Killzone Shadow Fall, dispuesto a reinar en PlayStation 4 con DLC gratuitos

Escrito por Redacción
Juegos
7

Guerrilla Games ha anunciado que su primer gran proyecto para la nueva consola de Sony se irá ampliando a través de nuevos contenidos sin coste adicional alguno para sus usuarios. Ésa es la propuesta de Killzone Shadow Fall para dominar un género que dará el salto generacional con grandes títulos.


Porque si hasta hace poco comentábamos que era el sandobox el género que parecía iba a dar un salto cualitativo y cuantitativo con la llegada de las consolas de nueva generación, el shooter tampoco se va a quedar atrás y desde el primer momento contará con una serie de juegos que le asegurarán mantener su primacía sobre al resto de géneros.

Unos títulos que nos hablan igualmente de la gran competencia que habrá entre ellos, si bien parece claro que uno de éstos cuenta con el mayor número de papeletas para ser el número uno en ventas. Estamos hablando, cómo no, de Call of Duty: Ghosts, que está llamado a dominar desde el principio las ventas del FPS en la next gen.

Su gran rival, Battlefield 4, también ha mostrado sus cartas con el fin de recortar la distancia existente entre ambas franquicias en términos de mercado, ofreciéndonos un multijugador potente y, sobre todo, con un gran dinamismo en sus mapas.

Pero en el caso de PS4 hay un tercer candidato que quiere hacerse fuerte. Y ése no es otro que este nuevo Killzone, dispuesto a acaparar la atención entre los usuarios desde el primer momento en que la nueva consola de Sony se ponga a la venta.

Y con ese fin ha aprovechado la actual GamesCom de Colonia para mostrar su multijugador (el apartado que sin duda decantará la balanza por uno u otros), y que pudimos ver ya durante la conferencia que la fabricante japonesa dio el primer día de la feria.

Pero, conscientes del poderío e impacto mediático de los otros dos, Guerrilla Games ha optado por una estrategia que sin duda será atractiva para muchos usuarios: ofrecer los futuros DLCs completamente gratis. Así lo ha anunciado en la propia web oficial del juego, lo que hará que los fans podrán ver cómo su título se va ampliando sin coste adición alguno.

¿Qué os parece esta propuesta? ¿Creéis que el nuevo Killzone se acercará en ventas a los dos gigantes de EA y Activision (obviamente, fijándonos sólo en PS4? Su tercera baza es, sin duda, su exclusividad para la nueva PlayStation, mientras que sus dos “rivales” lo harán también (y antes) en las actuales plataformas, lo que sin duda mermará sus ventas en aquélla.

Killzone Shadow FallSea como fuere, los tres llegarán a nuestras tiendas (en sus versiones next gen), el mismo día que la plataforma de Sony: el próximo 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica, dos semanas después de su primer estreno en Norteamérica.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Ion 22 Ago, 13 12:14

    Sin duda es una gran idea.
    Ya podrían aprender estos de Treyarch, que no sueltan un puto duro y sin embargo se limpian el culo con billetes…

    0
  2. LALALAXD 22 Ago, 13 17:55

    gratis 😀 y si vale la pena pagar por “ps plus” para poder jugar al multijugador y otros veneficios mas

    0
    1. Carlito. 28 Ago, 13 23:57

      pagar jaja que idiota

      0
  3. david993 22 Ago, 13 22:03

    no mames este kill zone se be bien bueno

    0
    1. Carlito. 28 Ago, 13 23:57

      bueno, es una cagada refrita de shoter de mierda, estupido niño.

      0
      1. david993 29 Ago, 13 0:51

        no crees que hay que probar el juego antes de decirle, shoter de mierda

        0
  4. Jesu 29 Ago, 13 10:14

    Holaaaa soy un sudaca de mierda y opino que este juego esta rebueno jajajaja putos sudacas pestosos sois penosos

    0