Crytek explica el sistema de microtransacciones de Ryse Son of Rome

Escrito por Redacción
Juegos

Microsoft ha explicado el sistema de microtransacciones que aplicará en el juego Ryse Son of Rome, uno de los títulos más potentes del catálogo de Xbox One. Los jugadores obtendrán mejoras jugando al multijugador, pero podrán completar el precio de un pack con dinero real.


 No obstante, Microsoft asegura que no pagaremos por ganar.

Como sabéis, la compañía daba las primeras pinceladas de este sistema en una entrevista concedida al medio VideoGamer. Durante dicha charla, explicaron que el sistema será muy parecido a lo que podemos encontrar en Mass Effect 3 o al sistema implementado en la saga FIFA. El jugador juega al multijugador, obtiene puntos y los gasta en mejorar su perfil, en este caso, obteniendo mejoras en su armadura.

Estos podrán adquirir packs de Bronce, Plata y Oro pero, si así lo desean, podrán completar el valor de cada paquete con dinero real. Por ejemplo, si un pack cuesta 15.000 puntos y solo tenemos 12.500, mediante una microtransacción podremos alcanzar la cifra total.

Una medida que siempre resulta polémica pero que ya ha sido aplicada en juegos de tipo Triple A. Por ejemplo, la saga Call of Duty ya ofrece este tipo de transacciones, y diferentes juegos de la escena PC también mantienen este servicio como una opción más para los jugadores.

Ryse Son of Rome Xbox One¿Pagar por ganar?

En absoluto. Microsoft ha confirmado al medio Eurogamer que los micropagos serán aplicados con mesura y sin posibilidad de que marquen la diferencia entre los jugadores. Así pues, tendremos que desbloquear diferentes niveles para poder realizar estas acciones que, insisten, son de carácter opcional y no determinantes.

Ryse también estuvo presente en la feria de Colonia, y lanzó su propio vídeo con motivo de la Gamescom. En él, se presentaron secuencias de carácter cinemático e imágenes extraídas de su multijugador, donde se dieron nuevas pistas sobre su gameplay.

El título, uno de los más impactantes a nivel visual, también protagonizó un culebrón durante su paso por el E3 2013, cuando se confirmó que no sería necesario completar con éxito los QTE para avanzar en la aventura, con el fin de no “frustrar al jugador”.

Ryse Son of Rome es un juego exclusivo de Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

20 comentarios
  1. Francisco Neuta 23 Ago, 13 21:42

    mas euros es que acaso la gente los caga

    0
    1. Ricachón Que Caga Dinero 23 Ago, 13 23:31

      Yo sí.

      0
      1. JaqueMate 25 Ago, 13 2:45

        Jajajajajajajaja muy buena

        0
    2. JaqueMate 25 Ago, 13 2:45

      Es de carácter opcional, nadie te está obligando.

      0
      1. alvaro salort 25 Ago, 13 4:18

        El problema es que uno tiene que (por ejemplo) ser nivel 60 para tener grandes armas y habilidades, pero de este modo uno de nivel 3 tiene mejores cosas que tu…

        0
        1. JaqueMate 25 Ago, 13 18:29

          Esos serían los noobs, tendrá mejores cosas que tú, pero que juegue mejor que tu lo dudo. Haz mas con menos.

          0
          1. alvaro salort 27 Ago, 13 21:37

            Es obvio, pero te hace ver que el siempre tiene mas ventaja el que tiene mas dinero…

            0
          2. JaqueMate 27 Ago, 13 22:15

            Desde ya hace mucho es así amigo :/

            0
      2. Francisco Neuta 25 Ago, 13 5:38

        si pero el que tiene mas dinero para gastar es el ventajoso y no el que juega bien ademas que gracia tiene comprar todo no hay nada como ir desbloqueando cosa por cosa

        0
        1. JaqueMate 25 Ago, 13 18:29

          Esos serían los noobs, tendrá mejores cosas que tú, pero que juegue mejor que tu lo dudo. Haz mas con menos. Ese es el chiste de un juego.

          0
  2. Fried360 23 Ago, 13 22:15

    este juego necesita mejor jugabilidad

    0
  3. Fried360 23 Ago, 13 22:15

    este juego necesita mejor jugabilidad

    0
    1. Fried360 es IMBÉCIL 23 Ago, 13 23:31

      Ni siquiera ha salido como para que estés diciendo esas PENDEJADAS.

      0
      1. Fried360 24 Ago, 13 0:48

        no estoy diciendo pendejadas, simplemente digo que la jugabilidad debería ser mas real, tu no haz deseado algo para un juego?

        0
    2. rpd 23 Ago, 13 23:34

      en si por que por lo que se ve solo son juegos de secuencias de apretar botones

      0
  4. Carlos 24 Ago, 13 7:07

    Ryse: Son of QTE

    Ryse: Son of Microtrnsactions

    Ryse: Son of Pay to Win

    Escoge uno, todos sirven mejor para definir a que va el juego que el que se supone es el nombre del juego.

    0
    1. Godfrey Chitroll107 24 Ago, 13 20:09

      prefiero Ryse: son of only Xbox One jajajaja 😉

      0
    2. JaqueMate 25 Ago, 13 2:45

      Si no te gusta ese es tu problema, si eres un pobretón que no le alcance para pagar algo ese es tu problema. Si no leíste bien es de carácter opcional, hay tantos jugadores NOOBS que prefiere pagar por algo, yo prefiero ganarmelo.

      0
      1. Carlos 25 Ago, 13 6:42

        No, no me gusta hacia donde se dirige la industria y juegos como Ryse: son of only Xbox One jajajaja 😉 son el primer paso a una dirección en donde los juegos dejan dejaran de ser eso, juegos, y se conbertiran en un sistema para distraer a la gente del echo de que están haciendo transacciones monetarias solo para hacer el mismo sistema un poco mas distrallente, un circulo vicioso.

        O si, ahorita es opcional, como el primer kinect, pero luego lo intentaran hacer obligatorio, como el segundo kinect, pero en esta ocacion nadie podrá detenerlos porque estarán muy distraídos alimentando el sistema con su dinero.

        Mientras que tipos como tu, engreídos desdeñistas, creen que podrán vencer a las compañías en sus propios juegos, sin darse cuenta de que ya perdieron pues ya se encuentran jugando sus propios juegos.

        Pero hey, diviértete siendo un no pobretón engreido que cree que puede vencer al sistema sin darse cuenta que ya es parte de el, solo por que es “opcional”.

        0
        1. JaqueMate 25 Ago, 13 18:28

          Sea como sea, si lo reconozco, a lo mejor seré un engreido, parte del sistema, pero ese sistema no es nada nuevo, y se vienen adentrando desde esta actual generación de consolas, así que por mí bien que lo hagan, tu dices que algún día será obligatorio, pero así como va la comunidad de Gamers, antes se cambian a PC que elegir pagar de más por un juego, como te digo ahorita es opcional, este sistema está dedicado por lo general a NOOBS que no pueden lograr sus metas, si tu las puedes lograr, no deberías tener problemas.

          0