Tom Clancy’s The Division: versión de PC oficial y modo Companion (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Si hay una historia que nos ha tenido entretenidos en los últimos meses, desde que nos enteramos en el pasado E3 de que The Division era la nueva IP de Ubisoft, es si habría versión PC además de las de PS4 y Xbox One. Máxime cuando todas las demos en la feria se hicieron, precisamente, sobre PC.


Pero a pesar de que Ubisoft se ha obcecado en negar lo que era evidente, hace apenas unos minutos la compañía francesa ha hecho oficial el rumor y ha terminado con la tortura a la que estaban siendo sometidos los usuarios de PC, que anhelaban poderle hincar el diente a un juego que promete mucho. Por grandeza de escenarios, argumento apocalíptico (¿habrá zombis o deformidades parecidas?) y, sobre todo, por disponer de un apartado técnico y gráfico que ha dejado sin aliento a los que lo han visto.

Así que ya sabéis. Id preparando vuestras Geforce GTX porque a buen seguro que The Division va a pedir mucha chicha… y no sólo de hardware. Hoy nos llega otra revelación, con forma de tablet y linkada al desarrollo del juego, donde será posible manejar con la pantalla táctil a uno de los personajes del equipo con el objetivo de ayudar a los compañeros que están pegando tiros en tierra. Os explicamos.

The Division y su despliegue en la pantalla táctil de un tablet.

The Division y su despliegue en la pantalla táctil de un tablet.

Mientras nosotros intentamos doblegar al enemigo apostado en un edificio con el pad (o el teclado y el ratón) y en una tele de 50 pulgadas, por otro lado, con un tablet, un compañero puede jugar socorriendo y dando soporte a los soldados de tierra. A través del dispositivo móvil, es posible crear una zona de seguridad, inyectar vida a los compañeros, señalar un objetivo para hacerlo visible o disparar un misil desde el cielo gracias a un dron desplegado en el campo de batalla.

Este modo llamado Companion por Ubisoft, podéis verlo en acción en este vídeo que tenéis justo debajo. Os podemos asegurar que es sorprendente y da una idea de la cantidad de posibilidades que abre, sobre todo, en el terreno del juego cooperativo de The Division.

t hnthnthmthmthmrhm

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. nico 20 Ago, 13 18:35

    MOSTROOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    0
  2. El Peluca Sabeeeeeee 20 Ago, 13 20:51

    Este juego habría aprovechado muy bien el gamepad de Wii U, lástima que los nintenderos se quedarán sin este título que promete ser un bombazo.

    Yo lo compraré en la versión de PC.

    0
  3. alvaro salort 20 Ago, 13 21:49

    “t hnthnthmthmthmrhm” al final de la noticia no me parece buen comentario….

    0
  4. sba6248 21 Ago, 13 5:51

    excelente opinion las ultimas palabras, yo tambien pienso que thnmhtnmthmntnhtmnhmtnhmntmnh y tambien thnmtmnthmnhtnhtnmhtmhnmtnhthnmtnhmthnm

    0