Assassin’s Creed 4 Black Flag celebra la Gamescom 2013 con un épico y espectacular vídeo

Escrito por Redacción
PS3
5

Assassin’s Creed 4 Black Flag vuelve a protagonizar las primeras planas. En esta ocasión, la saga estrella de Ubisoft se presenta con un épico y emotivo tráiler, celebrando así su presencia en la Gamescom 2013 y presentando al público europeo su nueva propuesta de acción y piratas. No te lo puedes perder.


Uno de los momentos más intensos de la presentación de Sony, ayer en la Gamescom 2013, lo vivimos con la demostración realizada por Ubisoft, centrada en el control remoto de Assassin’s Creed 4, gracias al cual los jugadores podrán emplear su PS Vita como mando de PlayStation 4.

Pero no acabó ahí la cosa. Los de Montreal han lanzado un potente tráiler sobre el juego, titulado ‘Desafía el Orden‘. En él, muestran el lado más dramático y poético de la vida pirata, dejando claro que en el Caribe del siglo XVIII no todo eran mujeres y botellas de ron.

Como podéis ver, la muerte rondaba, siempre presente en las agitadas aguas. Un tráiler que no muestra contenidos del juego pero que nos ha encantado. Ya nos contaréis qué os ha parecido:

Un vídeo que nos recuerda la importancia que tiene esta saga para la compañía, que ha sabido mantener con inteligencia el interés por la serie. Ahora, la vida pirata constituye el mejor escenario para que se reinvente, con un mundo abierto y reforzado con la navegación, las batallas navales o la posibilidad de escabullirnos entre las casas.

Un juego muy esperado por los jugadores y que competirá con otros pesos pesados de la escena sandbox. Si conseguirá el impacto de sus primeras entregas es algo que aún no podemos predecir. Será una gesta complicada pero, de momento, van por muy buen camino.

Sin más, os dejamos con el tráiler. Aquellos que deseen echarle un vistazo a la demo en PlayStation 4, pueden visitar este enlace, donde encontrarán el resumen de la conferencia de Sony con los mejores vídeos del evento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. nadie 21 Ago, 13 20:04

    “Aún no ha comentado nadie.”

    Pues, ya comente 🙂

    0
  2. FrostLegend 21 Ago, 13 21:29

    EPICO NO HAY MAS PALABRAS SOBRE EL JUEGO Y EL VIDEO

    0
  3. David Mendoza 21 Ago, 13 23:47

    pues creo que deverian de replantear la forma en la que se nos presenta la historia, deverian de poner buenos enemigos, en lugar de tantos
    puntos para mejorar assasins creed:
    mejores enemigos, aunque no se vasen en personajes hitoricos
    que haya menos atalallas
    enemigos (no jefes) menos genericos
    metodos de transporte mejores

    0
  4. disqus_X0SGsghDYJ 22 Ago, 13 1:19

    no pues coman tierra

    0
  5. carlos 22 Ago, 13 4:06

    Lo que espero con ansias es poder ver mas archivos y vídeos pirateados del multijugador, jugar el multijugador, y la gran cantidad de misiones en campaña.

    0