Los 10 mejores tráilers de la Gamescom 2013

Escrito por Redacción
Juegos

La Gamescom 2013 llega a su fin y, como despedida, hemos reunido los que, a nuestro juicio, fueron los tráilers más sorprendentes e impactantes del evento. Un rankin en el que se encuentran algunos de los juegos más esperados de la nueva generación de consolas.


Para realizar esta selección, hemos escogido aquellos vídeos que, independientemente de la calidad del juego, han sabido combinar con acierto ingredientes como el drama, el espectáculo o la capacidad de impresionar al espectador. Una serie de tráilers que ilustran a la perfección el valor de un evento especial, repleto de sorpresas.

En Colonia se han presentado los mejores juegos y tanto Sony como Microsoft han aprovechado para darle un último impulso a sus respectivas consolas, que verán la luz el próximo mes de noviembre y que prometen dejar las estanterías de las principales tiendas vacías.

Sin más, pasamos a enumerar nuestro particular Top. Una lista subjetiva que, como siempre, os animamos a completar con vuestra opinión, compartiendo con nosotros aquellos vídeos que consideréis que merecen encontrarse entre los mejores de la Gamescom 2013.

Fable Legends -Xbox One

Un título que, tras una oleada de rumores, era confirmado y presentado con este emocionante tráiler, donde se muestra Albion en todo su esplendor. Un auténtico regalo para los seguidores de la saga, deseosos de que la saga remonte el vuelo y alcance el estándar de calidad de la primera entrega. ¿Se convertirá el nuevo Fable en el mejor juego de la franquicia?

Ryse Son of Rome – Xbox One

Un vídeo que recogemos no tanto por su calidad (que tampoco desentona) sino por su importancia. Fue la primera vez que pudimos ver el sistema de combate con tranquilidad y sin artificios. Un título que basa su potencial en la acción, el estilo cinematográfico y mpacto visual.

Battlefield 4 – Multiplataforma

A nuestro juicio, lo que DICE mostró en la Gamescom sitúa al juego entre los mejores del género shooter. Observad el nivel de destrucción… pero eso no es todo, pues además del espectáculo Levolution afectará a la jugabilidad de un modo directo. Sencillamente, brutal.

FIFA 14 – Modo FUT Leyendas – Xbox One

Este vídeo no solo luce espectacular sino que además refleja una de las maniobras más exitosas del año, aquella gracias a la cual FIFA 14 llegará de serie con la consola Xbox One y ofrecerá esta modalidad en exclusiva para esta plataforma. Un golpe demoledor.

Assassin’s Creed 4 Black Flag

Un tráiler poético y repleto de drama. Ubisoft deja claro que la vida pirata es algo más que leyendas, mujeres y botellas de ron. El modo en que arranca el vídeo nos ha parecido sobresaliente y si bien no exhibe ninguna novedad, merecerá la pena que aquellos que no lo hayan podido ver le echen un vistazo:

Diablo III Reaper of Souls

Más allá del valor de esta expansión, de la cual también pudimos ver un gameplay, nos quedamos con este absorbente tráiler. Si tenéis consola, no os preocupéis, pues el juego está a punto de ver la luz en Xbox 360 y PlayStation 3. Nosotros pudimos probar la versión de Sony y podemos aseguraros que la calidad de su jugabilidad permanece inalterable.

PES 2014 – multiplataforma

Sin duda, un tráiler épico y elaborado con mucho estilo. Además del tono poético, nos permitió observar algún que otro detalle de su jugabilidad, así como su calidad gráfica. Un título que no está dispuesto a abandonar su lucha por el liderazgo de la simulación deportiva. Así luce Pro Evolution Soccer con la tecnología Fox Engine de Hideo Kojima:

Shadow of the Beast – PlayStation 4

Quizá nos hayamos dejado llevar por el valor nostálgico pero descubrir que PlayStation 4 recibirá un remake del clásico título nos encantó. Por otro lado, el tráiler muestra una gran calidad que, esperamos, se mantenga en el lanzamiento:

Dead Rising 3 – Xbox One

Un tráiler cinemático que encantará a los aficionados a la temática zombi y a aquellos que estén siguiendo los pasos de este título, uno de los juegos exclusivos más esperados de Xbox One. Acción, humor y muchos, muchos muertos vivientes.

Interfaz de PlayStation 4

Con esta introducción, teatral y absorbente, Sony nos demostró que la interfaz del nuevo sistema será funcionará de un modo sencillo y fluido. En apenas unos segundos, Yoshida se une a la partida con su amigo en Killzone Shadow Fall. Quizá, el momento más interesante de una conferencia predecible y con pocas sorpresas relacionadas con esta consola. Con todo, un buen ejemplo de lo que encontraremos al recibir nuestra consola:

¿Qué os han parecido? Sin duda, 10 momentos impactantes, que reflejan a la perfección la magnitud de este gran evento. Ahora, con la vista puesta en el Tokio Games Show (del 19 al 22 de septiembre), nos despedimos, no sin antes recordaros que podéis compartir con el resto de lectores vuestra opinión sobre el listado. ¿Creéis que se nos escapa algún vídeo? ¿Qué tráiler consideras que merece estar en este Top?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. ZZZ 25 Ago, 13 20:39

    ABURRIDOS……………………………

    0
  2. Zsawe Yagami 25 Ago, 13 21:15

    No espero ni un juego de estos con ansias, el unico que espero este año es el querido GTA V!!!!

    0
  3. sba6248 25 Ago, 13 22:42

    no es ninguno de esos que impresionan tanto como el de gta v pero si tuviera que elegir, con cinematica me gusto mucho el de dead rising y en gameplay a pesar de que no será un gran juego como otros me gusto el de PES 14

    0
  4. Johan 26 Ago, 13 0:02

    Creatividad nula.

    0
  5. optik 26 Ago, 13 1:29

    me quedo con el de levolution

    0
  6. David Mendoza 26 Ago, 13 1:35

    mirava con mas ansias la nextgen hace un año

    0
    1. ernesto fabian ojeda zepda 26 Ago, 13 3:34

      es que el cambio no va aser mucho amenos que te compres un televisor 4k que por ahora estan con precios elevados

      0
      1. David Mendoza 26 Ago, 13 4:50

        malditas tv, cuestan lo de un automovil

        pero es estupido que cuesten tanto, una pantalla de smartphone, con full hd, no cuesta tanto, si pegan 4 de esas, ya tieen 4k, se me hace un precio estupidamente exajerado

        0
  7. luk-s 26 Ago, 13 2:41

    Me kedo con GTA V 😉

    0
  8. Dadu 26 Ago, 13 6:41

    Como que comprar un 4K? Si acabo de cambiar mi tv lcd 720p a un full hd led, y ahora tender que cambiarlo? no lo creo. Asi que en 1080 tendran que demostrarme que vale la pena comprar esos jueguitos. Por ahora, Mario, digo el wii U, se ve fantastico !!! 😀 🙂

    0
  9. yankeesalvage21 26 Ago, 13 15:39

    YA ME COMPRE MI TV SONY 4 K DE 80″ Y NADA MAS FALTA EN MI SALA MI PS4 POR LO MIENTRAS DISFRUTARE GTA 5 OJALA LLEGUE PRONTO

    0
  10. militi 26 Ago, 13 23:13

    Mi prefe es el Shadow of the Beast vaya pinta que tiene impresionante, y encima de mi ps4…

    0