DriveClub se exhibe en un nuevo vídeo gameplay para PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
9

Evolution Studios y Sony han aprovechado la Gamescom para volver a mostrarnos su gran propuesta para la nueva consola: su primer gran título de conducción, que asombró a propios y extraños en su presentación por la alta calidad de sus imágenes. Ahora, nos lo enseñan por dentro. Así es el gameplay de este DriveClub.


Eso sí, desde el primer momento la desarrolladora ha querido dejar claro que lo que veremos a continuación pertenece a la fase alfa del juego, por lo que el resultado final distará en cierta medida de lo contenido en este nuevo vídeo que han distribuido con motivo de la feria que en estos momentos se está celebrando en Colonia.

No obstante, el gameplay que nos seguirá está funcionando (siempre en una PS4), a 30 frames por segundo y 720p, frente a los 60fps que asegura tendrá la versión final.

Ello supone, lógicamente, un detrimento en la calidad de la visualización, por lo que muchos quizá no vea ese salto cualitativo esperado con la llegada de la nueva consola. Sin embargo, aún así, se puede apreciar una mayor fluidez, más que en los movimientos del coche, en los escenarios que vamos atravesando.

El vídeo además de mostrarnos los correspondientes manejos del coche y la reacción de éste, se centra en dejarnos ver algunas de las funciones sociales que nos propondrá, con retos de diferente tipo con respecto a nuestros amigos, independientemente estemos o no en una partida multijugador o campaña individual.

Sin más, os dejamos con el vídeo, recordando, una vez más, que está a la mitad de frames que será capaz de exprimir. Como última puntualización, hay que señalar que lo hace subidos en un Mercedes SLS AMG y sobre el circuito Oliver’s Landing de Canadá:

Este primer gran título de carreras para PS4 se estrenará el mismo día que ésta: el 15 de noviembre en Norteamérica y el 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica. Y lo hará con un gran contenido gratuito para quienes se hagan con la cuenta PS Plus.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Estamos Jugando 23 Ago, 13 19:24

    Menuda pasada, ¿no? Luce de miedo. La sensación de estar conduciendo un coche real es muy fuerte. Me gusta también el detalle de las manos acomodandose de vez en cuando.

    Aunque lo mío no sean los simuladores de carreras, esto es admirable.

    Tengo ganas de ver un gameplay a 1080p.

    0
  2. SKF 23 Ago, 13 19:51

    “30 frames por segundo y 720p´´

    El battlefield 4 correra en una PS4 a 60 frames por segundo y 1080p y 64 juegadores en el MP.

    Porqueria de juego este briveclub!

    0
    1. Rob 24 Ago, 13 0:10

      Lee la noticia completa,el juego final correra a 60 fps -_-”

      0
      1. SKF 24 Ago, 13 2:44

        -_-
        ^^

        0
  3. militi 23 Ago, 13 21:24

    Cada vez se le ve mejor gráficamente y estoy seguro que aun mejorara mas que este gameplay..
    Muy buena pinta si señor y encima lo tendremos gratis que mas se puede pedir..

    0
    1. LALALAXD 23 Ago, 13 21:37

      GRATIS??? +.+ no me djoas y va a venir en algun pack???

      0
      1. militi 24 Ago, 13 10:10

        Si contratas el PlayStation Plus que son 5 euros por cierto te lo regalan, eso es al menos lo que dijo sony, un gran regalo por parte de sony..

        0
        1. Frinch 24 Ago, 13 11:00

          Cuando compres la PS4, tienes 15 días gratis del plus, por lo que tendrás el Drive, capado, pero gratis

          0
          1. militi 24 Ago, 13 14:23

            Capado no entiendo, me puedes explicar en que sentido estará capado??..

            0