La beta cerrada de Dark Souls II llegará el 5 de octubre a Europa y sólo en PS3

Escrito por Redacción
PS3
2

Uno de los títulos más esperados por esa comunidad de jugadores a la que no le importa morir mil veces en una misma partida está llamando a la puerta. Y es que Namco-Bandai ha publicado la fecha en la que comenzará la beta cerrada de Dark Souls II: el 5 de octubre.


Y para regocijo nuestro, tanto EE.UU. como Europa podrán disfrutar de esa fase de pruebas aunque con un par de matizaciones: sólo llegará a PS3 y a través de PlayStation Network. Por el momento no se sabe nada más, si podrán entrar los que tengan suscripción a PS Plus o si será abierto el proceso de admisión. Si estáis muy, pero que muy interesados, estad atentos el 5 de septiembre, ya que Namco-Bandai colgará en la página oficial de Facebook de Dark Souls II toda la información.

La beta cerrada, que estará online cinco meses antes de la puesta a la venta del juego (marzo de 2014 para PS3, PC y 360), tiene como objetivo poner a prueba el nivel de habilidad de los jugadores para ajustar la dificultad del juego y, literalmente, conocer los arrestos (fortaleza intestinal dice la nota de prensa) para sobrevivir por encima de cualquier adversidad que podamos padecer en el juego. Y tratándose de un Dark Souls, ya sabéis a lo que nos referimos.

Dark Souls 2

Lo que no ha trascendido por parte de Namco-Bandai es el nombre del escenario en el que se desarrollará. Imaginamos que será uno de los nuevos que aparecerán en esta esperada continuación aunque lo cierto es que la única pista que tenemos a día de hoy es que la beta cerrada tendrá lugar en una de las zonas más peligrosas de todo el juego, que podremos explorar por completo y en la que vamos a experimentar de primera mano toda la crueldad de unos enemigos que, y esto es literal, “sólo From Software puede ofrecer”. Bueno, con estos ingredientes, ¿cómo nos vamos a resistir a apuntarnos YA a la beta cerrada?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ifrit 22 Ago, 13 15:57

    Solo por este juego no vendo mi ps3 cuando compre la ps4

    0
  2. Alberto Samos Sánchez 09 Sep, 13 15:21

    espero ser uno de los elegidos, comprado el ticket desde el viernes… from software hacedme el honor de probarla¡¡¡¡ Cuando ya me canse de este juego, me pasaré a la next gen… xd xd

    0