FIFA 14 tendrá demo en septiembre y llegará en formato Free to Play a los dispositivos móviles

Escrito por Redacción
Juegos
0

La demo de FIFA 14 no tardará en llegar. Electronic Arts ha confirmado durante la Gamescom 2013 que el próximo 10 de septiembre los jugadores podrán probar el preciado título. Una oportunidad perfecta para conocer las mejores aplicadas en el simulador más laureado de la escena.


Además, la compañía aprovechó el evento para hablar de las últimas novedades del título, anticipando nuevos detalles del modo FUT Legends, exclusivo de Xbox One. Respecto a la versión para móviles, esta llegará bajo el formato Free to Play.

Lothar Mathaus fue el encargado de presentar a las leyendas que estarán presentes en el modo FIFA Ultimate Team Legends, insistimos, exclusivo de Xbox One. Jugadores como Van Basten, Maldini, Hierro o De Boer estarán presentes en esta modalidad, un aliciente para aquellos que decidan dar el paso a la nueva generación de Microsoft.

Sorprendió también la decisión de apostar por el Free to Play en los dispositivos móviles, una medida que permitirá a EA acercar su simulador a miles de jugadores. Suponemos, aquellos que deseen disfrutar de una experiencia más profunda, podrán realizar diferentes microtransacciones.

FIFA 14 5Si queréis conocer más detalles de FIFA 14, no os perdáis los últimos vídeos publicados por EA, uno de ellos centrado en la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One. Los encontrarás en este enlace.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios