Watch Dogs te invita en un nuevo vídeo a desaparecer de las redes sociales

Escrito por Redacción
Juegos
2

Ubisoft nos presenta a través de un tráiler su enigmático H_IDE, una nueva aplicación inspirada en su futura IP que nos permitirá cambiar nuestra interactuación con nuestros amigos en las principales redes sociales. Una curiosa forma de esperar el estreno de Watch Dogs, previsto para finales de noviembre.


Desde el momento de su presentación, la compañía francesa dejó claro que la presencia de móviles y tabletas en el nuevo juego iba a ser constante. Y prueba de ello es que, mientras esperamos a su estreno, la firma nos ha ido presentando y poniendo a nuestra disposición varias aplicaciones inspiradas en el juego y destinadas a adentranos en el mundo que nos propone el juego: el hackeo de todo sistema informático.

La primera en ver la luz fue Live, una app a través de la cual Ubisoft manda al usuario de manera periódica llevar a cabo una misión concreta. Un programa que, sin embargo, aún no ha salido de las fronteras de Canadá, único país en la que está disponible.

Sí que lo hará este H_IDE, proveniente de la palabra inglesa Hide (esconderse), y que da nombre a un programa por el cual, precisamente, nos permitirá “escondernos” en las redes sociales.

El juego nos propone que, si estamos cansados de que todas nuestras fotos o mensajes puedan ser leídos por cualquier usuario, podamos encriptarlos y hacerlos invisibles a todo el mundo; o simplemente, como un juego para que tus amigos tengan que descifrarlo para poder acceder a ellas.

Watch Dogs app smartphonesPara ello podrás grabar un mensaje de voz de hasta veinte segundos y filtrar tu voz para evitar que te reconozcan, e invitar así a los amigos que deseen a que intenten descifralo. Un proceso que la compañía ha explicado a través de un nuevo vídeo del título, donde el protagonismo se lo lleva, lógicamente, este H_ide:

¿Qué os parece? La aplicación ya está disponible para descarga, compatible con móviles iOS (iPhone) y con sistema operativo Android. Una buena manera de entretenernos hasta que llegue este Watch Dogs, que como sabemos, lo hará el próximo 27 de noviembre en las actuales plataformas (PC, PS3, Xbox 360 y Wii U), dos días antes de que lo haga en PlayStation 4. Seguimos sin saber cuando se estrenará en Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. LALALAXD 22 Ago, 13 17:30

    epic fail 😛 no esta el video

    0
    1. Neckjckz 22 Ago, 13 23:35

      Si esta el video .l.

      0