Blizzard presenta en vídeo Diablo III Reaper of Souls, la primera gran expansión

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard ha presentado los primeros detalles y vídeos de Diablo III Reaper of Souls, la primera expansión del popular título de acción y RPG. Nueva historia, una clase adicional y más escenarios por explorar… El conflicto que asola el reino del Santurio parece no tener fin, y promete brindarnos nuevas dosis de diversión.


La Gamescom 2013 está dejando un buen número de titulares. Si ayer los protagonistas fueron las consolas de nueva generación y sus respectivos lanzamientos, hoy centramos la mirada en los mejores juegos de la escena, en este caso, un título que mantiene enganchado a millones de jugadores en PC y que recibirá de forma inminente su próxima expansión.

Malthael, Arcángel de la Sabiduría caído, regresa como el Ángel de la Muerte, adueñándose de la piedra de alma negra, aquella que guarda la esencia del Demonio Mayor. Para evitar que ese poder oscuro se libere, entrará en escena el Cruzado, la nueva clase que se suma al listado de opciones de la propuesta original y que intentará frenar a Malthael.

Según refiere Blizzard, este personaje aporta “fuerza y versatilidad al grupo”, y se caracteriza por una “armadura pesada y un escudo impenetrable”, todo ello complementado con armas de carácter contundente y el empleo de magia. Pero será mejor que le echéis un vistazo al siguiente vídeo, el primer gameplay exhibido de la expansión, presentado durante el transcurso de la Gamescom 2013:

La expansión, en cifras

Además de luchar con el nuevo héroe, la expansión permitirá a los jugadores crecer hasta el nivel 70, nuevo tope del juego. Sumad al listado dos modos de juego, las partidas de botín y las pruebas nephalem. Asimismo, se ha mejorado el sistema de progreso de leyenda que “proporcionará aún más opciones de avance y rejugabilidad a los personajes de nivel máximo”. En la misma línea, observamos cambios en el nuevo diseño del sistema de botín, caracterizado por adoptar menos objetos pero de mayor utilidad.

Como colofón, Blizzard ha incorporado nuevos objetos y magias a todas las clases, para que comiencen con fuerza su nueva odisea por el Acto V que, aclaran, continúa el camino en el punto en que se detuvo Diablo 3.

Para amenizar la espera, os dejamos con el tráiler de presentación del título, una producción epica que nos prepara para esta nueva gesta.

¿Qué os ha parecido? De momento, esta primera expansión no cuenta con fecha de lanzamiento, por lo que permaneceremos atentos a futuros comunicados, pendientes también de la evolución del título en las consolas de sobremesa. Para los despistados, señalar que el título se estrenará el 3 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3. En este enlace encontrarás nuestras impresiones sobre la versión de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios