Convertir Call of Duty Ghosts en un juego de PlayStation 4 y Xbox One te costará 10 euros

Escrito por Redacción
Juegos

Convertir tu copia de Call of Duty Ghosts, de PlayStation 3 o Xbox 360, en un juego de nueva generación, tendrá un precio de 10 euros. Activision desvela el coste que tendrá pasar sus títulos de la actual generación de consolas a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Te contamos todos los detalles.


Durante la conferencia de Sony en la Gamescom 2013, los de Kioto desvelaron que muchos de los juegos que compremos en la actual generación podrán ser actualizados a la Next Gen por un precio muy reducido. Un acuerdo en el que participarán compañías como Ubisoft, Electronic Arts o Activision.

Precisamente, esta última ha detallado el precio de uno de sus juegos más esperados. Al comprar el nuevo Call of Duty, podremos actualizarlo y mejorarlo a la nueva generación de consolas por 10 euros. Además, podemos confirmar que la medida también se extenderá a las consolas de Microsoft, que mantendrán el mismo precio. Así pues, si compras el juego en la generación actual, por 10 euros más lo actualizarás de forma digital a la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

Call of Duty Ghosts soldadoLa medida, que será de carácter temporal, permitirá que importemos a la versión mejorada nuestro perfil, manteniendo también nuestro pase de temporada, en el caso de que lo hayamos adquirido.

Una decisión que interesará a aquellos que tengan en mente iniciar la transición hacia las consolas de nueva generación y que, además, pasen gran parte de su tiempo abatiendo enemigos en el multijugador de Call of Duty. ¿Qué os parece el precio? ¿Mejoraréis vosotros vuestra copia de Call of Duty Ghosts? Desde luego, la opción es mucho más asequible que adquirir las dos copias del título.

Por nuestra parte, seguiremos atentos a la Gamescom, pues aún queda por conocer el precio que adoptarán el resto de compañías, si bien, suponemos, adoptarán esta cifra como estándar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. Earl 21 Ago, 13 19:45

    Pagar por esto, pagar por lo otro… antes comprabas un juego y ya! A tomar por culo, luego se quejan de pirateria

    0
    1. ppepedro 21 Ago, 13 19:58

      100% cierto.

      0
    2. Infinity 21 Ago, 13 22:11

      Pero a mi criterio esta perfecto, asi puedo ir disfrutando de los juegos mientras sale la next-gen.

      0
    3. Ion 21 Ago, 13 23:21

      ¿Y qué esperabas? El precio a mi parecer está muy bien.

      0
  2. Jonatan Subirats Prats 21 Ago, 13 22:07

    Me parece perfecto! No es abusivo para mi criterio

    0
  3. Riskibusnies 21 Ago, 13 23:32

    Que tengan cuidado porque puedes hacer negocio, Compras el juego, lo actualizas a Ps4, vendes el juego de Ps3 y ganas dinero para lo que quieras

    0
  4. Pitágoras 21 Ago, 13 23:34

    Pagas 10€ porque la versión para Ps4 sale 10 € más caro

    0
  5. Francisco Neuta 22 Ago, 13 5:37

    aun que sale ventajoso por que uno termina con 2 juegos y bueno si digamos uno tiene solo ps3 le puede vender la actualización a alguien que tenga ps4

    0
  6. ??? 22 Ago, 13 7:36

    uffff me callo de maravilla esta noticia entonces comprare el watch dogs (aunque en ps3 se del asco) y lo pasare a ps4 igual con battlefield 4, assassins creed 4, etc y les apuesto que los demas estan contentos con esta noticia felicidades ya era falta una de estas noticias

    0
  7. yankeesalvage21 22 Ago, 13 15:34

    esto es muy bueno para nosotros los usuarios que sigan aplicando planes de maravilla como estos la industria del videojuego

    0