Sony concreta el precio de las tarjetas de memoria de PS Vita, ahora rebajado

Escrito por Redacción
Consolas
7

Sony ha concretado el nuevo precio de sus tarjetas de memoria para PS Vita. Los de Kioto dan su brazo a torcer y hacen una concesión a los jugadores de la portátil, una de las consolas menos vendidas de la escena. ¿El impulso definitivo para el despegue de Vita?


PlayStation Vita fue uno de los grandes protagonistas de la última conferencia de Sony, celebrada en la Gamescom 2013. Si bien nos quedamos con las ganas de recibir potentes anuncios, hubo una noticia que nos encantó recibir, relacionada con la esperada rebaja en el precio del dispositivo.

A los 199 euros que costará ahora la consola, hemos de añadir el nuevo descuento en el precio de sus tarjetas de memoria, tan criticado por la comunidad de gamers. La compañía, en una concesión a los jugadores, rebajaba la cifra de venta de un modo definitivo, concretando, por fin, el precio final de cada modelo:

  • – Tarjeta de 4GB – 14,99 euros
  • – Tarjeta de 8GB – 19,99 euros
  • – Tarjeta de 16GB – 34,99 euros
  • – Tarjeta de 32GB – 64,99 euros

Como veis, se reduce el precio en una maniobra que, quizá, llegue demasiado tarde. Analistas como Michael Pachter consideran que las rebajas, si bien atractivas, no son el único camino a seguir, ni mucho menos un remedio definitivo. Asimismo, considera que PlayStation 4 no puede presentarse como el salvador de la consola. Por el contrario, se muestra convencido de que la única solución para sacar a la portátil del atolladero pasa por reforzar su catálogo de juegos.

Cierto, se ha abierto las puertas a las compañías independientes pero echamos en falta juegos que nos dejen con la boca abierta y que saquen partido al potencial de la portátil. El inminente lanzamiento de Rayman Legends y Killzone Mercenary podrían contribuir a mejorar la situación, o la llegada en octubre de Batman Arkham Origins.

En cualquier caso, celebramos la noticia de su rebaja y esperamos que sea el principio de un anhelado cambio de rumbo. ¿Conseguirá PS Vita remontar el vuelo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. José 23 Ago, 13 19:24

    Se les agradece el gesto a Sony por haber rebajado las memorias, mas sin embargo aun asi me parece que el precio sigue siendo alto … no entiendo por que no prefirieron memorias micro SD, las consigues donde sea, hasta en los supermercados y con precios sumamente bajos =S … pero bueno, cada loco con su tema … yo me compre una memoria de 16bg para ps vita en USD30.00 por ebay.

    0
    1. VDK 23 Ago, 13 22:17

      por pirateria

      0
      1. VDK 23 Ago, 13 22:17

        según xD

        0
      2. VDK 23 Ago, 13 22:17

        según xD

        0
      3. Jaziel Shajji Velazquez Rosett 24 Ago, 13 4:45

        No si es por piratería con esto intentan reducir la piratería, que me duele pero igual recordemos los problemas con compañías que tubo el PSP por tanta piratería

        0
    2. VDK 23 Ago, 13 22:17

      por pirateria

      0
  2. LALALAXD 23 Ago, 13 21:23

    cuanto salia antes la psvita y la ps3 en euros???

    0