InFamous Second Son concreta su fecha de lanzamiento para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
4

Sucker Punch ha aprovechado la Gamescom para desvelar por fin el mes en que la nueva entrega de su saga, la primera para la nueva consola de Sony, saldrá a la luz. No hay muchas sorpresas ni habrá que esperar mucho para disfrutar de este InFamous Second Son en la tecnología punta de PS4.


Ha sido quizá uno de los títulos cuyo día de estreno más ha bailado desde que se conoció su existencia. Porque una vez fue anunciado allá por el mes de febrero (coincidiendo precisamente con la presentación de la consola), muchos apuntaban a que el juego iba a estar disponible desde el mismo día del estreno de la plataforma. O lo que es lo mismo, para este final de año.

Sin embargo, poco después se anunciaba que se iba a retrasar para ya entrado 2014, sin especificar el periodo en que lo iba a hacer. Se llegó incluso a especular con un importante aplazamiento hasta mediados de ese próximo año, a partir de la publicación por parte de la cadena de tiendas GameStop, que ofrecía el nuevo InFamous a partir del 1 de abril.

Ahora es turno para hablar a los propios responsables del título, aprovechando el impacto mediático que está teniendo esta nueva edición de la Gamescom de Colonia. En ella, Sucker Punch no sólo nos ha mostrado nuevos materiales del juego (especialmente durante la conferencia de Sony), sino que también ha decidido por fin aclarar cuándo se pondrá a la venta.

Al menos así lo asegura el portal IGN en su review en vídeo del juego, donde aseguran que la compañía ha previsto el lanzamiento de este tercer InFamous para el próximo mes de febrero, confirmando así lo que se venía hablando con mayor insistencia.

InFamous Second Son estreno

Eso sí, para conocer el día exacto parece que deberemos seguir esperando a que se acerquen las respectivas fechas: la del estreno de PS4, la cual ya sabemos que será a finales de noviembre, y la del lanzamiento del propio juego, algo que se producirá menos de tres meses después.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. pelukkas 22 Ago, 13 19:43

    El prota parece una ardilla voladora xddd

    0
    1. huevos puto 23 Ago, 13 4:55

      Tu has de parecer un culo cagando

      0
    2. JAJA 23 Ago, 13 12:44

      Se nota que no tienes vida social, en todas las noticias de InFamous dices la misma chorrada, y te respondo, me importa una mierda que cara tenga el Personaje. Como si tiene la cara de un culo cagando como tu tienes.

      0
      1. pelukkas 23 Ago, 13 15:48

        Calla caradecoño con flujo chorreando xddd

        0