La película de Gran Turismo se inspirará en la vida del piloto Lucas Ordoñez

Escrito por Redacción
PS3
3

Esta es una de esas noticias que a uno le encanta dar. Según ha declarado Kazunori Yamauchi, la película de Gran Turismo contará la historia de un piloto español, madrileño para más señas y nacido en 1985 llamado Lucas Ordoñez, que llegó al mundo profesional tras echarle miles de horas al videojuego y ganar en la GT Academy.


Lo cierto es que la película empieza a tomar forma tras unos inicios en los que nadie imaginaba cómo podría llevarse la serie Gran Turismo a la pantalla grande. Los mal pensados se acordaron de Pixar y sus Cars, con los coches hablando entre ellos antes de una carrera pero por suerte, y para acompañar esa imagen de ‘cosa seria’ que tienen los Gran Turismo, su argumento será mucho más mundano, tal vez un drama por momentos pero con un final feliz que todos conocemos.

Y es que la vida de Lucas Ordoñez está íntimamente ligada a Gran Turismo, juego en el que aprendió todo lo que sabe sobre el arte de conducir y que le ha servido para llegar hasta el circuito profesional y ganarse el pan dignamente… bueno, mejor dicho, holgadamente. Eso sí, el camino ha sido tortuoso y seguramente que ‘las habrá tenido tiesas’ (y aquí entra el componente dramático del film) con su madre que veía, día tras día, cómo su hijo malgastaba su vida ‘enganchado a la play’, obsesionado con ‘ese dichoso jueguecito de coches’ y sin dedicarse a nada de provecho.

Si queréis saber qué ocurrió con la vida de Lucas Ordoñez en el momento que Nissan decide ficharlo para su escudería, no os perdáis este vídeo que tenéis justo debajo y que narra (eso sí, en inglés y en una recreación) un poquitín de lo que seguramente veremos en la película de Gran Turismo.

The Nissan Juke-R: Desert Nemesis from Lucas Ordoñez on Vimeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. bpmircea 24 Ago, 13 12:28

    con lo que me gusta el juego esperando la peli me hallo, buena noticia

    0
  2. trollencio 25 Ago, 13 4:28

    No va a ser ni la sombra de rapido y furioso

    0
    1. bryan 25 Ago, 13 7:47

      tienes razón esta si va a ser una película de carreras y no una película de mega acción con conflictos con el ejercito y explosiones explosiones y a si explosiones

      0