La fecha de lanzamiento de PlayStation 4 podría conocerse de manera inminente

Escrito por Redacción
Juegos
5

Dentro de veinticuatro horas, Sony dará su conferencia en la nueva edición de la Gamescom de Colonia, en la que ya confirmó que daría más información sobre sus planes en torno al estreno de su nueva consola. ¿Se sabrá entonces cuándo llegará a nuestras tiendas la esperada PlayStation 4? En breve lo descubriremos.


Es, sin duda alguna, el gran misterio que aún está rondando en torno a la nueva plataforma. Conocido ya su precio, sus características técnicas, su propuesta paralela a los juegos y gran parte de su catálogo de estreno, queda por saber, además de algún que otro título por ahora no anunciado, qué día y qué mes verá la luz.

Y ambas dudas serán resueltas durante el gran evento del videojuego en suelo europeo, y que da inicio mañana mismo, 20 de agosto, con las conferencias de las principales firmas, entre ellas, claro está, la de la fabricante japonesa.

En los días previos, desde Tokio nos han ido desvelando una buena parte de lo que anunciará durante la mentada conferencia y participación en la feria, que no es otro que nuevos juegos para sus diferentes dispositivos y, lo que ahora más nos interesa, concretar la fecha de estreno para su PS4, de la cual sólo se sabe por ahora que verá la luz a finales de este año a nivel mundial.

Algo, por tanto, confirmado por la propia compañía, aunque desconocemos si por concretar entienden anunciar el mes y el día o solamente el mes, que la mayor parte de las apuestan da como favorito a noviembre, si bien otras la sitúan ya en diciembre, a las puertas de las próximas navidades.

Gamescom Xbox One¿Se desvelará por fin el gran secreto en las próximas veinticuatro horas? Recordemos que la ponencia de Sony tendrá lugar este mismo martes 20 de agosto a las 19:00 en horario de la Europa Central (que incluye a la España peninsular). Habrá que estar, pues, muy atentos. Podéis seguirla en directo a través de nuestra cuenta de Twitter, donde iremos contando paso a paso lo que da de sí ésta y el resto de conferencias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. gamer 19 Ago, 13 14:09

    yo creo que deberían decirlo ya, para que tanto mistero con el dia de lanzamiento? lo mas importante de ps4 y xbox one ya se sabe

    0
    1. coconut 19 Ago, 13 15:51

      es todo estrategia

      0
    2. Infinity 19 Ago, 13 18:34

      Imagina que salga primero ps4, mas que nada, todos los chamacos menores de edad que le compran la consola sus padres, se irian por la primera que saliera. Y estamos hablando de millones. Personas mas grandes “maduras”, se esperarian (si es que todavia estan indecisos), unos meses, pero como dice coconut. Todo es estrategia.

      0
  2. Hector Sanchez 19 Ago, 13 16:14

    y con que horario es en estados unidos y mexico?

    0
    1. Infinity 19 Ago, 13 18:32

      Restale 6 horas

      0