Traíler NBA 2K14 con todos los equipos de la Euroliga de baloncesto

Escrito por Redacción
PS3
1

Aunque aparezca por el horizonte la amenaza del retorno a la vida de NBA Live tras su último juego aparecido a finales de 2009, lo cierto es que 2K ha hecho siempre muy bien sus deberes con la que hoy es, considerada por todos, la saga de baloncesto por excelencia, NBA 2K14, y aunque no haya tenido competencia real en estos últimos años, lo cierto es que estamos hablando de los mejores títulos de baloncesto que hemos disfrutado jamás.


Pero como bien sabéis, la gota que colmará el vaso de la felicidad de los amantes del baloncesto llegará por vez primera este año, con NBA 2K14 enseñando músculo gracias a la inclusión de nuevas licencias. Y es que además de las míticas y espectaculares franquicias NBA, que son las que sirven para alimentar el éxito mundial del juego (y no solo en EE.UU.), o los comentarios en castellano de Antoni Daimiel, en esta ocasión también podremos controlar a cualquiera de los 14 equipos de la Euroliga Turkish Airlines que estarán presentes en la edición de esta temporada 2013/14. ¿Sabéis cuáles son? Pues estos: Alba Berlin, FC Barcelona, Real Madrid, CSKA Moscow, EA7 Emporio Armani Milano, Montepaschi Siena, Fenerbahçe Ülker Istanbul, Anadolu Efes Istanbul, Olympiacos Piraeus, Panathinaikos Athens, Maccabi Electra Tel Aviv, Zalgiris Kaunas, Unicaja Málaga y Laboral Kutxa Vitoria

Con la inclusión de estos equipos el catálogo alcanza más de 50 equipos entre los de la NBA, la Euroliga y los ‘team classics‘ de la liga americana. ¿Os imagináis echando un partido entre el Caja Laboral y los Lakers de los 80? ¿O al Real Madrid contra los Celtics de los 90? ¿Quién ganaría? Si queréis ver en acción a estas nuevas licencias de NBA 2K14, echadle un vistazo al vídeo que ha publicado 2K como motivo de su presencia en la GamesCom 2013 que se está celebrando en Colonia.

gntntntntnthntn

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Efrain 22 Ago, 13 4:59

    Sin duda uno de los mejores simuladores de juego. NBA2K14 sera de lo mejor que hayamos visto . Hojala EA mire esto y haga lo mismo con el FIFA bien trabajado y testeado al 100 %.

    0