Detalles y primeras imágenes de Football Manager Classic 2014 para PS Vita

Escrito por Redacción
Juegos
0

Football Manager Classic 2014 llegará a PS Vita. Sony y Sega han confirmado un atractivo acuerdo gracias al cual los jugadores de la portátil recibirán uno de los mejores juegos de gestión futbolística de la escena, en su vertiente Classic. A continuación, todos los detalles.


Como sabéis, esta variante del simulador llegó en la versión de FM2013, y dado su éxito y popularidad, se ha convertido en la opción perfecta para un sistema portátil. Por ello, llega con entidad propia a Vita, incorporando el nuevo motor gráfico 3D, y con opción de jugar desde cualquier dispositivo. Si tienes el juego en PC y juegas al modo Classic, podrás gestionarlo desde Vita y viceversa.

Así lo explicaba el líder de Sports Interactive, Miles Jacobson: “Estamos anunciando que por primera vez el juego ofrecerá la posibilidad de salvar partidas entre las plataformas PC, Mac, Linux y PS vita. Juega en casa, desde el trabajo, la Universidad, en el autobús o en el tren. Donde quieras, con la posibilidad de salvar partidas en la nube”.

Para gestar esta hazaña, el equipo de Jacobson ha contado con el apoyo de Hardlight (Sonic Dash y Sonic Jump) y Little Stone Software. Pensad que se trata de un juego repleto de opciones y con una base de datos realmente potente. A nuestra juicio, si tienes una PlayStation Vita, estás ante la mejor opción móvil, que no te quepa la menor duda.

Como sabéis, la noticia coincide con el inicio de la Gamescom 2013, el popular evento de Colonia. El anuncio del juego, realizado durante la conferencia de Sony, llegó en el momento de enumerar las novedades de esta portátil. El repaso a los lanzamientos de Vita se caracterizó por adaptaciones, juegos ‘indie’ y algún Triple A como Batman Arkham Origins, por lo que echamos de menos una sorpresa de gran calado.

Eso sí, los de Kioto confirmaron la esperada rebaja en el precio del dispositivo, que ahora se sitúa en 199 euros. Además, anunciaron un descenso en el precio de las tarjetas de memoria, otro de los aspectos más criticados por la comunidad de gamers.

Por nuestra parte, seguiremos atentos al transcurso de la feria, actualizando nuestra página con toda la información que se vaya difundiendo. Mientras tanto, os dejamos disfrutando de las primeras imágenes del juego.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios