Blizzard seguirá experimentando con la casa de subastas en Diablo III RoS

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Está claro que uno de los grandes anuncios de lo que llevamos de GamesCom es la expansión Diablo III RoS (Reaper of Souls o Segador de almas) y que a medida que van pasando los días, descubrimos nuevos detalles que tendrá cuando salga. Y en esta ocasión, le toca el turno a la famosa casa de subastas.


El caso es que en una entrevista durante la feria que se celebra en Alemania, el director del juego Josh Mosqueira ha declarado que “la casa de subastas es un pilar fundamental de Diablo III y el sitio perfecto para equiparnos con objetos de calidad pero, sobre todo, es una ventana que le ayuda al jugador a implicarse todavía más con el juego“. Y es que según Josh, queda demostrado para Blizzard que la presencia de la casa de subastas hace que el compromiso de los usuarios con el juego sea mayor que en aquellos países donde esta opción para comerciar todavía no está disponible.

El caso es que para Diablo III RoS, Blizzard tiene la intención de incorporar lo que han dado en llamar como Loot 2.0, que no es otra cosa que el refinamiento de la casa de subastas tal y como hoy la conocemos, haciéndola todavía más atractiva: no tanto en opciones para manejarla como en el nivel de los objetos que estarán a la venta. Eso sí, lo que tienen claro en Irvine es que no se puede dirigir toda la atención del jugador hacia la ‘auction house‘ y apartar a los usuarios del desafío del juego, ya que en el fondo lo que hay que dejar claro es que lo divertido siempre es entrar en la partida, eliminar enemigos y superar fases para conseguir grandes objetos.

Diablo III Reaper of Souls

Ese Loot 2.0 vendrá acompañado de otras medidas que Blizzard quiere tomar, como reducir el número de objetos que hay presentes en el juego (y que la mayoría se lootean al acabar con los enemigos), subir la calidad media de cada uno y ofrecer eventos especiales como Loot Runs o mazmorras de apenas 15-20 minutos con el objetivo de conseguir ítems mucho más valiosos que los de la casa de subastas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. cokun 22 Ago, 13 18:55

    sin duda diblo 3 es malisimo y como yo veo los jugadores que fuimos de pc nos usaron de testers para consola , mal juego y mal sistema de loot . yo ni de broma lo compro. quien lo quiera comprar mi respeto pero yo no lo recomiendo

    0