La política de Microsoft para Xbox One sigue generando críticas entre los desarrolladores

Escrito por Redacción
Juegos

En esta ocasión han sido los creadores de War Thunder, el MMO anunciado para PlayStation 4 y PC que no verá la luz en la consola de Redmond. Y para justificar su ausencia, no han dudado en atacar directamente a la compañía y su estrategia con Xbox One, a la que consideran aún demasiado restrictiva.


Está claro que nunca llueve a gusto de todos, y menos aún con lo que respecta a la nueva consola de la compañía norteamericana, que ha visto cómo desde que comenzará su promoción han caído críticas desde todos los lados y, sobre todo, desde todas las posturas: unos (principalmente público, analistas y pequeñas desarrolladoras) por su política inicial, y otros (algunas voces dentro de la industria), por haberse echado para atrás.

No obstante, parecía que desde la fabricante había decidido eliminar cualquier traba a los jugadores, y abrir completamente la consola frente a una estrategia inicial que parecía convertirla en algo bastante hermético.

Pero aún parecen quedar vestigios de dicha política. Al menos así lo han recordado Anton y Kiril Yundisntev, desarrolladores de Gaiji Entertainment, que volvieron a ser noticia tras el anuncio de la llegada de su principal título, el MMO de batallas con aviones de combate, War Thunder, a PlayStation 4 durante la conferencia de Sony en la Gamescom.

Ahora vuelven al centro de la noticia al explicar uno de sus grandes enigmas: el porqué no estrenar su juego en la nueva Xbox. Lo han hecho en una entrevista a Edge, donde han comenzado alabando a PS4 y las grandes posibilidades que ofrece para con un título multijugador masivo online.

War Thunder Xbox OneTanto que consideran a la consola como la plataforma perfecta, y no tardaron en llegar a un acuerdo con la compañía japonesa para llevar a ésta, una vez que su arquitectura, muy similar al PC, permite una actualización simultánea entre las versiones de PS4 y la de compatibles, y las facilidades que Tokio ofrece a la hora de permitir el cruce de plataformas. Ello, claro está, se traduce en un gran número de potenciales jugadores desde el primer día.

Algo que no permite Microsoft y su nueva consola, lo que ha llevado a la desarrolladora a dejarla de lado en su proyecto, a pesar de que, reconocen, es una máquina muy potente. Pero el hecho de que no permita el cruce entre plataformas hace que el número de potenciales usuarios disminuya, y de ahí que hayan decidido no estrenarlo en ella.

Eso sí, no se olvidan de dejar un mensaje directo a Redmond: “Lo que necesitan es dejar de hablar y básicamente comenzar a hacer cosas”, haciendo referencia a que en este sentido tampoco es definitiva la decisión tomada por la compañía norteamericana. Y para rematar, matizan sus alabanzas a su consola señalando que PS4 es “obviamente”, más potente que Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

89 comentarios
  1. SamuTermineision 24 Ago, 13 20:19

    Normal que digan cosas malas a Microsoft, si Sony les paga. Como dijo Cristiano a Mourinho, yo no escupo el plato que me da de comer.

    0
    1. Playstation Nation! 24 Ago, 13 20:58

      algunos de DICE tambien criticaron a microsoft y EA tiene contrato con microsoft para sacar los mapas de battlefield 1 mes antes

      0
      1. Deux 25 Ago, 13 3:57

        son 2 empleados de dice no algunos y ellos criticaban por el atraso de la consola en algunos países europeos

        0
      2. Infinity 25 Ago, 13 4:09

        No criticaron en base a lo que critico estos de war thunder, solo dos desarrolladores de Suecia se quejaron porque va a salir hasta el 2014.
        Es demasido diferente, de todos modos esto es como si epic games creador de gears, saga exclusiva de microsoft, criticara a ps4, seria una estupidez.

        0
  2. optik 24 Ago, 13 20:44

    microsoft se lo merece, por bajarse de pantalones innumerables veces y tratando a los consumidores como gilipollas con sus politicas y precios…

    0
    1. Señor Palo 24 Ago, 13 21:34

      sony se bajo los panatalones al bajar el precio de la vita, no me jodas fanboy, si vendes algo y nadie te lo compra cambias algo fanboy de 4ta

      0
      1. Daakilah 24 Ago, 13 22:36

        Sony no se bajo los pantalones, sony hizo algo bastante normal viendo que la vita no esta vendiendo nada.

        Microsoft viendo la pesima cantidad de reservas de la consola (en comparacion con la PS4) lleva desde el E3 vendiendo humo con comunicados cada 3 dias.

        0
        1. DIOS 25 Ago, 13 2:14

          pero tuvo mejor conferencia eso es lo que vale, entonces si te venden mierda lo compras, igual que en la gamescom, microsoft mostro mas cosas y mas interesantes pero los fanboys dicen que sony tuvo mejor conferencia, gracias a dios tengo cerebro que lastimosamente no puedo darle conocimientos a gente fanboy

          0
          1. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 6:56

            pero si no mostraron solo un juego exclusivo mas, = que sony en la suya, y luego los mismo juegos mas algun que otro juego indi, para luego presumir de sus servidores y como los venden baratos a las desarrolladores por fin veremos un cod, malditos ratas que han demostrado ser activicion, con servidores dedicados en una consola -.-, no es el poder de la nube es el poder del dinero :D, a mi las dos han sido = de decepcionantes, esperaba algo mas de ambas compañías.

            0
        2. Infinity 25 Ago, 13 4:10

          Es lo mismo pedazo de idiota, estas viendo que no te funciona algo y lo cambias, donde esta la diferencia

          0
  3. Juan 24 Ago, 13 21:00

    alguien me puede decir ¿que significa que microsoft no permitira el cruce entre plataformas?

    0
    1. Francisco Neuta 24 Ago, 13 21:09

      es jugar el online de un juego desde un playstation y un xbox o un pc

      0
      1. JeSa de Agudelo 24 Ago, 13 21:26

        los servidores de ps4 pondian lento a los servidores de Xbox, serian un cuello de botella, además que los 300000 servidoes de Xbox ya están listos los de 50000 de ps4 estarán hasta el 2015 además que son muy jaqueados

        0
        1. Alejandro Suxo 24 Ago, 13 22:10

          yo si quiero ese cruce..
          🙁

          0
        2. Francisco Neuta 24 Ago, 13 23:00

          buena fanboy tarado como si todos los servidores fuera para un solo juego

          0
          1. JaqueMate 25 Ago, 13 3:01

            No serán para un solo juego, pero de que habrá muchos mas servidores para juegos dedicados que Sony si lo habrá. Y de por sí, con esa cantidad de servidores, aunque no sea solo para jugar si no para hacer una comparación de velocidad, es mucho mejor.

            0
  4. JeSa de Agudelo 24 Ago, 13 21:27

    Mi humilde Comparación detallada imparcial de Sony Ps3 y
    Microsoft Xbox one

    * Xbox one
    y control, es el diseño cómodo, Sony mantiene el diseño de 2 décadas, le ponen
    un foco porque su sensor no lo detecta de noche y consumirá mas energía, lo
    hicieron más corto lo que va a ser más cansado.

    * 2 juegos, uno por parte de Microsoft
    y el otro por el vendedor, Sony no te da nada ni los vendedores.

    * Handset de
    Xbox one tienen un calidad superior con controles digitales, Sony pobre calidad y control analógicos

    * Xbox con 3
    meses de goold+300000 servidores y Sony 50000 servidores para el 2015 y Mala
    reputación Seguridad de usar tu tarjeta de crédito, recordando la hackedota de en
    PS3 que dejo un mes sin servicio.

    * Kinect
    (infrarrojos y procesador interno independiente con algoritmos patentados no
    una web cam que requiere focos para detectar posición y que el procesamiento de
    imágenes lo realiza el procesador del ps4 propio de la consola)

    * hdmi
    in(conectas una 360, tu computadora, cable, tv satelital, etc), Sony no trae

    * 32 mb
    cache interno es una de las cosas que
    hace rápido el i7 extreme y no una Gddr5 de Sony tiene que operar a 1600mhz(jaguar
    bus tipo atom para las dos consolas) recuerden que es memoria unificada se
    tiene que bajar al bus de procesador, la solución sería que la Gddr5 fuera en
    un bus independiente por que se comparte entre el video y procesador; Sony no
    aclara el cache del procesador debe tenerlo para mí que no supera los 6 Mb por
    eso se adecuo jaguar de Xbox a 32mb es muy alto, los expertos en arquitectura recomiendan
    tener una memoria independiente, normalmente andan entre 1 o 2 gb, esos serán restados
    a la memoria principal

    * Posibilidad
    compartir tus juegos árcade, Sony no permite eso

    * Skype,
    quizá de pues lo tenga Sony ya que el ps vita lo trae

    * Compatibilidad
    con la plataforma + Windwos 8 y Directx 11.2, los pack para Indy de desarrollo
    Microsoft no los Combra, Sony cobra 2000dll

    * Más exclusivas
    no se sabe cómo sea el futuro de las dos pero por el momento gana xboxone.

    * Diseño del
    Xbox One es menos profunda así que cabe en tu mueble para pantalla lcd, dudo
    que se caliente la Xbox la fuete quedo afuera; la ps4 más larga por hacer diseño
    con picos y fuente quedo adentro y la gddr5 se calienta más, pero va a correr
    1600mhz así que no se va a calentar tanto), pero la Xbox es más gorda y ancha.

    * Sony no escucha consumidor y cambiar sus políticas muy
    lento recuerden en el vita cuánto tardo en bajar el precio, Nintendo bajo el
    precio luego, luego 3ds y comprenso con regalos, Microsoft ratifica en esta
    generación en pro del jugador.

    0
    1. Bleyster 24 Ago, 13 21:39

      “Mi humilde Comparación detallada imparcial de Sony Ps3 yMicrosoft Xbox one” no te doy negativo por que no estas asegurando solo opinando 🙂

      0
      1. JaqueMate 25 Ago, 13 2:49

        Y aunque es comparación tiene toda la razón.

        0
    2. Playstation Nation! 24 Ago, 13 21:52

      hay no! hay no…. denle con un latigo y tirenle sal o alcohol en las heridas… no se que es peor que el tipo diga que es imparcial o que le hayan dado 4 votos a favor…a este fusilenlo… ya encima cuando empiza con “Comparación detallada imparcial de Sony PS3 y Microsoft Xbox one” ya dan ganas de pegarle…
      despues encima te pone cosas boludas a favor de sony para que paresca como q es imparcial… dice que el control de la ps4 es el mismo de hace decadas y siendo realistas el control que mas se parece a su antesesor es el de la one… matenlo a este

      0
      1. Alejandro Suxo 24 Ago, 13 22:05

        Él está dando sus argumentos, ¿Cuales son los tuyos para semejante rechazo (sobre las caracteristicas que dice, no sobre si es imparcial o no)?
        Por mi lado…
        creí que las dos consolas tenían el mismo procesador… revisaré eso pero si sí tendré una razón más para querer adquirirla
        Saludos!

        0
        1. Daakilah 24 Ago, 13 22:33

          Tienen el mismo procesador, pero no funciona a la misma velocidad.

          0
        2. Angel Ma 24 Ago, 13 23:01

          Noson el mismo procesador,cada uno tienen un nombre diferente y diferentes caracteristicas.

          0
          1. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 5:26

            es lo mismo la diferencia es el cache, los dos corren 1.6 GHz y bus de 1600mhz eso le restara velicidad a la ddr3 2300mhz y al 6drr5 5000mhz eso por unificarla y no gastar en un bus independiente

            0
      2. sba6248 24 Ago, 13 23:24

        el control de ps4 lo unico que tiene de nuevo es el foquito xDDD y es lo unico que le has contradicho osea que no tienes palabras para contradecirle lo demas?

        0
        1. Playstation Nation! 25 Ago, 13 1:23

          tengo palabras para contradecir a todo el mundo papurri lo que pasa es que este tipo escribiendo es un animal muy del bando de xbox y vs como fanboy de xbox por mucho que este equivocado y se saltee todo lo bueno que ofrese sony con ps4 le vas a dar la razon… ademas que el mando de ps4 tiene 2 cambios notables, que son el “foco” led… q te admito que es al pedo y una pantalla tactil el cual si se le va a dar uso ya que puede mejorar el gameplay de muchas maneras… aca te dejo un video desde el minuto 0:48 te muestran el uso del control en infamous second son y muchas veces utilizan el panel tactil http://www.youtube.com/watch?v=UuDVNoKxH54

          0
          1. JaqueMate 25 Ago, 13 2:56

            La pantalla táctil, es un tanto innecesaria, aparte de darle menos espacio al control, dudo que tus dedos (al menos los mios no) sean tan pequeños como para tener la precisión deseada, y dudo que vayas a usar otros dedos mas que los pulgares (si en un celular de pantalla grande sigue siendo algo complicado). Prefiero 100 veces SmartGlass.

            0
          2. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 3:29

            jaquemate por sino lo sabes sony esta desarrollando una app de la misma naturaleza para dar información en los juegos o interactuar, como por ejemplo lo visto en watch dogs o en battlefield el modo comandante :).
            La pantalla táctil no es innecesaria hasta que veamos lo que puede ofrecer, quien dice que al final no le saquen jugo.

            0
          3. Infinity 25 Ago, 13 4:12

            actualmente es innecesaria, ya que no se a mostrado en un juego. Y smart glass ya se comunica perfecto con juegos sino me crees buscate the division con smart glass

            0
          4. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 5:26

            parecen que ya te han respondido xD, aparte tmb se ha visto el uso en juegos como waframe, como que actualmente es innecesaria si ni si quiera a salido aun en el mercado XD?.
            Por ultimo se confirmo hace mucho que playstation app tendra la misma utilidad que smart glass, eso si y esto ya me cabrea un poco, sabiendo que hasta sony tiene tablets con windows, bueno convertibles pero mas de lo mismo…, la app de ps4 por el momento estará en IOs y android :(, esperemos que eso cambie, y debe cambiar por que sony se hace daño a si misma, por lo mencionado anteriormente.

            0
          5. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 5:47

            hay algo que esta mal y es el objetivo ¡le pongo un aditamento para ver que hacen con ello? mmm no esta bien

            0
          6. JaqueMate 25 Ago, 13 18:21

            Pero igual bien eso lo puedo hacer con mi telefono en SmartGlass y deja al control con mas espacio para comodidad, mas resistible por que bien en un caidón se puede quebrar, y aparte mas portable.

            0
          7. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 18:29

            jaquemate entiendo lo que dices pero aun no tenemos los mandos físicamente y no los hemos probado para sacar conclusiones, esperemos y veamos, yo creo que el mando de xbox one es casi perfecto, no creo que exista la perfección en nada xD, dado que el de 360 era el mejor de su época y solo tuvo que mejorar ciertos puntos, el dualshoock 4 es el que tuvo que hacer varias mejoras que hacen dudar a mas de uno, pues eso esperemos pero creo que son dos buenos mandos :).

            0
          8. Playstation Nation! 25 Ago, 13 5:00

            nah… yo no creo que le quite en si espacio al control… si se agarra un mando naturalmente los dedos nunca tocan el centro del mando… ahora, si lo hicieran seria un problema ya que tocarias la pantalla y tus dedos estorbarian, ademas es muy diferente a smartglass, osea no tienen nada que ver uno con otro… la pantalla se usa nada mas que para hacer moviemientos con el pulgar izquierdo o el derecho, y osea solo se tiene que arrastrar hacia alguna direccion (derecha,izquierda,arriva,abajo,o en diagonal) para hacer algo, por eso no se necesita mucha precision (nunca tendras que tocar en algun lugar exacto asi como si fuese un celular)…por ejemplo en la interfaz de la ps4 si se utiliza el pad, moves el dedo hacia la izquierda y en la interfaz te vas hacia las opciones de la izquierda (obviamente no se como funciona la interfaz de ps4 todavia pero algo asi se habia dicho acerca de como funcionaba el pad) … en un juego el pad se utiliza de manera similar… por ejemplo en el infamous second son para recargar (el protagonista absorbe humo para recargar) hay que poner ambos pulgares en el pad y el protagonista absorbe el humo… en mi opinion el pad tactil es una gran innovacion por parte de sony y no dudo que en unos años o en la proxima generacion xbox implementara un pad en su control

            0
          9. JaqueMate 25 Ago, 13 18:25

            Me parece interesante lo que dices, pues es una forma de implementar una acción dentro del control “nuevo” (Como un tercer Joystick) y tienes mas accesibilidad o rapidez al usar que con el SmartGlass pero bien, cada uno tiene su punto positivo y negativo, hasta que no salgan no veremos cual es mejor

            0
          10. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 5:46

            me pareció interesante el video, pero el objetivo de foco no era en un inicio ese efecto era ayudarle a sensor en baja luz a dectar, de algo me sirve mis conocimiento en tratado de imágenes con IA

            0
          11. Playstation Nation! 25 Ago, 13 15:46

            la funcionalidad del foco sigue siendo la misma… es para que la camara detecte donde esta cada control o tambien titila cuando hay poca vida o hace otro efecto dependiendo del juego… de lo que yo estaba hablando era del panel tactil que es la pantallita en el control

            0
          12. sba6248 25 Ago, 13 22:59

            yo como fanboy de xbox? xDDD con que cara vienes a tratar de fanboy siendo que tu nombre es “PLAYSTATION Nation!” xDDD, por favor aunque comenten una cosita como “prefiero xbox one” tu vas a venir y decir que no que la ps4 es mejor porque bla bla bla…. xDD, cada uno tiene su punto de vista, tampoco tienes que decir al otro tipo palabras como “matenlo a este” es solo su opinion va a haber gente a su favor y en su contra, si a ti no te gusta lo que piensa dilo pero no es necesario tratar de fanboy ni con palabras ofensivas

            0
          13. Playstation Nation! 26 Ago, 13 1:45

            yo soy fanboy de aca a japon de playstation lo digo en muchos de mis comentarios pero aun asi soy realista… y los puntos que le veo a favor a microsoft se los doy a favor… pero cuando algun fanboy de microsoft viene y te dice nah, xbox es mejor y ps4 es una mierda y un monton de fundamentos que son re de fanboy como… bueno xbox es mejor porque es verde y a todo el mundo le gusta el verde o xbox es mejor porque tiene HDMI in …entonces te respondo diciendo porque ps4 no es una mierda en mi opinion (normalmente si el comentario es estupido o esta basado en pesamientos estupidos de fanboy te voy a contestar de mala manera… porque yo sere fanboy pero no voy con fundamentos idiotas como… la ps4 es mucho mejor que la xbox… se puede grabar 15 minutos mientras que la xbox 5 jaja ademas ps4 es mas chiquita JAJA… la gente que fundamenta asi tambien me parece idiota) … ademas lo de “matenlo a este” es en joda man, pero maso menos te da a entender que mi pensamiento sobre vos o sobre tu comentario no es bueno

            0
          14. sba6248 26 Ago, 13 1:56

            pero el en ningun momento vino con comentarios ofensivos contra ps4 y tu viniste directo con “matenlo a este”, ademas me tratas de fanboy en tu comentario de mas arriba siendo que nunca la he menospreciado, es mas hasta a veces cuando alguien la trata de mierda yo la he defendido tambien

            0
          15. Playstation Nation! 26 Ago, 13 2:53

            mis disculpas… pense que eras un fanboy de xbox, por el hecho que decias que el control lo unico de nuevo tenia un foquito siendo que no es asi… y yo reaccione mal porque el tipo obviamente prefiere a la xbox y viene a decirnos su opinion “imparcial” que no tiene nada de imparcial, tiene monton de fundamentos que son re de fanboy, que me diga que el control de ps4 no cambio casi nada y que ponen el “foco para compenzar” mientras que segun el, el control de xbox es muy diferente al de la 360, da rabia… no me digas que no… da rabia… por lo menos siendo fanboy de sony da rabia… ya visualmente el control de ps4 se ve bastante diferente al de ps3 y el de la xbox tambien pero no tanto, osea si lo veo asi nomas, le notaria 3 o 4 cambios al de xbox, la x ahora esta mas arriva, los sticks cambiaron un poco, cambiaron las flechitas y cambiaron el diseño del L2 R2 L1 R1 que no se como se llama en xbox creo que LT RT puede ser? y que el compartimiento para las pilas ahora esta escondido en cambio al de la ps4 ya al verlo le noto muchos mas cambios al de la ps3 , el tamaño, la pantalla, el speaker, los sticks, el R1,L1,R2 y L2 , el boton playstation esta mas abajo, “el foquito”, la parte de abajo de control esta hecha con un platico que debe ser para tener mejor agarre, las flechitas estan mas juntas y tienen un diferente diseño aunque hay que fijarse bien para notarlo y bueno practicamente esos son todos los cambios que se le notan al verlo asi nomas, pero para que entiendas bien lo que a mi me molesta del tipo es que solo habla de lo que le conviene hablar… el dice que psn fue hackeada pero nunca habla de que la xbox tuvo un gran problema con el sobrecalientamiento… por eso el chavon no es nada imparcial y eso me molesta mucho…

            0
          16. sba6248 27 Ago, 13 0:50

            Yo no tengo ni preferencia ni de ps4 ni de xbox one, pero prefiero defender mayoritariamente a xbox one porque puedes ver cuantas personas hay que prefieren a ps4 que xbox one, hay gente que la trata como una mierda sin siquiera probarla, por eso mayoritariamente comento a favor de one, aunque la ps4 sea mas barata y potente es para que esta pagina no solo sean comentarios positivos a ps4

            0
        2. Ion 25 Ago, 13 20:07

          Yo le he contradicho en muchas cosas, léelo y te darás cuenta.
          Y de que sólo tiene de nuevo el foquito sabes que no es cierto, lo dicho, léete mi “crítica” y me cuentas.
          Saludos.

          0
          1. sba6248 25 Ago, 13 22:53

            haber veamos… en diseño ninguno de los dos ha cambiado mucho que digamos… ahora vamos con esto:

            “DS4:
            – Altavoz pequeño para sonidos cercanos (esto no lo sabía xD)
            – Entrada auriculares. (el headset de la one viene incluido, en esto sony tambien hace auriculares por lo que es obvio que tendra entrada para auriculares lo mas probable de su propia marca y el que viene incluido en ps4)
            – Mejora de gatillos y mejora ergonómica. (los gatillos no le encuentro casi ninguna diferencia, y la mejora ergonómica me parece bien en ps4 ya que el mando de ps3 me parecia incomodo por sus manillas pequeñas, la one no necesitaba esa mejora por que el de 360 al tener las manillas mas largas no resulta incomodo)
            – Panel táctil.
            – Luz indicadora. ( la luz indicadora no tengo idea de su funcion xD)
            – Botón SHARE” (donde quedaron el select y start 🙁 )

            el comentario donde contradices el resto no lo he encontrado, pero cuando lo encuentre te respondo xDDD

            0
          2. Ion 26 Ago, 13 14:52

            Para la entrada de auriculares lo mas probable de su marca no, tiene entrada de jack, te va a valer cualquiera que compres, cosa que creo que en Xbox no es posible. Corrígeme si me equivoco.

            Yo no digo que en diseño hayan cambiado mucho, pero que me suelte el de arriba que el mando de la PS4 no tiene nada y el de la One sí, es que es de traca vamos…

            0
          3. sba6248 27 Ago, 13 0:54

            a mi en general me gustan los mandos mas simples, si fuera por mi solo necesitaria una palanca y 3 o 4 botones, por que si se usan los gatillos, flechas, panel tactil, mas de 10 botones, etc etc, me empiezo a enrredar, y eso xD

            0
          4. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 23:10

            Los focos nacen como con el move ps, por que no detecta bien la cámara en bajas condiciones de luz, aunque las otras aplicaciones dan efectos buenos

            0
      3. JaqueMate 25 Ago, 13 2:54

        Concuerdo contigo, no fue imparcial pero la verdad es que dejó muy claro puntos débiles de Sony, con el control de hecho no. El control de Sony es lo mismo, está hecho con forma y simetría pero no busca la comodidad. El de Xbox será mas pesado pero es mas cómodo y aguanta mas, y a diferencia ellos si cambiaron, si lo notas de lejos parece igual, pero de cerca se ven importantes cambios, si ya era cómodo ahorita lo hicieron mas cómodo, menos pesado, mas preciso y mejor diseñado.

        0
        1. Playstation Nation! 25 Ago, 13 4:38

          de hecho no vamos a sabes cual de los 2 es comodo /se hizo mas comodo/si es incomodo hasta que los usemos…

          0
          1. JaqueMate 25 Ago, 13 18:20

            Como dices tu, hasta que los usemos sabremos con certeza.

            0
    3. Francisco Neuta 24 Ago, 13 23:04

      no se ustedes pero man se pasa bruto solo habla burradas sin fundamento

      0
      1. JaqueMate 25 Ago, 13 2:51

        De seguro ni entendiste la mitad y vienes a criticar.

        0
      2. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 5:35

        ya actualice el documento y hay algo que diga que es una mentira me dices y lo cambio

        0
        1. Francisco Neuta 25 Ago, 13 5:42

          bueno entonces por que dice que ps4 tiene 1 USB cuando claramente se ve que son 2 en la parte frontal

          0
        2. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 7:04

          En mi opinión:
          1) si bueno lo de los dos juegos si eres europeo, ojo yo estoy en ese grupo a mi no me afecta pero carajo no me interesan esos juegos a si que :), bueno ryse estaría bien pero claro por un juego no me meto a comprar una consola, tmb el gold todo eso en Europa ojo, ademas si compras la consola fuera te puedes ahorrar mas de 50 euros .
          2) cierto lo de la luz debe ser una putada uff, bueno esperemos y veamos.
          3) Sony da driveclub, bueno quitando algunas cosas, y un juego casual de robots y otras cosas que utiliza el dualshock 4 y la cámara, que debes comprar para usar este juego que viene instalado en la consola.
          4) Las dos son una mierda :D, a mi parecer xD.
          5) Antes el online era gratuito en la ps3, como puedes sacar que sera = ahora que es de pago y se supone que tendrán un compromiso y que podrán quejarse los usuarios con mas fuerza, y en xbox live hubo caídas en todo el mundo mas de una vez -.-, y aunque fue una putada el ataque de ps3 al menos dio 3-2 juegos sino me acuerdo mal a sus usuarios por compensación.
          6) xbox destroza a sony obviamente en el apartado de la camara
          7) Eso depende de cada uno, yo no le veo valor la verdad dado que si compro una consola es para jugar xD.
          8) Aquí no puedo hablar dado que no se como trabaja del todo la memoria unificada, pero entonces el ancho de banda de 176 gb/s que consigue ps4 con su memoria gddr5 es pura mentira? no lo se y por eso no comentare este punto, no quiero ir de listo en temas que no domino del todo, pero de lo que si estoy seguro es que ps4 es mas potente que xbox one por el simple echo de que tiene mejor gpu, ademas que comparar las apus que vienen en las consolas con lo que hay en estos momento en el mercado no creo que sea lo mejor para sacar conclusiones.
          9) mmm otra vez dado que hace tiempo que no juego a consolas no tengo idea y supongo que sera verdad.
          10) en las dos no le veo valor alguno xD
          11) En una noticia vi que directx 11.2 podría llegar no solo para windows 7 sino que también para otras consolas next gen, no hace falta decir a cual se refieren. En el tema de los indie es una medida inteligente la de microsoft teniendo en cuenta su pasado, pero si somos críticos en este tema podríamos decir que microsoft no permite el juego cruzado entre plataformas, lo que haría que la salida de juegos en esa plataforma, si hablamos de juegos puramente online, sea difícil.
          12) Si te refieres a juegos que estarán disponibles el día de estreno, son 23 juegos que estarán disponibles el día que salga la xbox one vs 33 juegos ps4.
          13) No se que decirte en este tema pero fijo que las dos compañías no quieren volver a cagarla, sobretodo microsoft ( soy una triste victima por comprar la consola el día de estreno T:T), lei por hay ESRAM esta dando problemas de sobrecalentamientos, pero es un rumor y se queda en eso, creo que el factor del diseño tenemos que esperar a tener las dos consolas en el mercado y ver como se comportan, pero si la consola de sony no se calienta incluso con la fuente dentro quieras o no ps4 ganaría en este tema, un punto a favor de ps4 seria que puedes extraer el disco duro :).
          14) Rectificar ese de sabios es cierto, pero quieras o no lo que querían hacer era algo oscuro y que al fin y al cabo solo salían ganando ellos, quieras o no la confianza que ofrece una compañía que no para de cambiar sus políticas es objeto de debate de si microsoft se esta comportando mejor que sony.
          Amigo no se que decirte has sacado lo mejorcito de xbox one pero lo mas básico, y con algunas dudas, de ps4.

          0
        3. Ion 25 Ago, 13 17:00

          Bueno, ya de primeras sabemos que eres un completo fanboy de MS…

          Primero, tiene dos USBs, no uno.

          Segundo, no mencionas para nada las GPUs, ¿error u omisión? Yo creo que lo segundo, porque escribes lo que te combiene.

          Tercero, con PLUS te regalan el Drive Club, y no veo dónde te regalen dos juegos, como mucho te regalan uno.

          Cuarto, hay que ser bien ingenuo o querer hacerse bien el tonto para decir que el control de PS4 es igual y el de la Xbox no:

          Xbox one: Mejora ergonómica y vibradores en los gatillos, ahora encima es más caro y si lo quieres con baterías y cargador te sale por 70 pavos, una tomadura de gilipollas bestial.

          DS4: Por dónde empiezo…
          – Altavoz pequeño para sonidos cercanos.
          – Entrada auriculares.
          – Mejora de gatillos y mejora ergonómica.
          – Panel táctil.
          – Luz indicadora.
          – Botón SHARE

          Quinto, pero a ver, tú te crees que una empresa como Sony, pionera en consolas desde hace más de dos décadas, ¿le va a incorporar una GDDR5 para que luego la rebajen a 1,6 Ghz de velocidad? Debes de ser muuuuuy tonto, en serio, aunque tengo la impresión de que mejor lo ignoras y quieres creerte lo que sabes que no es cierto para consolarte, y más que nada porque hace nada salió lo de AMD con la tecnología HUMA que básicamente le mea en rendimiendo de procesado de datos de la CPU / GPU y la RAM con respecto a Xbox ONE, que por cierto, después del comunicado MS lloró y AMD tuvo que pedir disculpas por decir que su consola es inferior, aunque todos sabemos lo que hay…

          0
          1. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 23:07

            Hao dime que diferencia ha entre un agp y uma, experto… crees que el ame es un extreme i7 con, verifica el controlador memoria del bus de cpu, cuando unifica la memoria se toma la mas baja como cuello de botella,no tienes ni idea de arquitecturas de computadora, el hecho de usar una memoria de unificada es ahorrar costos. Por no ponerle independiente

            0
          2. Ion 26 Ago, 13 14:45

            Osea, de toooodo el tochaco que te he escrito, ¿sólo vienes a defender en tu texto lo de la tecnología hUMA? Bien bien.

            El motivo de poner memoria unificada es para darle al desarrollador mayor fluidez a la hora de programar los juegos, no digas gilipolleces, ahorrar costes dice… compara lo que cuesta una memoria DDR3 que están que te las regalan a la GDDR5, vamos no me jodas…

            0
          3. JeSa de Agudelo 27 Ago, 13 7:35

            Para poder hablar de lo de huma investigue la arquitectura, el switch es el gran limitante entre procesador multicore y video por ello es conveniente ponerle un cache para que no tenga que ir hasta la memoria principal

            0
    4. Jonathan García Romero 24 Ago, 13 23:25

      Muchas de las cosas que has dicho no se sabe hasta que salgan al mercado, estar bien ser desconfiando por cosas que pasaron en el pasado pero tampoco para decir que sera 100 % = en la siguiente generación, aun no hemos tocado el nuevo dualshoock por ejemplo y ya algunos dicen que es infinitamente mejor lol, aunque eso si en la actualidad no hay nada mejor que el de 360 XD.
      I OJO microsoft no te esta regalando nada, tu lo estas pagando al comprar su consola, que recordemos que es 100 euros mas caras, vamos que te sale lo mismo pillarte la ps4 con dos juegos, y mas si lo compras fuera que te puedes ahorrar mas de 50 euros en vez de comprarla en tiendas europeas :).
      Sobre los auriculares que quieres que te diga las dos son una mierda, y mira están hay pero no es algo que me haga decidir que consola compradme la verdad, cualquiera auricular que valga mas de 30 euros es muy superior a lo que te ofrecen ambas compañías.
      En el tema online si que pinta que sera mejor en xbox, pero que los números no engañen por que lo que ofrece microsoft es servidores mas baratos para que las compañías las usen, es decir que CoD: ghost va a tener servidores dedicados en xbox por la nube mis pelotas es por que los agarrados por fin han puesto servidores dedicados por que microsoft se los vende barato, es por esta actitud que cada día odio mas a activicion, menos mal que destiny puede cambiar mi opinion sobre ellos. El buen online dependerá como siempre de los desarrolladores que quieran poner servidores dedicados para que todos tengamos un buen ping, microsoft lo que hace es facilitarles la tarea, a si que como en ps3 battlefield 3 tuvo servidores dedicados no sera raro verlo tambien en ps4 con el battlefield 4 por ponerte un ejemplo, aunque como ya dije antes CoD no tendra servidores dedicados en ps4.
      Sobre el hardware de ambas consolas aquí lo siento pero gana ps4 de calle, y amigo de donde has sacado que la memoria corre a 1600 mhz, eso es imposible dado que el ancho de banda es de 176 gb/s, y dudo que la pagina oficial de sony este mintiendo, seria aun mas raro escoger esa memoria entonces por que no escoger la ram ddr3 a 2133 mhz, que da un ancho de banda de casi 70 gb/s, la memoria de la ps4 corre a 5000 mhz, pero lo que mas me ha matado a sido que creas que tener memoria unificada significa que tanto la memoria como la gpu corren a la misma frecuencia, es decir la xbox 360 que usa memoria unificada baja la frecuencia de su procesador que es un tri core a 3,2 Ghz ,power pc, a 500 mhz dado que la memoria de 512 mb ddr3 corre a 500 mhz..
      Llegamos al apartado que mas miedo da cuanto uno compra una consola de salida, a nuestros valientes que compran las consolas el primer dia( sino fueran por ellos apenas veríamos catálogos hay que felicitarlos coño!), es verdad que la memoria gdd5 se caliente mas pero amigo la ESRAM es aun peor en ese sentido! por eso el tamaño que tiene la xbox one es el correcto, pero incluso hay rumores que dicen que esta dando problemas, en ese sentido como ignoro que habrá echo sony para que incluso la fuente de alimentación se encuentre dentro y en el caso de la xbox one, con el tamaño enorme que tiene, este fuera diga que su fuente sera externa = que la 360, en ese sentido como hay pocos datos tenemos que fiarnos de lo que nos digan, pero dudo que tanto microsoft como sony saquen consolas que se sobrecalienten.
      Otro tema mas sensibles serian las exclusividades, cantidad nunca es sinónimo de calidad claro esta pero aqui muchos opinamos que microsoft presento juegos de calidad, aunque poco a poco vemos que aun no están del todo terminado, ya sea ryse con un sistema de batalla bastante pobre a mi parecer, o dead rising 3 con el problema de que no llega a tener 30 fps estables, esto es un tema que creo que se tiene que debatir una vez tengamos las consolas en el mercado, ryse por lo menos vemos que va a 30 fps estables en la gamescom :), o vemos que parece que killzone tendra 60 fps! eso si solo en el multijugador XD, una medida interesante todo hay que decirlo.

      I eso es mi opinión, no te pongo negativo por que supongo que hablabas desde la ignorancia en algunos temas XD.

      Hermanos y hermanas los 1080p y 60 fps como estándar no llegaran en esta generación T:T, haber dentro de 7 años si en la próxima llegamos a ese objetivo xD.

      0
      1. JaqueMate 25 Ago, 13 2:51

        Pues 1080p y 60fps es el estándar de Forza 5… de Xbox one por cierto.

        0
        1. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 3:24

          ok 1080p y 60 fps en forza 5 :), que me quieres decir con eso?, mejor dicho sabes que quiere decir estándar? por que viendo como has argumentado la frase…
          Amigo en esta generación tanto xbox one como ps4 no veras 1080p y 60 fps como algo normal, ahora si tu me dices que xbox tiene mejores juegos por que forza 5 que es mejor juego que driveclub, ps4, por que el primero lo mueve a 60 fps y el segundo a 30 fps, si eso es lo que piensas tienes una gran falta de conocimientos, driveclub al contrario que forza 5 tiene entorno dinámico y por eso se mueve a 30 fps, en ese sentido hay polémica, que preferimos un escenario cambiante y “vivo” o lo tradicional en ese sentido de juegos pero a 60 fps, hay ya no se que decirte por que hace tiempo que deje ese tipo de juegos por que cada nuevo juego era exactamente lo mismo pero con mejores gráficos..

          Jaquemate quieras o no reconocerlo ps4 es mas potente que xbox one, también me gustaría decir que estoy casi seguro que microsoft pudo haber echo una consola que igualara o incluso superara a ps4, pero decidió no solo acaparar al jugador tradicional sino también el ofrecer un dispositivo multimedia.

          Son dos consolas con dos estrategias de mercado diferente depende de ti escoger la que te mas te guste, tal vez le veas partido eso de la pantalla partida hablando con un amigo por skype mientras estas jugando no se xD.

          0
          1. JaqueMate 25 Ago, 13 3:42

            Como sea compadre, sea cual sea el tipo de juego, al menos en ese Juego corre en FullHD y a 60fps, que le quieran agregar mas cosas eso depende de la desarrolladora, en Drive Club bien su desarroladora lo pudo hacer con todo aquello y a FullHD y 60fps pero no lo hizo. Yo nunca negué que PS4 no sea mas potente, y lo es, pero en un nivel muy mínimo, me querrás decir en números grandes la Potencia de PS4, pero mas allá de Juegos en FullHD, y con 10fps mas que Xbox One, no verás. Ni cuando se predetermine un juego en 4K (que aún falta mucho) ninguna de las dos consola lo podrán jugar a mas de 30fps. Estrategias diferentes si, pero seamos sinceros, hay que actualizarse. Antes las PC se usaban en su mayoría para empresas, cálculos, investigaciones, y se actualizaron hasta tal punto que puedes hacer con ellas casi todo. Los celulares fueron creados para llamar, y ahorita hay celulares que tienen miles y miles de aplicaciones, juegos, además de que llamar y enviar mensajes se convirtió en un recurso mas con la adición de cámaras y reproductores de música y video. A que me refiero, que hay que actualizarse, las compañías tienen que demostrar lo que es un verdadero salto generacional, y Microsoft lo está haciendo, Sony tal ves igual, pero mas allá de agregarle un poco de mas potencia a su PS3 no está haciendo. Entonces lo que estamos viendo realmente en un PS3.5, y si es muy probable que Xbox consuma mas recursos que su competidora, pero a diferencia de la de sony, tiene 3 sistemas operativos que no necesariamente tienen por que alentar la consola, en todo caso si cada sistema operativo está diseñado para cada cosa, mejorará su rendimiento.

            0
          2. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 3:58

            Eso quiere decir que eres el jugador que valora mas la fluidez que la calidad grafica, eso es bueno yo soy = XD y por eso no me pillare driveclub xD ( tal vez de aqui a los meses cambien o eso dice la desarrolladora pero de momento nanai 🙂 )
            Esto es un tema muy sensible, me das a entender que como xbox one metió mas funcionalidades nuevas, llamadas por skype, control de televisión, opción de multitarea, entre otras cosas ajenas al gaming dices que esto es realmente un salto generacional respecto su antecesora la 360, bien el problema es que tu lo vez “valor”, lo mencionado anteriormente, pero para otros les puede saber, con cariño :), a mierda, dado que alguna gente busca en una consola solo “jugar”, y esas funcionalides de las que presume xbox en la conferencia que se presento la primera vez, los jugadores los pueden hacer en un ordenador o smart tv por ejemplo.
            Hay es donde te dije k son dos estrategias de mercado, la estrategia de microsoft es interesante y estoy seguro que encontrara mercado ( sobretodo en estados unidos y gran bretaña que tiene acceso a todas sus funcionalidades).
            Al final tu escoges que consola es mejor, en mi caso ps4, tengo muchos motivos pero te daré mi motivo mas sincero xD: soy otaku 😀 y muchos de los juegos echos en japón, dejando fuera el kingdom hearts, dark souls y final fantasy, solo salen para playstation dado que no se vende una mierda xbox en japon! xD.

            0
          3. JaqueMate 25 Ago, 13 18:14

            xDDDD me mataste! jajajajaj me dió un poco de risa lo de Otaku, pero bien tienes tu razón jaja, pues muy bien compadre, Disfruta tu consola, Al fin veo un Sonyer que me cayó bien por que defiende su punto de vista sin abordar tantas cosas como la calidad, fluidez etc. Lo que importa a última hora es jugar. (Y)

            0
          4. Ion 25 Ago, 13 20:18

            Te lo resumo:
            Sony hace CONSOLAS.
            Microsoft quiere hacer un PC barato.

            Las chorradas multimedia sobran, lo único que importa es que puedas jugar y algunas actividades sociales, todo lo demás es basura. ¿Pero quién se compra una consola para ver canales de TV?

            Estoy cansado de ver lo de PS3.5, huele a envidia, porque han sabido a hacer una consola muy potente, con tecnología punta, una memoria de la hostia, muy barata y mucho más pequeña respecto a su hermana, mando mejorado…

            Vamos, si la PS4 es una PS3.5, la Xbox no llega ni a 480:

            El mando es IGUAL, salvo por gatillos con vibradores, y sigue a pilas y más caro encima.

            La consola es enorme macho, parece que no saben diseñar, se supone que llevan APUs para tener un espacio reducido y menos emisión de calor, pero es que ese cacharro es bestial, y teniendo en cuenta que el adaptador va aparte…

            Es MENOS potente que la PS4, le pique a quien le pique, me da igual que luego a lo mejor no se refleje en los multis o que sea de un 10 o un 20% o más, es más pepino y más barata para lo que tiene.

            0
          5. JaqueMate 26 Ago, 13 2:02

            No se si en este comentario te ardiste o que onda? al menos es la primera vez que comentas tan enojado, alla cada quien. Lo de potencia, mas potente si es la PS4, que tanto? Si alcazo lo suficiente para dar 10fps que ni notarás. Si, es una PS3.5, dirás tu que Xbox no llega ni a 480, Microsoft supo combinar varias tecnologías para entregar un sistema bueno que aparte de consolas te permite un centro multimedia, sony, sony solo le aumentó potencia a la consola. Envidia? Para nada, Microsoft no le debe envidiar nada a Sony, nos ofrece una muy buena consola, muy buen software y será mas cara. Pero mas barato no significa mayor calidad. La consola no es tan grande,al menos en el mesón de mi cuarto entra y dudo que alguno tenga problema con el tamaño, la PS4 si embargo se usa verticalmente, un problema si no tienes mucho espacio hacia arriba, si encuentras un lugar ya esa es otra cosa, al menos ellos piensas en sus errores y los corrigen, no quieren pasar de nuevo lo del calentamiento y con los ventiladores se esforzaron mucho, ahora va a ser nulo aquello del calentamiento. Y si Microsoft quiere hacer un PC barato, entonces por ello Sony vende su consola 100 dolares menos 🙂 (Recuerda, son estrategias de marketing diferente, Xbox es una consola y aparte un Centro multimedia todo en uno, PS4, es una consola y ademas… a no, es todo.

            0
        2. Abel Sepúlveda 25 Ago, 13 6:29

          Y Gran Turismo 5 ?

          0
          1. JaqueMate 25 Ago, 13 18:15

            Es bueno, pero me sigue gustando un poco mas el Forza en jugabilidad, me parece un tanto mas real.

            0
      2. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 5:42

        lo que molesta es que como consumidor no pueden engañar con espejitos, lo bueno de las indies es que podemos hacer programas para testear a las dos consolas, lo que me duele es que sony cobre 2000dll por el pack de desarrollo, seria un placer poner un ciclo llenado buffer y haciendo cálculos con graficas para destrozarlas y vean que es una mentira lo que nos venden, lo que mas me molesta es que los mismos autores de los artículos no saben de arquitectura de computadoras menos que es un carajo byte y hacen comparaciones sin sentido, si hago la comparación les regalo el fuente

        0
        1. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 6:46

          En mi opinión:
          1) si bueno lo de los dos juegos si eres europeo, ojo yo estoy en ese grupo a mi no me afecta pero carajo no me interesan esos juegos a si que :), bueno ryse estaría bien pero claro por un juego no me meto a comprar una consola, tmb el gold todo eso en Europa ojo, ademas si compras la consola fuera te puedes ahorrar mas de 50 euros .
          2) cierto lo de la luz debe ser una putada uff, bueno esperemos y veamos.
          3) Sony da driveclub, bueno quitando algunas cosas, y un juego casual de robots y otras cosas que utiliza el dualshock 4 y la camara, que debes comprar para usar este juego que viene instalado en la consola.
          4) Las dos son una mierda :D, a mi parecer xD.
          5) Antes el online era gratuito en la ps3, como puedes sacar que sera = ahora que es de pago y se supone que tendrán un compromiso y que podrán quejarse los usuarios con mas fuerza, y no mientas que xbox live hubo caidas en todo el mundo mas de una vez -.-, y aunque fue una putada el ataque al menos dio 3-2 juegos sino me acuerdo mal a sus usuarios.
          6) xbox destroza a sony obviamente
          7) Eso depende de cada uno, yo no le veo valor la verdad dado que si compro una consola es para jugar xD.
          8) Aquí no puedo hablar dado que no se como trabaja del todo la memoria unificada, pero entonces el ancho de banda de 176 gb/s que consigue ps4 con su memoria gddr5 es pura mentira? no lo se y por eso no comentare este punto, no quiero ir de listo en temas que no domino del todo, pero de lo que si estoy seguro es que ps4 es mas potente que xbox one por el simple echo de que tiene mejor gpu.
          9) mmm otra vez dado que hace tiempo que no juego a consolas no tengo idea y supongo que sera verdad.
          10) en las dos no le veo valor alguno xD
          11) En una noticia vi que directx 11.2 podria llegar no solo para windows 7 sino que también para otras consolas next gen, no hace falta decir a cual se refieren. Una medida inteligente la de microsoft teniendo en cuenta su pasado, pero si somos críticos en este tema podríamos decir que microsoft no permite el juego cruzado entre plataformas, lo que haría que la salida de juegos en esa plataforma, si hablamos de juegos puramente online.
          12) Y una mierda si te refieres a juegos que estarán disponibles el día de estreno, son 23 juegos que estarán disponibles el día que salga la xbox one vs 33 juegos de ps4.
          13) No se que decirte en este tema pero fijo que las dos compañías no quieren volver a cagarla, sobretodo microsoft ( soy una triste victima por comprar la consola el dia de estreno T:T), y las dos no se sobrecalentaran, también lei por hay ESRAM esta dando problemas de sobrecalentamientos, pero es un rumor y se queda en eso, creo que el factor del diseño tenemos que esperar a tener las dos consolas en el mercado y ver como se comportan, pero si la consola de sony no se calienta incluso con la fuente dentro quieras o no ps4 ganaría en este tema, un punto a favor de ps4 seria que puedes extraer el disco duro :).
          14) Rectificar ese de sabios es cierto, pero quieras o no lo que querían hacer era algo oscuro y que al fin y al cabo solo salían ganando ellos, quieras o no la confianza que ofrece una compañía que no para de cambiar sus políticas es objeto de debate de si microsoft se esta comportando mejor que sony.
          Amigo no se que decirte has sacado lo mejorcito de xbox one pero lo mas básico, y con algunas dudas, de ps4.

          0
          1. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 7:09

            por que coño ahora aparece 😀

            0
          2. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 10:09

            no por que sea gratuito puedes perder la confidencialidad de tus datos masa de una tarjeta de crédito

            0
          3. Jonathan García Romero 25 Ago, 13 18:25

            tienes toda la razón y no te la quito, pero no se puede vivir con el miedo toda la vida y no se puede pensar que le puede ocurrir algo similar en el futuro no solo a microsoft sino a otras compañías, mira a EA o Riot games por ejemplo.

            0
    5. que te importa XD 25 Ago, 13 1:19

      por que no y chingas a tu putamadree pinchi bato hardido ya dijeron que no saldra para xbox one y me nos vale que digas lo que quieras de ps4. yotenia un xbox 360, y lo cambie por que era una mierda y ahora tengo una ps3 que es mucho mejor no en graficas pero mucho mejor

      0
      1. JaqueMate 25 Ago, 13 2:59

        ¿Por qué no?*, Pinche*, Sujeto*, Ardido*, Yo tenía*, Si es mucho mejor y dices tu que no en gráficas… entonces ¿En qué es mejor? ¿En el menú? jajajaja lo dudo.

        0
    6. nicolas 25 Ago, 13 2:40

      no sabes una mierda, ¿32mb de cache? una cosa es cache de procesador que las 2 tienen igual y 32mb de esram es otra cosa para acelerar el trafico de la ram. lee primero y no comentes boludeces…..

      0
      1. JaqueMate 25 Ago, 13 2:57

        No creo que tengas ni idea. Ninguna de las dos consolas tiene 32mb de ram, es mas, no creo que ninguna consola de actual generación tenga tan poca Ram ._.

        0
        1. nicolas 25 Ago, 13 3:12

          dije esram no ram….. lee lo que dije ram tiene las dos 8gb pero la xbox agrega 32 mb de esram para acelerar los datos para estar a la altura de la gddr5 de sony. y que el cache las 2 tiene igual…..

          0
          1. JaqueMate 25 Ago, 13 3:32

            Ah ya entendí, disculpa el error.

            0
          2. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 5:32

            dime experto .. que pasa si le pones un gdrr5 a tu pc, y tu bus de cpu es de 1600mhz, el procesador escala la velocidad a 5000mhz seria la panacea de todos imagínate si se pudiera eso .. como es unificada ambas la targenta video y del procesador baja a 1600mhz. jaguar es lento en bus siempre lo ha sido amd

            0
        2. Infinity 25 Ago, 13 4:04

          SI mira, aparte de los 8 gb de ram ddr3 de ONE, tiene una pequeño pero increiblemente veloz esram, que transmite datos a 106 gb/s. Lo que no se sabe bien es como la utilizara microsoft, de seguro la utilizara como cache 16mb como cache l2 y los otros 16 como puente de gpu y cpu.

          0
      2. JeSa de Agudelo 25 Ago, 13 5:29

        investiga bien sobre el cache, desde las primera x86 a 640k loan mejorado, te invito a estudiar arquitectura de computadoras, no es por ofender pero las dos son puro marketin no va a comprar un avión con 400 o 500 euros l

        0
    7. abdel 25 Ago, 13 3:11

      No son 3 meses de gold.. Es un año

      0
  5. Deux 25 Ago, 13 4:16

    se nota que sony les pago para que hablen y en donde uno se da cuenta es el mensaje que les dejan a microsoft “Lo que necesitan es dejar de hablar y básicamente comenzar a hacer cosas” enserio jajaja por dios si microsoft es la que mas cosas hace por su consola hoy en día … los que solo pasan hablando, criticando y no hacen nada no muestran nada es sony pero claro como sony les pago y yo se que las compañías pagan para tener juegos pero es que estos(sony) hasta pagan para que hablen mal de la competencia sony no has cambiado nada sigues igual de prepotente y sucia por cierto se nota el miedo de sony porque se están dando cuenta de que microsoft se les ha comido bastante terreno miren las noticias que han salido ahora ambas referentes a sony que raro la primera diciendo que la gente prefiere ps4 sobre las demás y la segunda esta compañía criticando aun las políticas que ya no existen y alabando a sony y otra cosa después de la noticia en la gamescom de xone que se les daría a las desarrolladoras 2 kits de desarrollo y no se les cobrara nada pues en el twiter comenzó la lluvia de comentarios de las des arrolladoras felices con la noticia y algunos mencionaban que iban a comenzar a elaborar juegos para la one.

    0
  6. Pupa 25 Ago, 13 13:09

    Que gente más penosa, 62 comentarios en noticias de Xbox one y sólo una en la noticias de Sony, se deduce que hay muchos que no pueden comprar la Xbox y viene a ponerla a parir, y es más que triste …. Cuanto resentido … Lo comprendo, no tienes para más y te conformas con la otra, pues a seguir mamandola ….

    0
  7. ernesto fabian ojeda zepda 25 Ago, 13 17:54

    se ve que sera un exelente juego pero se nota que hay pasta de sony en todo esto

    0
  8. Thormas 26 Ago, 13 16:50

    Personalmente estas opiniones me dan lo mismo. Lo más seguro es que de buenas a primeras no pensaban trabajar con MS o Sony les hizo una oferta muy tentadora por no ir al otro bando, pero deben decir algo negativo de la otra consola dentro de la campaña. OJO, MS debe hacer lo mismo con alguno títulos. Pero fíjense que es una franquicia de segundo o tercer orden la que está criticando, no una top de línea. Lo mejor será esperar a que salgan las consolas y ver la opinión de los especialista con el producto en mano, por ahora no les creo nada ni a Sony ni a MS.

    0