DriveClub se vuelve a exhibir en vídeo sobre su contenido exclusivo y en nuevas imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
3

El que por ahora es el primer gran título de carreras para la nueva PlayStation 4 se ha vuelto a mostrar con motivo de la Gamescom. Lo ha hecho a través de tres pequeños vídeos y una nueva galería de imágenes para mostrarnos gran parte de su contenido. DriveClub ya está disponible para reservar y trae consigo algún que otro extra.


Pasada ya la resaca de las grandes presentaciones de ayer durante el primer día de la gran feria europea del videojuego que se está celebrando en Colonia, es momento de centrarse en algunos de los grandes juegos que se pudieron ver durante la conferencia de Sony, algunos de los cuales mostraron su nuevo material horas después.

Uno de ellos fue el proyecto de Evolution Studios, quien estuvo presente en la charla dada por la fabricante japonesa sólo de manera nominal, y ya una vez acabada ésta, distribuyó su material correspondiente centrado en dos aspectos fundamentalmente: En primer lugar, volver a demostrar su potencial gráfico, a través de una nueva galería de imágenes que comenzamos a mostraros a continuación.

DriveClub PlayStation 4Una galería, como veis, centrada en mostrarnos los diferentes modelos de coches, pero también dejando un buen margen a los escenarios, para hacernos ver la profundidad que tendrán.

DriveClub GamescomLos diferentes circuitos atravesarán tanto impresionantes parajes naturales como construcciones humanas de todo tipo, tanto de día como de noche.

DriveClub cochesNo faltarán tampoco los efectos de los choques y raspaduras que tengamos durante las carreras, y que dejarán mermadas nuestras carrocerías.

DriveClub dañosEl segundo punto que han querido remarcar con el nuevo material ha sido el conjunto de incentivos que ofrecerá el título a quienes lo reserven para el día de su lanzamiento.

DriveClub reservaUnos incentivos que vendrán en forma de contenidos extra: tres modelos de coche a los que sólo se podrán acceder a través de la reserva. El primero de ellos, el Pack McLaren 12C, disponible a través de la cadena GameStop:

El segundo pack nos traerá el Mercedes SLS AMG, disponible, en esta ocasión, a través de las reservas realizadas en Amazon.

El tercero y último nos ofrecerá la posibilidad de subirnos a un RUF RT 12 R, y se incluirá en el resto de reservas. Aquí lo tenéis:

El título llegará el mismo día en que lo haga PlayStation 4 que, como ya sabemos, se estrenará el próximo 15 de noviembre en Norteamérica y dos semanas más tarde, 29 de noviembre, en Europa y Latinoamérica. Os dejamos ahora con la galería completa del juego, donde incluimos esta última hornada de imágenes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. militi 21 Ago, 13 22:46

    Vaya graficazos parece que a mejorado bastante desde la ultima vez que le vi, el realismo de los coches es brutal, para mi personalmente es el mejor en graficos de momento en ps4..

    0
  2. Toto2909 22 Ago, 13 23:16

    Toda la razón ^^

    0
  3. dragon2es 23 Ago, 13 2:30

    graficamente este es uno de los pocos titulos que merecen ser llamados next gen

    0