PS Vita podría reforzar su catálogo de juegos con Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
PS Vita
4

La famosa cadena de tiendas GameStop ofrece en su web la posibilidad de reservar el nuevo título de Infinity Ward para la portátil de Sony. Tras el fracaso de Black Ops Declassified, Activision podría darle una segunda oportunidad con Call of Duty Ghosts, una buena baza para mejorar sus resultados.


Algo que necesita la compañía como agua de mayo. Y es que, tal y como sucedió con la versión para Wii U, el spin off que la productora preparó para la portátil cosechó ventas verdaderamente ridículas (apenas 760 mil copias), especialmente dolientes para una franquicia acostumbrada a cifras millonarias.

Si bien la escasez de dispositivos presentes en los hogares de los usuarios fue una de las principales causas de ese fracaso, también hay que romper una lanza a favor de aquélla y decir que otra gran parte de culpa la tuvo el propio título, cuya calidad, profundidad y atractivo dejaron mucho que desear.

Ello pensó a que Activision, al menos con respecto a la franquicia CoD, iba a abandonar la portátil. Más aún cuando se iba viendo que las ventas no mejoraban y comenzaba a rondar la idea de un dispositivo abocada pronto al olvido.

Sin embargo, la productora de Santa Mónica parece que le va a dar una segunda oportunidad, y lo hará con su gran estreno para este 2013. Así al menos se entiendo tras el anuncio recogido por la cadena de tiendas GameStop en su web española, donde se ofrecía la posibilidad de reservar la versión de Ghosts para Vita. Un anuncio que ya se ha eliminado de la página, no sin antes haber sido capturada una imagen con él.

CoD Ghosts PS Vita¿Una nueva filtración o un nuevo error? Obviamente ahora caben esas dos posibilidades: que la cadena tenga información de que finalmente llegará a la portátil y lo haya sacado a la luz sin el consentimiento de sus dueños (y de ahí la rectificación) o que simplemente se trate de un fallo o una especulación propia.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Llegará la nueva entrega a PlayStation Vita? Algo que sin duda podría darle un fuerte empujón, siempre y cuando se mantenga fiel al título original y proponga algo verdaderamente atractivo, que haga que merezca la pena hacerse con esta supuesta versión mini de un título llamado a romper, una vez más los récords de la franquicia. Seguid atentos a cualquier novedad sobre este Call of Duty: Ghosts.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. factxperienced 19 Ago, 13 21:36

    sea como sea, me quedo con killzone mercenary. A menos que obtenga un 9 en el análisis

    0
    1. Aloer 11 Sep, 13 4:33

      Exacto Killzone y que les den a CoD y BF =D

      0
  2. STARKTAK 19 Ago, 13 21:56

    TENGO UNA VITA, PERO, CONSIDERANDO QUE LOS JUEGOS DE VITA VALEN CASI LO MISMO QUE UNO DE PS3 O XBOX 360, DE LOCO ME LO PILLO PARA VITA, TENDRIAN QUE OFRECER ALGO REALMENTE BUENO Y MUY DIFERENTE A LO QUE HABRA EN SOBREMESA PARA CONVENCER DE COMPRARLO.

    AUNQUE SI VINIERA CON CROSS-BUY….

    0
  3. CJ E3 20 Ago, 13 4:36

    nada de errores , los de GAMESTOP son unos pendejos lo hicieron apropósito para que hablen de su estúpida tienda

    0