Konami confirma la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2

Escrito por Redacción
PS3
6

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de Castlevania Lords of Shadow 2. La secuela llegará a las tiendas europeas el 27 de febrero, cerrando una saga épica que ha vuelto a poner el nombre de esta legendaria saga en boca de todos los gamers. Aprovechamos para repasar sus puntos fuertes.


La saga Castlevania Lords of Shadow llega a su fin pero antes de que esto suceda, los jugadores deberán encarnar a Drácula y combatir contra Satán, en el mundo contemporáneo. Evitar el apocalípsis será nuestro cometido, y para ello contaremos con la ayuda de un viejo aliado… Zobek.

Como veis, la historia cuenta con numerosos puntos de interés, mas su jugabilidad no se queda atrás. Mercury Steam abre la fórmula y se aproxima al concepto sandbox, por lo que podremos recorrer la ciudad y explorar a nuestro antojo cada rincón. Tampoco faltarán épicos combates ni batallas contra jefes monumentales. Además, pese al contexto actual, aseguran que no se perderá la identidad de esta serie, por lo que se mantendrá el tono gótico y el clima que tantas buenas críticas recibió.

En relación al combate, los jugadores alternarán la Espada del Vacío con las Garras del Caos, armamento que infligirá mayor daño en los objetos. Por supuesto, el personaje mejorará sus poderes con cada víctima ejecutada, absorbiendo su sangre y evolucionando conforme progrese en la aventura.

Un juego que nos mantiene en vilo, pues se convirtió en una de las grandes sorpresas de 2011 y sitúo al estudio de San Sebastián de los Reyes, liderado por Enric Álvarez, entre las desarrolladoras más importantes de la escena, y no es para menos pues en la primera entrega hicieron gala de un apartado artístico y sonoro demoledor. Ahora, enmarcado el juego en un contexto próximo al sandbox, se espera una obra sobresaliente.

¿Conseguirán satisfacer las expectativas de los gamers? Mientras lo pensáis, os dejamos con el último vídeo exhibido del título, perfecto para introducirnos en un lanzamiento que, recordamos, verá la luz el 27 de febrero en Europa, en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La versión norteamericana del juego llegará a las tiendas el 25 del mismo mes, y la británica el 28.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. FrostLegend 21 Ago, 13 21:09

    que ganas ya de tenerlo xD

    0
  2. FrostLegend 21 Ago, 13 21:11

    Konami lo as vuelto a hacer xD juegazo

    0
    1. tkozprimo(N-P-X) 22 Ago, 13 5:23

      a favor

      0
      1. FrostLegend 22 Ago, 13 19:50

        por supuesto que a favor xD

        0
  3. tkozprimo(N-P-X) 22 Ago, 13 5:24

    yo ya estaba mentalizado a comprarlo por noviembre pero esta bien que las desarrolla doras
    se tomen su tiempo.

    0
    1. FrostLegend 22 Ago, 13 19:52

      es mejor que se tomen su tiempo para mejorar los detalles , jugabilidad… etc y no que lo saquen pronto y sea una mierda y decepcione a los amantes de la saga como yo 🙂

      0