EA desvela el primer tráiler de Los Sims 4 durante la Gamescom 2013

Escrito por Redacción
Juegos PC

Electronic Arts ha desvelado el primer tráiler de Los Sims 4, durante su conferencia previa a la Gamescom 2013. La compañía refuerza su simulador social con un completo editor y un nuevo sistema de emociones. Así luce su primer vídeo gameplay.


Sin duda, la nueva entrega de Los Sims constituía uno de los platos fuertes del evento. De hecho, ha sido el juego escogido por EA para inaugurar la conferencia. Con un estilo continuista, ya inconfundible, la saga se refuerza con la adición de elementos emocionales que afectarán a nuestros personajes, a todos los niveles.

En este vídeo podemos ver el completo editor del juego, a través del cual podremos moldear a nuestro antojo a los personajes. Como veis, es sencillo y sin ningún tipo de obstáculos.

De igual manera, se muestra el sistema de emociones con un sencillo ejemplo. Dos Sims compiten por conquistar la atención de una chica, provocando con sus acciones sensaciones de aburrimiento, depresión, ira… En síntesis, un nuevo nivel de inmersión.

No perdáis detalle, pues durante el transcurso de la Gamescom se desvelarán nuevos detalles sobre alguno de los mejores juegos de EA, como puedan ser FIFA 14, Dragon Age Inquisition o Battlefield 4. Os dejamos con el vídeo, ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. ppepedro 20 Ago, 13 20:36

    Sims 3.1

    0
    1. Fried360 20 Ago, 13 20:53

      Exacto

      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 20 Ago, 13 23:59

    la misma grafica diooooosss no entendieron nadaaaaa desde sims 3

    0
    1. pepe 21 Ago, 13 0:25

      ES UN BETA -.-

      0
  3. Adry Vlogs 21 Ago, 13 2:37

    Patético. Tanto tiempo de espera para cuatro arreglillos tontos que ya podían haber hecho en alguna de las actualizaciones de los Sims 3. EA cada vez da más asco. Y se supone que con la vuelta de Maxis debían ser mejores.

    0
  4. SKF 21 Ago, 13 4:36

    Pasa lo mismo que el Battlefield 3.1

    0
    1. Fasshaaz Angel 21 Ago, 13 5:10

      Claro que si campeon

      0
  5. Lalolanda 21 Ago, 13 5:25

    Es gracioso, empiezan a criticar el juego y ni siquiera salio. Puede ser que EA nos haya defraudado muchas veces pero criticar sin ni siquiera haber visto un gameplay del juego terminado es lo mas hipócrita que puede haber.

    0
    1. Juan 21 Ago, 13 17:47

      Es como si hubieran pulido un poco la estetica de los sims 2 y con las nuevas placas de video se viera mejor. Graficamente lamentable, su dinamica, nada que salga de lo normal, habria que verlos en movimiento, pero por lo que se ve en una demo (que siempre te muestran la mejor cara) no parece nada de otro muhdo. Ensima seguramente le ponen tecnologìa DMR. Conclusion LAMENTABLE! Ojalá una empresa seria de verdad saque su propio simulador de vida, Los Sims 3 fueron mis ultimos Sims…

      0
  6. sba6248 21 Ago, 13 6:05

    1 palabra para definir? DECEPCIONANTE

    0
  7. bryan 21 Ago, 13 7:08

    parecen las graficas del sims 2

    0
  8. samir 13 Sep, 13 4:21

    yo creo que aunqye tengan los graficos de los sims 2.las emociones de los sims son mas reales

    0
  9. Laritsa 04 Feb, 14 23:13

    Me encantan los sims, realmente, ¿me pueden decir que otro juego se le asemeja a este? La respuesta para mi es: ninguno. Ningún juego te deja sentirte tan libre y creativo como este, me encanta poder diseñar y crear cosas, poder jugar con la genética y hasta te da la posibilidad de vivir la vida que tu quieras, hacer fantasias realidad. Descubir cosas en este juego que pensaste que no las habia, resulta tan alagador para la fantasía, como inspirador para la vida real. No es un juego, perfecto, ninguna persona lo es, pero no es el juego preferido de millones de personas en vano, gracias EA, por regalarnos este fabuloso y espectacular game.

    0