Destiny explica su jugabilidad en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
5

Con motivo de la Gamescom 2013, Bungie ha lanzado un nuevo diario de desarrollo de Destiny, su próximo título. Un vídeo que repasa los pilares de su jugabilidad y nos explica, punto por punto, el potencial de su obra. Así lucirá la nueva promesa del género shooter.


Tras disfrutar del proceso de creación de su imponente estatua del Caído en la Gamescom, el estudio explica las bases sobre las cuales se construye su jugabilidad. Lo hace a través de un extenso vídeo, traducido al castellano y repleto de buenas secuencias, en las cuales, además de conocer el apartado visual, descubriremos el modo en que la compañía sacará partido de las opciones sociales.

De hecho, el juego no seguirá el estilo narrativo tradicional de este tipo de juegos. Lejos de encorsetarse, apostará por eventos dinámicos y momentos en los que, en plena campaña, podremos avanzar con otros jugadores, arrasando con todo.

Un vídeo que desvela buena parte de las dudas que estaba suscitando el shooter, y que no luce nada mal para tratarse de un proyecto tan ambicioso. En este sentido, desconocemos si alcanzará el prestigio que obtuvo Halo, serie que nació en los estudios de Bungie, pero parece claro que se situará entre los mejores juegos de 2014.

En relación al diario de desarrollo, podréis observar el modo en que customizaremos a nuestro personaje, los planetas que visitaremos y el tipo de eventos que nos esperan. Una producción a la altura de los mejores Triple A pero con la versatilidad y dinamismo de los MMO. De hecho, este híbrido aspira a moverse con soltura en uno y otro terreno.

Además, se detalla su sistema de tres armas, y podremos echarle un vistazo a algunas de ellas. Como en el resto de apartados, se apuesta por la riqueza de contenidos, por lo que la variedad estará más que garantizada.

De momento, se desconoce la fecha de lanzamiento del título, mas se prevé que el juego llegue a las tiendas el próximo año; y verá la luz en las principales plataformas del mercado, de la nueva y actual generación de consolas. ¿Conseguirá situarse a la altura de juegos como Killzone Shadow Fall o plantar cara a futuras entregas de Halo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Treintaynueve Lwest 23 Ago, 13 16:51

    es un buen juego, lo que me agrada de un juego como este es tener algo mas que hacer, no me gusta cuando solo sigues derecho en el mapa y encontrarte lo mismo es bueno cambiar algunas cosas
    que bueno que el juego es multi-plataforma así podremos ver su potencia de dos maneras diferentes ademas juegos bueno aran que mucha gente se decidira por una consola next-gen

    0
  2. GamaGam3r 23 Ago, 13 17:51

    Extenso video? wow (sarcasmo)

    0
  3. FrostLegend 23 Ago, 13 19:16

    Juegazo promete muchísimo por lo que se a visto del juego espero que luego no decepcione xD

    0
  4. ppepedro 27 Ago, 13 3:56

    EXTENSO VIDEOOO???? YO PENSÉ QUE DURABA 20 MINUTOS xD

    ESE SANTIAGO LOPEZ ESTA CADA VEZ MAS RETARDADO MENTAL, PRIMERO DICE QUE GTA V SALDRÁ EN PC EL 17 DE SEPTIEMBRE Y AHORA ESTO? DIOSS!!!

    0
  5. ppepedro 27 Ago, 13 4:02

    4:04 WTF??
    Quiero uno de esos tecladoss!!!!

    0