Microsoft saca pecho lanzando un vídeo con los mejores juegos de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
6

Microsoft saca pecho y exhibe en vídeo su mejor arma: los juegos de Xbox One. Ante las críticas, la compañía centra el debate en su catálogo de lanzamientos, donde se encuentran algunos de los juegos más potentes del momento. Halo, Ryse Son of Rome, Titanfall, Dead Rising 3… un auténtico elenco de estrellas con el que la compañía pretende marcar la diferencia.


Tras un anuncio fallido, los de Redmond están dispuestos a convencer a los jugadores del potencial de su nueva consola. Dejando a un lado el apartado multimedia y el sensor Kinect, la compañía presenta su plantilla de títulos y golpea donde más duele, a través de un ilustrativo en el que se repasan, uno por uno, los principales títulos que verán la luz en la nueva consola.

Un vídeo de obligada visualización que, sin embargo, no muestra ninguna novedad. El tráiler recoge los mejores momentos de cada propuesta pero no enseña ninguna exclusiva que no fuera presentada durante el pasado E3, quizá reservando fuerzas para eventos posteriores. Si bien no esperamos novedades de cara a la Gamescom, tampoco descartamos un as en la manga; la jugada maestra que decida la partida.

De momento, os animamos a echarle un vistazo al vídeo, donde se recogen diferentes secuencias de juegos como FIFA 14, Dead Rising 3, Assassin’s Creed 4 o Battlefield 4. Teniendo en cuenta que hablamos del lanzamiento de una consola, la presencia de grandes propuesta está más que garantizada.

Quizá, si tuviéramos que escoger un par de favoritos, nos decantaríamos por Forza 5 y Titanfall. Ambos marcan la diferencia frente a las consolas Wii U y PlayStation 4. El primero por carecer de un rival directo en las consolas Next Gen, y el segundo por aportar algo de frescura al encorsetado género shooter y mantener una puesta en escena realmente espectacular.

Pero quedarse con un par de títulos sería injusto, pues el catálogo es muy amplio. Por aquí estamos deseando arrasar con hordas de zombis, o saber si Ryse Son of Rome será algo más que un bonito recital de secuencias cinemáticas. Por supuesto, estamos deseando conocer el futuro de Halo. ¿Con qué nos sorprenderá 343 Industries? ¿Recibiremos noticias de la saga durante el transcurso de la Gamescom 2013?

Y tú, ¿con qué juego de Xbox One te quedas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. cubanon 19 Ago, 13 17:21

    Esta pagina cada vez que da una noticia de xbox son malas o criticas, el redactor tendra algo en contra???? a mi me parece que se frustro cuando su primer xbox le salio el aro de la muerte y no pudo jugar Halo…… jajajajaja

    0
    1. Oscar99 19 Ago, 13 21:37

      es que el redactor es sonyer, XD

      0
  2. Infinity 19 Ago, 13 18:22

    Buenos juegos, ojala y anuncien mas mañana en colonia, no se un gears, o mas ip nuevas. Soprendeme Xbox.

    0
    1. JeSa de Agudelo 19 Ago, 13 20:25

      gears seria genial

      0
  3. david993 19 Ago, 13 21:56

    se be bien bueno el dead rising 3 y el halo
    pero espero que no la caguen con killer instinct, como lo han hecho con otros juegos como conker

    0
  4. JOHNDRY GONZALEZ 19 Ago, 13 22:02

    me gustaria que saliera un suffering ties that bind juegazo shooter y terror inolvidable

    0