Así luce el nuevo motor gráfico de Football Manager 2014

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Football Manager 2014 inicia su particular pretemporada y se prepara para ver la luz antes de las próximas Navidades. En esta ocasión, nos detenemos a analizar su nuevo motor gráfico, a través de un ilustrativo vídeo, recientemente publicado por el equipo de Sports Interactive. Así luce el rey de los juegos de gestión deportiva.


Anunciado el título, llega el momento de conocer sus novedades. La compañía ha confirmado un total de 1.000 mejoras y la implementación de un sistema que, gracias a la nube, nos permitirá gestionar nuestro club desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar del mundo. Una clara ventaja respecto a entregas anteriores.

En relación a su motor gráfico, se aprecian mejoras en determinadas maniobras. Por ejemplo, el movimiento del balón está mejor adherido al suelo, mostrándose más pesado. Asimismo, se han mejorado algunas jugadas y resulta complicado contemplar situaciones ilógicas, si bien en el plano defensivo se aprecian lagunas y reacciones poco realistas.

Eso sí, cualquiera que haya jugado a este título es consciente de que el punto fuerte del juego se encuentra en su componente táctico y estratégico, área donde Sports Interactive, a nuestro juicio, no tiene rival. En este sentido, se agradece el esfuerzo por mejorar el apartado visual pero, sobre todo, por ajustar sus gráficos al núcleo de la jugabilidad.

Uno de los aspectos que mayor interés está suscitando guarda relación con el mercado de fichajes y la posibilidad de establecer nuevas cláusulas o combinar acuerdos con cesiones de jugadores. De igual manera, la adopción de las herramientas de Steam Workshop mantiene el interés por una serie que no ha dejado de crecer.

Si a ello le sumamos su salto a los sistemas Linux, es fácil comprender el entusiasmo que está generando en su comunidad de gamers, muy potente en nuestra escena. Aquellos que deseen comparar el juego actual con su predecesor, pueden observar el vídeo de arriba, el nuevo, y echarle un vistazo a uno de la versión anterior, el mismo que os mostramos a continuación. Juzgad vosotros mismos:

Football Manager 2014 se estrenará antes de las próximas Navidades en PC, Mac y Linux.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. franv30 22 Ago, 13 15:19

    Gráficamente no se han lucido este año, el 2014, parece el 2013 con parches, espero se lo curren mas, porque sino no me lo compro este año.

    0
  2. migue 27 Ago, 13 22:33

    soy un gran fanático de este juego pero desde el 2010 para aca lo e visto monótono, es bueno que evolucione en lo táctico y en la gestión del club pero tienen que evolucionar en lo emotivo tienen que ponerle audio a la narración y animar las victoria y las entrega de trofeo hay que hacer algo mas interactivo

    0