era el mejor juego portatilo hasta que llego vita

            0
    2. david pes 04 Sep, 13 6:59

      tienes que jugarlos primeros estúpido, yo ya los jugué y reconozco que fifa 13 fue mejor que pes 2013, pero ahora con el motor fox engine le da mil patadas a fifa 14 que es la misma mierda que el 13 , los jugadores parecen zombies aparte la iluminacion es una mierda.,los jugadores parecieran que todos tuvieran canas un verdadero fiasco. porque crees que fifa este año les quitó todas las licencias a pes 14 , porque saben que en graficas , iluminación , jugabilidad, , realismo de lso jugadores pes 14 les da mil patadas, juegalo primero y después opina.

      0
  4. José Ramos( nombre normal -.-) 17 Ago, 13 22:44

    Supongo que las cámaras van a mejorar ,porque si cada vez que se vea de cerca a un jugador que salte y la cámara también… mm.. muy difícil

    0
  5. nova6k0 18 Ago, 13 17:05

    Si hay una cosa en la que PES siempre le ha dado mil vueltas a FIFA es en ambientación.

    Salu2

    0