La nuevas imágenes de FIFA 14 nos enseñan la asombrosa recreación de los estadios

Escrito por Redacción
Juegos
6

EA Sports ha distribuido una nueva galería de imágenes de su nueva entrega en sintonía al último vídeo mostrado durante la Gamescom. En ellas el protagonismo se lo vuelven a llevar los grandes estadios, que serán recreados con sumo detalle. Así lucen en FIFA 14 el Bernabeu, Camp Nou o el espectacular Westfalenstadion.


Si PES 2014 hizo recientemente hincapié en la importancia de la grada durante los partidos (incluyendo en el ánimo de los jugadores), el nuevo FIFA contraataca dándole protagonismo a los grandes templos del fútbol, con los cuales quiere demostrar el gran potencial gráfico que atesora para esta nueva temporada.

Lo hizo con el primero de los tráilers que la compañía canadiense dejó ver durante la conferencia que Electronic Arts llevó a cabo en el primer día de la Gamescom de Colonia, y del que ya nos hicimos eco el pasado martes.

Ahora, días después, nos vuelve a enseñar algunos de los principales campos en donde se llevarán a cabo los partidos más importantes. El primero de ellos, el Santiago Bernabeu, el mítico templo madridista que le valió a Jorge Valdano para acuñar la famosa expresión “miedo escénico” para expresar lo que han de sufrir los equipos visitantes cuando la grada anima al unísono al Real Madrid.

FIFA 14 Real MadridSin salir de la Liga Española, el nuevo FIFA nos enseña el que es el estadio más grande de la competición, y hogar hoy del mejor equipo de los últimos años: El Camp Nou del FC Barcelona, testigo de la magia de Messi, Xavi o Iniesta.

FIFA 14 BarçaUn estadio en el que el título se recrea especialmente, posiblemente por la sonada ausencia que tuvo el campo en la anterior entrega. En esta ocasión, nos lo enseña por dentro con un espectacular mosaico en la grada.

FIFA 14 FC BarcelonaEl tercero que se deja ver nos lleva a la que quizá es en este momento la competición nacional más espectacular: la Premier League inglesa. Y lo hace enseñándonos el campo de actuación de un equipo refundado a base de talonario: El Etihad Stadium del Manchester City, que vivió hace dos temporadas un final de liga de infarto, con la consecución del título para los locales en el tiempo de descuento, remontando un 0-2 en los últimos minutos.

FIFA 14 Manchester CityEl cuarto es también un templo especial, que saltó a la fama la pasada edición de la Champions League, y cuyo equipo y afición se ganó la admiración y el aplauso de los que aún creen que el fútbol no es sólo inversiones millonarias: estamos hablando del Westfalenstadion (hoy Signal Iduna Park) del Borussia de Dortmund, donde un todopoderoso Real Madrid sufrió una de las mayores derrotas que se recuerdan en “su competición” estrella, y donde sus aficionados asombraron con sus tifos y cánticos durante los 90 minutos.

FIFA 14 Borussia DortmundPara cerrar este nuevo repaso a los estadios, el viaje acaba con una Liga que parece repuntar, una vez más, gracias a la llegada de millones y millones de euros: la League francesa, con los multimillonarios PSG y AS Monaco luchando por ver quién es el más rico, mientras equipos que apuestan por la sobriedad como el Olympique de Lyon intentarán recuperar el cetro perdido. Sin embargo, ahora el protagonista es otro Olympique, el de Marsella, mostrándonos su Stade Vélodrome:

FIFA 14 Olympique Marsella¿Qué os parecen las imágenes? Recordamos que el título llegará a las actuales plataformas el próximo 26 de septiembre, mientras que estará disponible desde el mismo día en que salgan a la luz PlayStation 4 (29 de noviembre) y Xbox One. Sigue con nosotros toda la información de FIFA 14.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. FrostLegend 22 Ago, 13 19:46

    Impresionante la currada que han hecho alucino 0_0

    0
  2. sba6248 23 Ago, 13 0:22

    realmente asombra como dice el título

    0
  3. trollencio 23 Ago, 13 0:55

    Horribles!!
    Esto es un juego de nex/gen?

    0
  4. steven 23 Ago, 13 1:08

    jajajaja horrible..? esto es un video juego si quieres ver algo mas real.. ve un partido por la tv toma el control de la consola y finge que juegas

    0
    1. trollencio 24 Ago, 13 18:13

      respondeme a mi comentario cagon!!
      y sigo sostienendo lo dicho horribles los estadios esos!!

      0
  5. ignacio 23 Ago, 13 15:41

    mirá yo no sabia que el camp nou seria semejante cosa… claramente es el mejor juego en estos 2 años desde el 2012 que pes tuvo mucho mas exito…..pero desde que salio el fifa13 que todos estan enloquecidos les digo en el año 2010 pes era una franquicia mas querida que fifa el fifa10 no fue bueno comparado con el pes 2010, luego cuando se hizo el fifa11 y el pes2011 todo cambio…. las criticas enpezaron a llover en pes y la empresa konami en el año 2012 pes arrazo con todo par darle el gusto a sus gamers amantes del futbol fifa12 no tuvo un buen rendimiento de entretenimiento pero llego al fin la revolucion que detereminara que por lo mas fifa dominara el mercado ante pes el fifa13 sorprendio a los expectadores y pes volvio a bajar ahora en el fifa14 y pes2014 ambos obtendran la liga argentina pero como ustedes saben quien tiene mejores graficos es fifa y los mejores estadios los tiene fifa y veanse que electronicarts y easports saben que mi rojo querido es el mas grande……. por eso lo agregaron en la primera division y esto lo digo para los que todavia no saben que independiente va a estar como todos los equipo de primera en el proximo fifa14 mientras que pes respeto con independiente alla descendido y no lo agrego a la primera division saludos desde bs as argentina

    0