Los jugadores de Xbox One recibirán contenidos exclusivos de The Division

Escrito por Redacción
Juegos
4

Los jugadores de Xbox One recibirán contenido exclusivo de The Division, el potente juego de acción de Ubisoft, orientado a la experiencia online. Microsoft confirma la noticia en su conferencia previa a la Gamescom 2013 y explica desvela nuevas características del título, como el empleo de SmartGlass.


El atractivo shooter de Ubisoft ofrecerá contenidos adicionales a los jugadores de esta consola; un nuevo acuerdo que se suma a la lista de exclusividades que mantiene Microsoft con terceras compañías para reforzar el lanzamiento de su potente consola y plantar cara a su máximo rival: PlayStation 4.

Una conferencia que está ofreciéndonos grandes sorpresas, todas ellas centradas en juegos de máximo nivel que verán la luz en Xbox One. Los de Redmond se están tomando muy en serio el evento de Colonia, una de las ferias más importantes de Europa.

Tras la conferencia de Los Ángeles, este acto constituye un segundo asalto en la batalla por la nueva generación de consolas, donde Microsoft continúa esforzándose por centrar la mirada de los jugadores en los juegos y dejar a un lado los aspectos más delicados de la consola.

Para los despistados, adjuntamos este atractivo vídeo, difundido por los de Montreal con motivo de dicho evento. Por último, informaros de que acaban de confirmar que el juego utilizará la tecnología de SmartGlas, gracias a la cual podremos fijar objetivos en nuestra tableta. No está mal, ¿verdad?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Lukk Likke 20 Ago, 13 13:51

    Toma ya, y mira que me lo queria pillar si o si al the division :))

    0
  2. bryan 21 Ago, 13 7:23

    es triste que para que la xbox one deba que triunfar le deban que ayudar las demás compañías de videojuegos 🙁

    0
    1. The lord of the games 21 Ago, 13 7:52

      alguien anda ardido porque microsoft gano la gamescom

      0
      1. bryan 22 Ago, 13 7:09

        y tu we no te ardiste cuando la play gano en la E3

        0