Así se hizo la estatua del Caído de Destiny para la GamesCom 2013 (en vídeo)

Escrito por Redacción
PS3
8

Si hay un juego que nos viene a todos intrigando desde que conocimos que Bungie se desligaba de Microsoft y dejaba sus Halos en las manos de 343 Induatries, ese era, sin duda, Destiny. Uno de los grandes nombres que va a desvelar nuevo material en la GamesCom que empieza mañana en Colonia.


Pues bien, como aperitivo de lo que verán todos aquellos que estén ya llegando a Alemania para asistir a la feria, Activision ha liberado un vídeo (con subtítulos en castellano) en el que podremos ver todo el proceso de fabricación de la estatua del Caído que presidirá el stand donde se muestra el juego. Un personaje que, por lo que parecen indicar en los 2:29 minutos que dura, pertenecerá a una raza protagonista de la historia y que tiene toda la pinta de formar parte de los enemigos a los que vamos a combatir.

Por el momento y hasta que sepamos mucho más del juego, hay confirmados tres tipos de Caídos (Fallen) a los que nos podremos enfrentar, aunque vista la intención de convertir Destiny en un gran juego abierto, no hay que descartar que tengamos la posibilidad de manejarlos también en algún modo MP. Estas clases son Dreg, Vandal y Captain (al que pertenece la estatua) aunque hay un cuarto que en realidad es una evolución que tiene nombre y apelllidos: Rixis, Archon Slayer, un mega jefe final.

Así se hizo la estatua de la GamesCom 2013 del Caído de Destiny.

Y es que a pesar de lo que hemos visto del juego, hay muchas cosas que no sabemos de Destiny más allá de las cuatro líneas generales que los de Kirkland (Washington) se han encargado de contarnos en las pocas informaciones que han ido filtrando: se tratará de un FPS que tendrá la intención de revolucionar el género, tal y como ya hicieron hace 11 años con el primer Halo de Xbox y que va a recurrir a los modos online para escapar de la linealidad offline. Es decir, que llegados a un punto del escenario (o del argumento), se activarán una especie de eventos multijugador, al estilo MMO, y que meterá de repente en una misión concreta a 8 jugadores a la vez.

Justo aquí debajo tenéis este interesante vídeo (sobre todo por lo que parece que no se ve de gameplay pero que está ahí) donde nos cuentan paso a paso cómo construyeron esta espectacular estatua que a mí, por lo menos, no me importaría tener en mi casa… ¿y a vosotros?

yjjyjjjjtjjjjy

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. ??? 20 Ago, 13 18:39

    no se pero se ve que este juego tendra buena pinta y capas de remplaze a halo y lo saque de la competencia, por que los halo ya estan muy gastados y ya no son como los primeros ya deberian acabar con el y igual que con gears of wars

    0
    1. LOL 20 Ago, 13 23:44

      y los COD, no olvides los COD, ese juego si que siempre es la misma mierda solo que mas colorida

      0
      1. ??? 21 Ago, 13 4:24

        jajajaja pero ahora trae perros es lo que lo hace nuevo (sarcasmo). en cambio ahora battlefield 4 nuevas graficas nuvas modalidades , jugabilidad, derrumbes de deificios (es lo mas chingon) y un multijugador de lo mas epico asi que call of duty vas a necesitar mas que cocodrilos , caballos , gatos , leones , tigres , dinosaurios XD para poder superar a battlefiel

        0
        1. sba6248 21 Ago, 13 5:48

          no olvides a los minotauros, ningun juego es juego sin minotauros

          0
          1. ??? 21 Ago, 13 18:48

            jajajajajaja cierto los minotauros pero entodas maneras le faltara para ganarle a battlafield XD entodas maneras

            0
  2. Ojala 21 Ago, 13 0:53

    Se ve muy bueno el juego ojala en un futuro no lo dañen como los Halos tan repetitivos

    0
  3. FrostLegend 21 Ago, 13 21:14

    Pinta muy bien espero que no nos decepcione que por lo que se ve no lo creo xD Un saludo 🙂

    0
  4. Infinity 22 Ago, 13 0:09

    Sinceramente no espero mucho de este juego. Primero me pillo battlefield 4 o titanfall antes que este, en definitiva

    0