Battlefield 4 muestra el poder de Levolution en vídeo

Escrito por Redacción
Juegos

El nuevo vídeo de Battlefield 4 se centra en el poder de Levolution, la tecnología que integrará efectos dinámicos y destrucción absoluta en su multijugador, convirtiendo el shooter de DICE en uno de los mayores espectáculos del mundo gamer. Pero, además, esta tecnología también afectará a su gameplay.


El vídeo que veréis a continuación ha sido confeccionado con secuencias extraídas del multijugador de Battlefield 4; muchas de ellas exhibidas durante la conferencia de Electronic Arts, en los momentos previos a al apertura de puertas de la Gamescom 2013. Eso sí, con sorpresa en su corte final y luciendo en su máxima resolución.

Lo que ofrecerá Levolution serán eventos dinámicos que no solo nos dejarán con la boca abierta, sino que también afectarán de lleno a la jugabilidad. Podremos bloquear puertas, obstruir el paso enemigo o activar inundaciones que podrán cambiar el ritmo de la partida en base a nuestras preferencias.

Observando estas imágenes, situamos el juego entre las mejores bazas del género. Si DICE mantiene este nivel de acción en la versión definitiva, creemos que podría desbancar a Call of Duty Ghosts y ocupar el trono de la escena shooter. No exageramos. Basta con echar un vistazo al vídeo para percibir su potencia.

A la espera del juego completo, hemos de decir que éste luce impecable. Además, la compañía promete mejorar la campaña y emprender su propio camino, implementando en la historia principal los elementos que mejor resultado están dando en el multijugador. Por ello, no faltarán secuencias espectaculares pero tampoco amplios escenarios donde podamos conducir todo tipo de vehículos y adoptar nuestra propia estrategia de combate.

Y es que el estudio sueco apuesta por el mundo abierto, detalle que ha captado la mirada de los gamers. Un cambio de rumbo que, lejos de romper con la esencia de Battlefield, se muestra mucho más coherente y afín a los intereses de la comunidad de seguidores. Al menos así es cómo lo entendemos nosotros. Y tú, ¿crees que Battlefield 4 se convertirá en el mejor shooter del año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. bryan 23 Ago, 13 7:24

    WDF eso es Battlefield 4???? yo pensaba que era la tercera guerra mundial 😀

    0
  2. ripid 23 Ago, 13 7:48

    Yo no me comprare xbox one o ps4 como hasta a mediados o finales del 2014 para ver si tienen problemas o que saquen mejores cosas, pero con este juego me estoy quedando temiendo, la verdad no se si deba o no comprarlo para mi xbox 360, ya que no se los graficos que tal esten y si tambien se podra aguantar los 64 jugadores en linea? alguien me podria ayudar, no quiero comprar una consola solo por un juego pero este juego me atrae demaciado, pero los graficos no se si bajen demaciado o si los 64 players se puedan? podrian orientarme?, gracias.

    0
    1. Infinity 23 Ago, 13 8:00

      En cuento a graaficos una leve mejora de battlefield 3, y no creo que aguante 64 jugadores, de hecho battlefield 3 en pc es para 64 jugadores y 360 no lo soporta, asi que battlefield 4 menos. Sinceramente te digo que te esperes minimo a que hagan pruebas con las consolas, despues de 2 semanas habra videos en youtube de tipos que hicieron pruebas de graficos, de temperatura, de todo y verdaderamente veras el poder de cada consola, yo me la pillare pasado un mes de su lanzamiento.

      0
    2. ola k ase 23 Ago, 13 12:19

      compratelo para ps3 ya que cuando quieras dar el salto a ps4 saldra mas barato, me explico… segun dicen metiendo tu btf4 de ps3 en ps4 vas a la store y detectara que tienes btf4 de ps3 y podras bajar la version de ps4 a un precio muy reducido que esta todavia por definir, nose si mas adelante llevando tu copia a alguna tienda te daran el formato fisico pero si lo que tienes es un mono increible pillatelo para ps3, eso si a 24 jugadores y con una leve mejora grafica nada mas. Esto vale tanto de xbox360 a xboxone y ps3 a ps4

      0
  3. Estamos Jugando 23 Ago, 13 19:28

    La gente de Call of Duty, a pesar de no ser unos principiantes, lo parecen al lado de esta locura. Gran trabajo de parte de DICE.

    0
  4. Carlos Barnet 23 Ago, 13 21:41

    me gusta batlefield, pero ok estan mejorando en graficos?? pues lo veo igual que el 3 y en todos los trailers que he visto solo hablan del modo de juego y mapas, cuando sacarn una historia que te enganche. juego batlefield desde el 2 y no han sacado una historia que valga la pena todo estalla de una ves y te encuentras matando gente en el campo de batalla y no sabes porque empeso -.- por eso cuando compro este juego lo unico bueno es el multijugador por los graficos y operar vehiculos por que en historia deja mucho que desear

    0
    1. Paquito 25 Ago, 13 10:34

      Esque comprarse un shooter para jugar la campaña -únicamente- es de ser un genio… Si compras Battlefield es para jugar el multijugador porque es lo mejor que tiene (compáralo con cualquiera de los últimos 4 Call of Duty…), y no la campaña, que normalmente sirve como adaptación al juego y preparación para el multijugador.

      0
    2. Sergio 26 Ago, 13 2:03

      Asi es su multijugador es el mejor, pero segun dicen la nueva campaña sera mucho mejor que las otras ya que esta vez no solo se enfocaran el el multi sino tambien en el modo de un solo jugador

      0
  5. LuCk SkYwAlKeR 25 Ago, 13 22:56

    soy al unico que le gustria que mejoraran el sistema de daño porque este juego se supone es “realista” y no entiendo que tiene de realista dar headshots y que siga corriendo clmo si nada o que les des en el pecho con un sniper y no se mueran y que con cualquier arma mates de 2-4tiros en el pecho seria genial o minimo que hagan un modo de juego realista

    0
  6. ppepedro 26 Ago, 13 1:41

    1:40 La música Me hace acordar a The last of us.

    0