La Gamescom 2013 nos trae nuevas imágenes y detalles de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
PS3
9

A continuación, os ofrecemos los últimos detalles sobre el multijugador de Call of Duty Ghosts. Además, con motivo de la Gamescom 2013, Activision ha difundido nuevas imágenes sobre esta modalidad; la información que necesitas antes de embarcarte en la próxima temporada del esperado shooter.


La nueva entrega de Call of Duty también ha reforzado su multijugador online, uno de los más potentes y visitados de la escena. Además de poder utilizar la herramienta Call of Duty App, con la que gestionaremos nuestro perfil desde cualquier lugar, y en cualquier momento, se han implementado una serie de cambios que, seguro, interesarán a los seguidores de esta popular saga.

Además de la inclusión de cambios dinámicos en los mapas (uno de los efectos más llamativos de la nueva entrega) Activision confirma un total de 20.000 combinaciones posibles para nuestro personaje, 30 nuevas armas, 14 mapas, 20 nuevos Kilstreaks y 7 modalidades que se suman a las ya conocidas.

Añadid al listado el modo cooperativo Squads, habilitado para un total de 6 jugadores, así como la mejora en la integración de los clanes, reforzada por la aplicación de Call of Duty, que también ampliará la experiencia de juego con una segunda pantalla táctil.

Máxima personalización

La idea del nuevo multijugador pasa por reforzar la personalización al máximo. Tal y como explica Activision, no se trata de escoger una clase y adaptarla a nuestras preferencias sino de crear un soldado y customizarlo a nuestro antojo; a nivel estético pero, sobre todo, en el plano jugable.

Call of Duty Ghosts 1En este sentido, personalizamos nuestra arma principal, la secundaria y el equipo. En síntesis, todos los accesorios y Killstreaks estarán a nuestra merced. De este modo, conforme adquiramos experiencia, ganaremos puntos para canjear por armas, accesorios y complementos para tu equipo. Un soldado que moldearás a tu gusto.

Nuevo sistema de Perks

Ahora, los Perks tendrán un valor de 1 a 5 puntos, y podremos emplear un máximo de 8 puntos. Esto dará pie a diferentes combinaciones. En ocasiones podremos optar por juntar 8 Perks de pequeño valor o, por ejemplo, solo dos que sumen 8 puntos. De hecho, podremos optar por renunciar al segundo arma y aglutinar todo en 11 Perks.

Por último, los Perks se dividirán en 7 categorías distintas que, repetimos, podremos combinar a nuestro antojo: velocidad, destreza, sigilo, conocimiento, resistencia, equipación y élite.

Call of Duty Ghosts 2Packs de Ataque

Regresan los Strike Packages, y estarán divididos en 3 categorías:

Asalto: Se basa en el número de enemigos que hayamos aniquilado, y se reseteará con nuestra muerte. Las nuevas recompensas son:

  • . Sat Com: rastrea los movimientos enemigos vía satélite.
  • . Perro Guardián: Un perro de combate que estará siempre a tu lado, dispuesto a alertarte sobre la presencia enemiga y a servir de apoyo en el combate cuerpo a cuerpo.
  • . Maniac: Nos permitirá solicitar apoyo defensivo

Apoyo: Estos no se reseterán con nuestra muerte. Las novedades son las siguientes:

  • . Night Owl: Un completo drone que, además de detectar enemigos, nos protege de los explosivos.
  • . MAAWS: Un láser que servirá de guía a nuestro lanza-misiles.
  • . Helo Scout: Apoyo de francotiradores a bordo de un helicóptero.

Especialista: Aumentar el número de muertes consecutivas te permitirá obtener un número mayor de Perks.

Call of Duty Ghosts 3Armamento

Como decíamos, el título añadirá a la fórmula 30 nuevas armas. Entre ellas, destaca la clase de Marcksman Rifles, una herramienta que ofrece mayor versatilidad que los rifles de francotirador. También se mencionan armas como el rifle de asalto Honey Badger, SC-2010; el SMG Vector CRB; un Marksman Rifle, IA-2; o la granada Thermobaric, la bomba Canister y el 9-Bang, que completarán nuestra equipación.

Call of Duty Ghosts 4Nuevos modos de juego

La nueva entrega traerá consigo 7 nuevas modalidades que sumamos a las ya conocidas. Son las siguientes:

  • – Search & Rescue: Se trata de una variante del Search & Destroy, pero en lugar de tener una vida por ronda, tu equipo podrá resucitarte. En resumen, combina el trabajo en equipo de Kill Confirmed con el objetivo cooperativo de Search & Destroy.
  • – Cranked: Cuando matas a alguien, adquieres nuevas habilidades pero comenzará a correr una cuenta atrás. Tendrás que matar a alguien antes de que el contador se ponga a cero o, de lo contrario, explotarás. Suena bien, ¿verdad?
  • – Blitz: Deberás traspasar la línea enemiga mientras defiendes la tuya. Una variante de Captura la Bandera.

Call of Duty Ghosts 5

Squads

En Squads podrás jugar con los personajes creados en el multijugador, ya sea de forma individual, cooperativa o competitiva. Hasta un total de 6 jugadores podrán participar en estas refriegas que, como sabéis, constituyen un modo de juego complementario a la campaña y al multijugador, si bien los puntos XP que ganemos repercutirán en este último modo, y viceversa. Estás son algunas de las variantes:

  • – Squad vs Squad: Es un modo competitivo de dos jugadores, en el que un jugador y su equipo compiten contra ti y tu respectivo equipo.
  • – Squad Assault: Compite contra otro Squad, incluso cuando este se encuentre offline. Al parecer, los jugadores offline podrán implementar estrategias y establecer los mapas y modos que su equipo defenderá. Habilitado para un máximo de 6 jugadores.
  • – Wargame: Partidas rápidas cooperativas de equipos de 6 vs 6.
  • – Safeguard: Se trata de un modo horda, en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos en un cooperativo para 4 jugadores.

Call of Duty Ghosts 6Sin más, os dejamos disfrutando de la galería de imágenes, a la espera de vuestras impresiones. ¿Qué os está pareciendo el multijugador de Call of Duty Ghosts? ¿Mantendrá su liderazgo ante el envite de Battlefield 4?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. David 22 Ago, 13 14:25

    Sin duda lo mejor es que tendrá servidores dedicados en Xbox One.

    0
    1. HL 4 EVER 23 Ago, 13 4:00

      sapbeeeeeeeeee
      este es el mejor multijugador de los COD, le falta mucho para llegar al de BTF 4, que sin dudas es tremendo, y sumale lo de los servidores dedicados, la cual PS4 no tiene jajaja. Battlefield 4 sera espectacular, pero COD no se quedo como en Black OPS 2( una mierda).

      0
  2. Ranchero CoD 22 Ago, 13 14:52

    Mejor que esa basurilla del BF4, ajuuuuuuuuuuuuuúa!!!

    0
    1. Infinity 22 Ago, 13 18:00

      Estas bromeando no¿

      0
  3. Johan 22 Ago, 13 15:57

    Ohhh que novedad! Call of duty en multijugador! Corre! deja de hacer lo que estas haciendo y avisales a todos! esto es novedad! y sorprende muuucho…………………………………

    0
  4. FrostLegend 22 Ago, 13 19:49

    Que ganitas ya de que salga y tenerlo entre mis manos joder es una pasada

    0
  5. sba6248 23 Ago, 13 0:14

    a pesar de que BF4 tiene la victoria asegurada, este multijugador no se ve tan mal, excepto por los hackers, PUTOS HACKERS

    0
  6. gamer 09 Oct, 13 14:43

    La gente que compara call of duty con battlefield no tiene ni p***ta idea, son 2 juegos diferentes, los 2 son belicos, pero diferentes

    0
  7. gamer 09 Oct, 13 14:43

    La gente que compara call of duty con battlefield no tiene ni p***ta idea, son 2 juegos diferentes, los 2 son belicos, pero diferentes

    0