Ofertas de PS Plus en PlayStation 4 para el día de su lanzamiento

Escrito por Redacción
PS Vita
2

Tras la conferencia de ayer de Sony en la GamesCom 2013, se está produciendo una auténtica cascada de novedades que van despejando el panorama alrededor del lanzamiento de su ‘next-gen’, respondiendo a preguntas que quedaron sin repsuesta en el pasado E3 sobre cómo será y qué nos regalará, por ejemplo, la suscripción a PS Plus en PlayStation 4.


Y ha sido la propia Sony a través de su blog oficial PlayStation la que ha despejado todas las dudas (o al menos muchas), como por ejemplo la de si podremos tener una única cuenta activa y acceder indistintamente a las ofertas de PS Vita, PS3 y PS4. La respuesta es sí y para incentivarnos a conseguir una suscripción, si nos damos de alta pagando los 49,99€ reglamentarios, obtendremos 15 meses de servicio en vez de 12. Es decir, que nos llevamos por la cara 90 días más o, lo que es lo mismo, tres meses. Pero cuidado, por que esta promoción sólo es válida hasta el 20 de septiembre, justo dentro de un mes.

Pero ahí no acaban las ofertas. Hablando ya exclusivamente de PS4, habrá títulos completos de regalo que estarán accesibles mientras tengamos una suscripción activa al estilo de lo que ocurre ahora mismo en PS3 y PS Vita, y el primero que llegará a esta Colección de juegos será una edición especial de Driveclub, llamada PlayStation Plus Edition. Y no será el único: Resogun también estará gratis para descargarlo y se trata de un desarrollo que muchos califican como de ‘sucesor espiritual’ de Super Stardust.

PS Plus podrá utilizarse en cualquier sistema PlayStation.

La suscripcion de PS Plus podrá utilizarse en cualquier sistema PlayStation.

Pero PS Plus en PlayStation 4 tiene más cosas, como un tamaño de almacenamiento en la nube mayor para sincronizar las partidas de nuestros juegos. Y es que a los 2GB actuales que tienen los usuarios de PS3 y PS Vita, hay que añadirle uno más si registramos una PS4 en nuestra cuenta a partir del 29 de noviembre, fecha oficial de lanzamiento de la nueva máquina de Sony.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Dadu 21 Ago, 13 14:59

    Es que ya no encuentran como quitarnos el dinero? Escuchen de Nuevo a sus jugadores,
    quieren “game bundles”, asi como se le ocurrio a la gente de xbox one poner un misero juego en el lanzamiento, (que primero fue idea de la RwiiP), ellos pueden hacer lo mismo, y todos estaremos contentos!!! 😀
    Si lo ven de la forma, en que tienen una millonada invertida, para recuperar de a poco en cada venta, y que mucha gente se moleste y no compre, tienen que mantenerlos contentos!!!

    0
  2. yankeesalvage21 21 Ago, 13 15:45

    QUE ES ESO DE PS PUS ASI ESTA ESCRITO EN EL PRIMER TEXTO DE ARRIBA ESTOS DE GAMERZONA QUIEREN SACAR LA NOTICIA SIN SIQUIERA REVISAR QUE NO TENGA FALTAS DE ORTOGRAFIA ESTO LO DIGO SIN QUERER MOLESTAR A NADIE

    0